jueves, noviembre 27, 2008

NOTICIAS DE RHAPSODY Y LUCA TURILLI


Quiero decirle que finalmente establecí mi nuevo estudio personal, localizado entre las colinas y el mar de mi ciudad natal italiana, El bello Trieste. Este estudio está basado en las maravillas del próximo Pro tools 8 de Digidesign y de ahora lo usaré para componer, registrar, arreglar y producir todos mis futuros álbumes de solista. Para celebrar este acontecimiento y el 10mo aniversario de mi carrera como el artista solista, comencé a trabajar sobre un producto realmente especial, algo hace sentir realmente orgulloso y, entre otras cosas, relacionadas con mi nueva pagina [el curso de guitarra en línea] la marca registrada de "La Revelación Neoclásica" también.
No puedo decir nada más en este momento, pero para aquellos que quieren descubrir más sobre este producto muy especial puedo decir que alrededor de la Navidad revelaré más detalles. " Para más información sobre el curso de guitarra en línea de Luca, les dejo mi web page http://www.neoclassicalrevelation.com. RHAPSODY OF FIRE anunció en junio de 2008 que esto suspendía actividades relacionadas con la cinta para el futuro previsible.El PRIMER DVD , " Visions from the Enchanted Lands", fue liberado en julio de 2007 por MAGIC CIRCLE MUSIC. El disco hace la crónica del viaje 2005 y la producción para los álbumes " Symphony of Enchanted Lands, II" " y el "Triumph or Agony". Los toques a este doble DVD son grabaciones de la RHAPSODY OF FIRE primer viaje por EE UU y Canadá así como su APARICION excepcional en el Eartshaker Fest 2005. Un clip del DVD puede ser visto debajo.
del último álbum RHAPSODY OF FIRE, " Triumph or Agony", fue liberado en septiembre de 2006 vía MAGIC CIRCLE MUSIC.
AHORA ES CUANDO PERROS LADREN.......... QUE MANOWAR Y JOEY TIENEN LA CULPA DE LO QUE LE PASA HA RHAPSODY!!!!

No hay comentarios: