sábado, julio 14, 2007

FIJENCEN NAMAS


Esto me lo paso el barney.

Aqui tienen las cubiertas del dvd y cd de audio del concierto de heaven and hell que dieron en el Radio City Music Hall de Nueva York, poca jefa no?


A proposito: Si en el DF tocan el 30 de agosto y el 1o de septiembre en Monterrey, se presentaran en otra plaza el 31 de agosto? Recuerdo haber leido en el blog del Migraña que un promotor se los queria jalar para Queretaro (el mismo que organizo el concierto de Quiet Riot con Survivor), a ver en donde cae la bomba!

chequen el esenario que tienen en la portada del dvd creo y si no me equivoco es el esenario que traen para toda la gira esta perrisimo!


Segun lei en el blog del Mai tambien viene Bill Ward y que en esta parte de la gira van a tocar rolas de la era de Ozzy, sera? Espero que si, me cagaria del canijo gusto!
( chequen el esenario que trae la portada del dvd si no me equivoco este es el esenario que traen en toditita la gira, esta bien perron !!!)

No hay comentarios: