miércoles, julio 18, 2007

LAS MAMADAS DE METALLICA


Las curiosidades de METALLICA.

Una revista inglesa ha publicado un reporteje mostrando curiosodades de los músicos americanos contadas por ellos mismos.


La revista británica “Q”, ha editado un reportaje sobre METALLICA en el que los propios músicos cuentan grandes curiosidades como que el guitarrista Kirk Hammett, asistió, con 11 años a la imagen de su vecino penetrando a su perrita Tippy.

Hammett explica: “Fui a casa de mi vecino. ¡Él se bajó los pantalones y se puso a saltar con el animal! Yo no sabía si reir o llorar. Cuando se levantó, pequé a mi mascota y salí de allí. ¡Estaba moviendo el rabo!”.

Otros comentarios interesantes incluyen el problema de James Hetfield despertado por los consumos gigantescos de cocaína por parte de Lars Ulrich y Kirk Hammett. “No me gustaba estar cerca de ellos cuando estaban esnifando”, afirma el vocalista. “Me incomodaba la cercanía entre ellos generada por el consumo de drogas”.

Sin embargo, lo que Hetfield y Ulrich compartían era su amor por las groupies. “Les volvían realmente locos. Lars, probablemente era el rey de la promiscuidad loca en la banda. Sexo oral detrás del escenario durante el solo de bajo y ese tipo de cosas”.

No hay comentarios: