sábado, julio 31, 2010

UN HERMANO BLOG DONDE ENCONTRARAS DVDS

En el siguiente link encotraras una pagina donde hay dvd's al por mayor desde los mas comerciales hasta grabaciones clandestinas de buena calidad de conciertos hay se los dejo y lo pongo en la barra de recomendaciones del la izquierda.

dale a la imagen para ver la pagina.

JUEGO EN LINEA DE FINAL FRONTIER

Los britanicos Iron Maiden han dispuesto nuevamente un juego en linea ahora basado en su nuevo disco "The Final Frontier". esta chido al menos para entretenerse un rato lo pueden checar por este link.

LA ENCUESTA TERMINO

La encuesta termino hoy o ayer pero llego a su fin. Esta encuesta la hice por andar de metiche en algunas paginas donde deveras les tira a estas bandas y a algunas mas pero estas son la que mas note.


Los resultados fueron los siguientes:


.


mago de oz 96 votos y el 42 porciento del total


.


marilyn manson 66 y el 29 porciento


.


poison con 33 votos y el 14 pociento


.


korn con 29 votos y el 12 porciento


.

Para un total de 224 votos.
me a sorprendido el reultado y no por que Mago de oz gano si no que poison es menos odiado que marilyn manson. en esta ocacion les dare a los fans de estas bandas digan lo contrario y la encuesta sera cual de estas bandas te gusta mas.


asi que si eres fan de alguna de estas bandas o simple mente piensas que alguna de ellas es mejor ponte a votar.por lo pronto la banda mas odiada entre los lectores de este blog es Mago de oz.

NUEVO DISCO DE RHAPSODY OF FIRE O NUEVA CANCION

Para el proximo 15 de octubre los Rhapsody Of Fire sacaran a la venta un nuevo material que constara de una solo cancion que durara 35 minutos y estara dividida en 7 actos.

"The Cold Embrace Of Fear - A Dark Romantic Symphony" que es como han titulado este nuevo trabajo saldra via Nuclear Blast.


Esto es lo que luca a dicho a cerca de el nuevo material:

"Esencialmente se trata de una gran y larga canción, muy sinfónica, con grandes pasajes orquestales muy parecidos a una banda sonora, narraciones y partes habladas. Más que en otras ocasiones hemos intentado crear una atmósfera de película. Las letras están basadas en la "Dark Secret Saga" y representan un nuevo capítulo de la misma, directamente conectado con nuestro último álbum. De nuevo, el legendario actor Christopher Lee ha sido el elegido para ser el narrador, Sir Lee es un miembro más de la banda desde hace mucho tiempo y lo queremos no solo como actor sino también como ser humano."

Borknagar anuncia fechas en México.



17 de Septiembre 2010: Circo Volador, D.F.

18 de Septiembre 2010: Arena Santa Lucia, Monterrey

Se empieza a cocinar el cartel del MMF V, esperemos que en breve se confirmen las demás bandas!

Borknagar.

viernes, julio 30, 2010

Propas de Kiss y Rammstein en México.


Paranoid y Back In Black festejan decadas de aniversario.




Para este 2010 "Paranoid" celebra su cuarta decada de existencia y "Back In Black" hace lo mismo pero con tres decadas. Un par de albumes por demas clásicos y a los cuales el paso del tiempo les hace lo que el viento a Juárez. Felicidades y a festejar se ha dicho!

jueves, julio 29, 2010

HMC: Esto apesta cada vez mas a fraude.


Chequen los comentarios de Mayhem y Watain respecto a la cancelación del HMC, más claro ni el agua:

Mayhem/Attila: "We are very disappointed too and we have nothing to do with the adjournment of the shows in Mexico and Guatemala, we are still ready and want to come! That was the decision only of the Mexican promoter. We feel very sorry for our fans for this bullshit and we ask you guys to be patient. We want to say extra Hails!! to our fans in Guatemala, since its a country we have never played before, but our time will come!! Fuck the music business! Fuck the conspiracy! Fuck the Pope! Fuck the idea of god! Hail Mayhem! Hail Music and Hail the Mayhem Fans uber alles!!"


Watain: "Due to reasons entirely out of the bands control, the promotor has decided to cancel the three shows in Mexico, meant to take place this weekend.We want to underline that this decision has nothing to do with Watain whatsoever. We were very much looking forward to perform these rituals upon mexican soil.To all the Watain Militias and supporters who have wrote us about the upcoming shows and who have been preparing for our arrival; your support will always be cherished and honored, we look forward to join forces with you again very soon. Fuck the World!"



Los vatos de Chas podran decir misa en sus comunicados pero la verdad es que no le cumplieron ni a las bandas ni a los fans. Una nueva fecha con las mismas bandas? Lo dudo mucho pues tienen compromisos en otros lados y no creo que quieran volver a tratar con alguien poco profesional. Yo tengo dos boletos que compre en la preventa de 500.00 pesos. Espero la devolución de mi dinero por que en caso contrario no vuelvo a ir a ninguno de sus eventos. Que mamadas son esas? Pero uno tiene la culpa por creído, no mas boletos en preventas a menos que sea con los tiranos de Ticketmaster, perra suerte!!!


El Embrujado Encabronado.

miércoles, julio 28, 2010

Se pospone el Heavy Metal Circus 2010.


Heavy Metal Circus 2010

Chas Productions informa:

El festival y nuestra expo Heavy Metal Circus programada para llevarse a cabo este sábado 31 de julio de 2010 en el Circo Volador, se pospone.

De ninguna manera es un evento cancelado, sólo cambia de fecha, por lo que en próximos días confirmaremos la nueva fecha.

Las causas de este cambio de fecha tienen que ver con nuestra intención de ofrecer el mejor espectáculo siempre en las condiciones más óptimas. Ninguna de las bandas ha tenido que ver con esta decisión, pues todos los músicos están ansiosos por venir a México, y a ellos les agradecemos su confianza e intenciones de participar en la nueva fecha.

Agradecemos a todo el público que ha adquirido su boleto por su preferencia y les informamos que deben conservarlo ya que serán totalmente válidos. Además les informamos que la venta de boletos en taquilla continúa, a precio de $650.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos en cuanto a la confirmación de la nueva fecha y les recordamos que el éxito y continuidad de los eventos depende del apoyo y asistencia de todos ustedes.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Gracias.

Atentamente: Chas Productions.

martes, julio 27, 2010

SE LOS DEJO A SU CRITERIO

Viendo la caja idiota, me tope con este video, que con tal solo ver su inicio me mantuvo los minutos que dura este, solo para ver en que termina.
se los dejo a su criterio pero a mi me dio risa al imaginarme a unos cuantos blackers que conozco hacer eso.

Monterrey Metal Fest V.

Copio y pego directamente del blog del Migraña:

Monterrey Metal Fest V

18 de Septiembre 2010

Arena Santa Lucia

Saxon
Kreator
Rage
Stratovarius
Borknagar

y una banda de death metal por definir.

En cuanto fluya la informacion se las pasamos en corto. Que buen cartel, a huevo que si!

lunes, julio 12, 2010

MAÑANA ES EL DIA



MAÑANA LES PONGO EL COMPLETO.

TRAILER DEL DVD DE IMMORTAL

Para el 6 de agosto estara en las tiendas el primer dvd oficial de la banda Noruega de black metal IMMORTAL.
Por elmomento solo nos dan una provadita de lo que contendra este nuevo merial y aqui la tienen:



Este dvd llevara por titulo "The Seventh Date Of Blashyrkh", y es un material que no puede faltar en la coleccion de cualquier metalero.

sábado, julio 10, 2010

Especimen en Irapuato: Domingo 25 de Julio.


Los del Tri-Buto son Pedro Martínez y Ruben Soriano, batería y bajo, respectivamente. Participaron en el mítico disco de Simplemente, considerado como uno de los mejores de El Tri. Tocarán rolas de Three Souls in my Mind y El Tri. Maldita Profecía son una banda de Querétaro, que es del ex vocal de Six Beer. Hay preventa especial de a 100 varos el boleto hasta el 15 de julio, el próximo jueves. Luego suben a 130 y el día 160.

viernes, julio 09, 2010

REVELAN TITULO Y PORTADA COMPLETA DE DIMMU BORGIR

Termino la espera ya han colocado la portada completa y han revelado el titulo para el nuevo trabajo de Dimmu Borgir, quien como comentabamos anteriormente puso un conteo en reversa y revelaban una parte de la imagen cada 24 horas, el titulo para este nuevo material es "ABRAHADABRA"
El disco saldra a venta el 24 de septiembre en Alemania, el 27 de septiembre en el resto de Europa y solo en Norte America saldra el 12 de octubre.

martes, julio 06, 2010

FIRMA DE AUTOGRAFOS DE APOCALYPTCA

Para los que tengan tiempo y quieran un autografo de la banda ya pueden ir haciendo planes aqui les dejo la nota directo de su pagina oficial:


¡Los esperamos este 9 de Julio a la 1:00 PM en Plaza Cuicuilco en la firma de autógrafos y preventa de 7th Symphony! Da clic a leer más para conocer todos los detalles.
Ordena tu copia de 7th Symphony este 9 de Julio en MIXUP PLAZA CUICUILCO y se parte de esta pre-venta con Apocalyptica. Recibirás una litografía de edición limitada y podrás conseguir el autógrafo de la banda. La pre-venta inicia a la 1:00 pm en punto y está limitada porque la banda hace su segundo show con boletos agotados esa noche, se recomienda llegar temprano.

PORTADA DE THERION

Hace unos dias les anticipabamos sobre el track list de el nuevo material de Therion, y hoy les tenemos la portada para lo que sera su nuevo disco titulado "Sitra Ahra"
el disco esta planeado salir a la venta en septiembre proximo y contendra las siguientes canciones:
01. Sitra Ahra
02. Kings Of Edom
03. Unguentum Sabbati
04. Land Of Canaan
05. Hellequin
06. 2012
07. Cu Chulain
08. Kali Yoga III
09. The Shells Are Open
10. Din
11. After The Inquisition: Children

CUENTA REGRESIVA PARA DIMMU BORGIR

En el myspace de la banda han colocado un contador regresivo que al finalizar mostrara la seguda parte de la imagen que tiene en la parte superior de dichosos contador.

NUEVO MATERIAL DE ANGRA

Los brazileños Angra ya tienen listo su nuevo material , y acontinuacion les tenemos la portada y el track list para este su septimo material.

El encargado de hacer la portada es brasileño Gustavo Sazes.
el track list es el siguiente:

01. Viderunt Te Aquæ

02. Arising Thunder

03. Awake From Darkness

04. Lease Of Life

05. The Rage Of The Waters

06. Spirit Of The Air

07. Hollow

08. A Monster In Her Eyes

09. Weakness Of A Man

10. Ashes
el disco estara disponible hasta septiembre.

lunes, julio 05, 2010

Hoy por ti, mañana por mi.


APOYEMOS A LAS VÍCTIMAS DEL HURACAN ALEX EN MONTERREY Y OTRAS POBLACIONES DEL ESTADO.

Donación de efectivo en la cuenta Banorte para apoyo a los afectados por la Tormenta Alex:

No. 19

Cuenta Banorte Cruz Roja

000 000 0065

CLABE INTERB.

072580000000000655

ARTICULOS SOLICITADOS:

-A B R E L A T A S!!!!!-

Agua embotellada

Alimento para bebe

Alimentos no perecederos

Leche en polvo o tetrapak

Artículos de higiene personal: jabón, papel de baño, toallas sanitarias, cepillos de dientes.

Artículos de limpieza: detergente en polvo, bolsas de plástico, trapos, cubetas, escobas.

Cobertores

Enseres domésticos

Utensilios desechables y servilletas

Muebles en buen estado

Buenas noticias: 3a fecha para Roger Waters.



De acuerdo al twitter de Ocesa, Roger Waters tiene una nueva fecha en el Palacio de los Deportes el 21 de diciembre. La preventa Banamex será los días 13 y 14 de julio.



Via Mariscal Bisteces.

Severe Torture: Gira mexicana para noviembre 2010.

Watain, Hirax y Fleshcrawl en Guadalajara.

Tributo a Dio en Guadalajara.