domingo, septiembre 21, 2008

EL REGRESO DE LOS GRANDES "ZZ TOP"

ZZ Top firmó un contrato para la grabación del disco con Rick Rubin por medio de American Recordings.

El álbum será más al estilo de la canción La Grange que al del pop “amistoso” que el grupo ofreció en la década de los años 80. Así lo explicó a la Billboard su representante, Carl Stubner.La decisión de grabar con Rubin se tomó con la idea de intentar que el grupo vuelva a recuperar el éxito comercial y las buenas críticas, tal y como lo han logrado otros clientes de Rubin.


Al mismo tiempo, Stubner, quien representa a ZZ Top desde hace año y medio, reconoció que también se está intentando “mercadear” con más fuerza al grupo, aumentando su visibilidad en los medios de comunicación por medio del otorgamiento de licencias de uso de su música y de apariciones en televisión (incluyendo la exitosa participación que la banda tuvo en el episodio final de la quinta temporada de American Idol ).


“Esta es una gran banda que estaba como empolvada”, dijo Stubner. “Mi meta fue pulirla y hacer ciertas cosas que ellos no habían hecho antes”, agregó.


Como parte de esa estrategia, el pasado mes de Junio se lanzó al mercado el DVD Live From Texas 2007, un concierto en vivo de ZZ Top del año pasado.El DVD debutó a principios de Julio en el lugar número uno de la lista de mejores videos de la Billboard

No hay comentarios: