martes, septiembre 02, 2008

Se avecina una negra navidad.



Hace unos días me enteré de algo que me tienen muerto de miedo. Resulta que a Wendy Dio, la esposa y manejadora de Ronnie James Dio, se le antojó producir con Bob Kullick un disco de esos graciositos (de los que por cierto Kullick parece vivir), en los que diversos músicos (principalmente heavy metalosos), participan interpretando covers. No solo eso, si no que en este caso se trata de uno de villancicos, como el que grabó Twisted Sister, el cual aunque no he escuchado (ni creo llegar a hacer), nomás así de lejecitos se antoja aborrecible. Incluso el Capitán Howdy y su hermana torcida ya se aventaron el tiro de preparar el musical navideño “A Twisted Christmas", el cual presentarán en próximos días allá en Broadway!

Bueno, de regreso al asunto original. Resulta que como podemos imaginar, Dio estaba renuente a participar en el disquito, mientras decía: “Yo no canto canciones de Navidad". Sin embargo su esposa lo convenció de escuchar algo y que lo doblega. Se supone que a Dio le latió la canción “God rest ye Merry Gentleman” y la grabó. Pero no conforme con poner en peligro su credibilidad e integridad como músico, se le ocurrió que necesitaba escuchar también ahí la guitarra de Tony Iommi. Y que lo convence también.

El disquito se titulará "We wish you a Metal Xmas and a Headbanging New Year" y los demás músicos que participaron en la canción son Rudy Sarzo y Simon Wright.

Tengo miedo, mucho miedo. Y creo que ya solo es cuestión de días para afrontar la realidad.


Dios mío, perdónalos. No saben lo que hacen!


Fuente: Diablo Despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pues si da miedo, como que el heavy metal no se deveria tomar a chiste.