lunes, noviembre 03, 2008

JUDAS PRIEST EN MEXICO!!!!!!!!!!!!!!

Ya estan las fotos de Judas Priest y Testament en el palacio de los deportes de la ciudad de Mexico.

Y que decir del evento? estuvo de poca y aun que con un pequeño retrazo pero llegamos y solo pudimos escuchar las tres ultimas rolas de Testament que con contundencia demostrava que estan en forma y haciendonos del conocimiento del buen sonido que nos esperaba para Judas. llegado el momento, todos comiensan a mirar al ecenario y nadie quiere parpadear las luces se apagan y unos ojos brillan en la obscuridad, es la imagen de la portada del ultimo album de la veterana banda

el show comiensa la banda hace su aparicion Rob Halfor en un costado de ecenario cantando la cancion del tema que le da nombre a su ultima entrega el palacio de los deportes tiembra con los gritos de la gente.parte del show concistio en Rob Halfor saliendo al cenario con una moto y un muy buen set list

en esta parte hay un detalle que en lo personal no me gusto y es que Rob toma una bandera de Mexico y comiensa con el interminable juego de voces con el publico, a como me repatea las bolas eso. pero en fin.

que les puedo decir un concierto como pocas veces se ven, el sonido estuvo de lujo, la banda abridora de lujo, el publico casi lleno el palacio de los deportes con un entrada muy eceptable y la banda toco (dicen los que fueron la vez anterior)mejor que hece tres años este es la muestra de que el heavy metal esta mas vivo que nunca y durara muchos años mas.


las fotos salieron mejor a lo que estamos acostrumbrados en este blog por que el patron tacaño ora si se mocho un una camarita mas o menos, la fecha y la hora no coinciden por que no me fije que no estaban bien. sales hay les dejo, los que no fueron la neta se perdieron de lo que puede ser el mejor evento del año y los que fueron sabran de lo que estoy hablando.
set list este lo consegui por que la neta yo estoy re wey pa eso de recordarlos pero hay esta y creo me equivoque en la rola con la que abrieron los Judas pero igual y es del nuevo disco hay esta jajaja:
Testament:
over the wall
into the pit
the new order
practice what you preach
meets the eye
henchmen ride
dnr
three days
formation of damnation
Judas Priest:
prophecy
metal gods
eat me alive
Between the hammer and the anvil
devils child
breaking the law
hell patrol
messenger of death
dissident aggressor
angel
electric eye
rock hard
sinner
painkiller
—————–
hell bent for leather
green manalishi
you’ve got another thing coming

hay mas fotos en el Hi5 de la tribu de hierro en el siguiente link: http://tribudehierro.hi5.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES TODO BRO. CHIDA RESEÑA Y PUES SI ESTUVO DE BOLAS ESTE CONCIERTO CERRANDO CON BROCHE DE ORO ESTE AÑO QUE MEXICO SI ESTUVO BENDECIDO YA CON EL SACERDOTE JUDAS. Y TESTAMENT LA NETA NO SOY ESPECIALISTA EN ELLOS PERO QUE BANDA DE LUJO LA NETA COMO LOS GRANDES UN SONIDO ESPECTACULAR QUE LA NETA QUE ME SORPRENDIO.

PD. SOLO SI MANDO UNA FUERTE MENTADA DE MADRE A MARCELO EBRARD POR ANDAR HACIENDO TANTAS PINCHES OBRAS EN EL D.F. Y EL TRAFICO ESTABA APOCALIPTICO Y NO LLEGAMOS A VER COMPLETO A TESTAMENT.... MARCELO FUCK YOU!!!!

TOÑOWAR

Anónimo dijo...

sales tripa...chance ese juego de voces lo hagan tambien para descansar un poco la garganta...digo chance..aparte chido que ya se puede sacar la bandera de mexico en conciertos..cuando fue Metallica al palacio en la gira del Black album se lo prohibieron por considerarse felonia...que mamadas no....peor paulina rubio cuando salio con unos calzones y con el escudo de mexico al frente jajajaja

rockjeda

Anónimo dijo...

chingona la ultima foto digna de poster me cae salio hasta bien centradita jajaja

Rockjeda

trip@ dijo...

si y a mi un apinche ernia por cargar altoñowar como con 5 quesadillas de la marquesa que se trago el wey jajajaja chido mi estimado rockjeda que se conecte de vez encuando es bueno saber que estas bien.