sábado, septiembre 06, 2008

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE ANGRA


Edu Falaschi ha confirmado que los brasileños ANGRA han decidido terminar con la banda para que cada uno de los integrantes pueda desarrollar sus proyectos personales. En su caso, el fin de ANGRA le permitira dedicar más tiempo a su proyecto ALMAH en el que tambien participa Felipe Andreoli, el ahora ex-bajista de ANGRA.


Nota tomada de powermetal.cl


pues si es cierto mi toñowar te la pelaste por ver esta banda, que mala suete nunca se te hiso verlos en vivo.

bueno si es cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal pedo! Y no solamente por Toñowar, somos varios los que no los hemos visto. Si es cierta la nota ya nos la pelamos! Lo mas cercano que pudimos estar de esta gran banda (o parte de ella) fue en las actuaciones de Shaman, primero con Rhapsody y luego en el 1er. MMF.

R.I.P. Angra.


El Embrujado.

Anónimo dijo...

PUES QUE RARO NUNCA SE ESCUCHO QUE TUVIERAN PROBLEMAS AL CONTRARIO SE SABIA QUE ESTA ULTIMA FORMACION SE LLEVABA MUY BIEN! NI PEX YA VAN 2 BANDAS CABRONAS DEL METAL QUE MUEREN ESPERO YA PARE ESTA OLA DE HOMICIDIO METALERO!!!!


TOÑOWAR

trip@ dijo...

pues como que no se si creer esta nota o no pero la subi por la importancia de la banda, estuve buscando mas informacion de esta nota pero no encontre nada solo en powermetal.cl hay ustedes sabran si creer o no.