miércoles, julio 28, 2010

Se pospone el Heavy Metal Circus 2010.


Heavy Metal Circus 2010

Chas Productions informa:

El festival y nuestra expo Heavy Metal Circus programada para llevarse a cabo este sábado 31 de julio de 2010 en el Circo Volador, se pospone.

De ninguna manera es un evento cancelado, sólo cambia de fecha, por lo que en próximos días confirmaremos la nueva fecha.

Las causas de este cambio de fecha tienen que ver con nuestra intención de ofrecer el mejor espectáculo siempre en las condiciones más óptimas. Ninguna de las bandas ha tenido que ver con esta decisión, pues todos los músicos están ansiosos por venir a México, y a ellos les agradecemos su confianza e intenciones de participar en la nueva fecha.

Agradecemos a todo el público que ha adquirido su boleto por su preferencia y les informamos que deben conservarlo ya que serán totalmente válidos. Además les informamos que la venta de boletos en taquilla continúa, a precio de $650.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos en cuanto a la confirmación de la nueva fecha y les recordamos que el éxito y continuidad de los eventos depende del apoyo y asistencia de todos ustedes.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Gracias.

Atentamente: Chas Productions.

No hay comentarios: