miércoles, noviembre 26, 2008

MATANDO EMOS

SI LOS CONOSCO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que la tía de las muchachas con estos intolerantes de cagada: Se ve que no tienen que hacer y mucho menos creatividad. Por que fusilarse una rolota de este calibre nomás para desquitar su frustración? Lo único que demuestran es lo abundante de su pendejez. No defiendo a nadie, simplemente concedo lo que considero un derecho vital: el de la libre expresión. Si no lo entienden jodanse culeros!

El Embrujado Encabronado.

Nos vemos el 14 de diciembre en el Brufest, a huevo que si!!!

Anónimo dijo...

ahora resulta que todo el puto pueblo lleva como bandera la palabrita "tolerancia", ahora se dan sus aires de pureza, a chingar a su madre, solo demuestran lo incongruentes que son en sus vidas, "derecho vital" jaja, esa se la creo al papa juan pablo II ya difunto, has de ser mas pinche intolerante en tu vida cotidiana y ni cuenta te has de dar por pendejo, por favor escribamos con responsabilidad y no nadamas para querer hacerse la buena persona.. no se en que mundito has de vivir o de querer transformar pero lo que si te digo es que esa palabra de "tolerancia" toda la gente se la pasa pos las bolas, hasta tu pinche cura de a varo.. en fin otro mitomano mas en ese mundo.



METALRULES!!

Anónimo dijo...

Para eso es el blog, hasta para para mentar madres, como no! Acepto que soy un culero, ogt como el que más! Tan es asi, que me vale madre lo que hagan o dejen de hacer los emos y opiniones como las tuyas se toman de quién vienen: de un pobre pendejo que de seguro se ha de sentir muy malo por el hecho de escuchar metal y agandallar majes. A la mierda!

El Embrujado.