miércoles, noviembre 05, 2008

LED ZEPPELIN ES BASURA!!!!!!!!!!!!!

Tras las declaraciones que hiciera Jack Bruce de Cream a la ravista "Classic Rock" en la entrega del galardon Classic Album por el disco "Disraeli Gears" en la que declarava que Led Zeppelin era una basura, que Cream es 10 veces mas que Zeppelin, que Jimmy Page es basura y que Erick Clapton es bueno, declaraciones acerca de la ultima reunion de Led Zeppelin dicendo que fue muy pobre la presentacion y mas aun metiendoce con los fans de Zeppelin dicendo que nos creemos de la basura que la banda ha vendido.

Bueno ahora dice mi mama que siempre no, que lo que dijo fue por puros celos y que lo que quizo decir fue que Cream no ha tenido el reconocimiento que se merece que ellos junto con Jimi Hendrix fueron los que forjaron los caminos de este tipo de musica y que Led Zeppelin llego hiso su trabajo y que les fue mas facil.

Estas son una de las palabras del tipo ardido.

"lo unico decente del tipo... es que es buen tipo en el que le banda esta muerta... ¿y que vas a hacer?. El problema es si no decir nada de la creacion ..... en Gran Bretaña no deves criticar a la reina o a Led Zeppelin."


En mi mas sentida opinon creo que Cream es una gran banda y que no tienen necesidad de hacer estos comentarios tal vez tienen razon al decir que los pioneros no reciben el reconocimiento devido pero aqui viene lo bueno, y es que creo que si la gente le da meritos a alguien o algo es por que sobresale y eso es lo que cuanta al final, bueno en mi opinion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos banda metalera, que bueno que se arrepintio el guey de su comentario todo fuera de lugar, ya estaba por destruir todos mis cds del Zepp con todo y su box-set porque me ensenaron a tirar la basura jajaja, excelentes resenas han colgado la del tonowar y la del sacerdote Judas que chingon que pudieron ir..tenia rato sin conectarme asi que ya me actualize en noticias chismes y las polemicas del tonowar, no sean cabrones ya dejenlo jajaja..ese tono de volada contesta no se queda callado cuando le tocan a los Kings of Metal??? jajajja los saludo desde estas tierras y estare mas frecuentemente checando el blog, que no decaiga y adelante por mas visitas....sale banda de morongas,cuitzeo e irapuato....we salute you....a cabron!!!! se parece a ac/dc y esque por aca lo que partio la madre en todos lados tv y radio fue Metallica y ac/dc...las estaciones de radio una que se llama metal texas sshh!!!! puro metal desde los 80,s hasta actual...camara cuidense.

Rockjeda

Anónimo dijo...

su avena con su arroz! que chingon que se reporta rockjeda, neta que es grato tener noticias suyas! aquí estamos y no nos rajamos. larga vida al blog y a la comunidad metalera que lo integra!

el embrujado.