martes, julio 27, 2010

Monterrey Metal Fest V.

Copio y pego directamente del blog del Migraña:

Monterrey Metal Fest V

18 de Septiembre 2010

Arena Santa Lucia

Saxon
Kreator
Rage
Stratovarius
Borknagar

y una banda de death metal por definir.

En cuanto fluya la informacion se las pasamos en corto. Que buen cartel, a huevo que si!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale, Barney, entonces con esto es muy posible lo que te comentaba de que en el circo se haga la fecha que te había comentado, 17 de septiembre, con Saxon, Kreator y Dark Funeral. Suena muy razonable. Sigo esperando confirmaciones de esta noticia. Ojalá sea cierto. Por lo pronto a juntar centavos por si sí o por si no. Un saludo, bro.

Oscar.

Anónimo dijo...

Saludos Oscar!

Simona la cacariza, este dato le da un poco de sustento al comentario que ya me habias hecho. Voy a hacer lo posible por ir a Monterrey por que la verdad el cartel esta muy choncho, y es que me cae que tengo un chingo de ganas de ver a Borknagar! Si no los has escuchado calalos por que la neta son unos cabronazos!

Cambiando de tema: Que culeros se vieron con el chavo que chacalearon en el de Especimen: Lo dejaron irreconocible al pobre vato.


El Embrujado.

Charlotte dijo...

Buen cartel, sobre todo por SAXON y KREATOR, peeero...

Se me hace totalmente ridículo y hasta ingenuo pretender hacer un festival con esas grandes pretensiones con tan poco tiempo de anticipación, digo, si pretenden hacer festivales a lo "europeo", deben saber que los europeos planean los festivales hasta con un año de anticipación (mínimo), no sólo para asegurar a las bandas de alguna manera, sino para asegurarse de vender todos los boletos y que la asistencia se a a"full", lo que es bastante lógico, y lo hacen con bastante éxito, porque saben planearlo precisamente.

Ahora éste no es definitiva, sino solamente un "rumor", osea que ni siquiera es seguro, por lo que ni siquiera hay que emocionarse y yo no me preocupare por no ir hasta Monterrey (ya que yo vivo en el sur de México)por ver a SAXON, porque además habemos gente que trabajamos y tenemos nuestras obligaciones, y para asistir a éste tipo de eventos, también debemos planearlo con ANTICIPACIÓN, sobre todo si se realiza al otro lado del país. Por lo que si "acusan de poco asistencia y de fracaso" (si es que se realiza) no es culpa del público, sino de los organizadores, al menos eso es lo que pienso, porque yo al menos si estaría dispuesta a irme hasta Monterrey al festival, pero si hubieran dado el cartel mínimo, a principios de año o por lo menos hace dos meses, pero así al "en un mes hay un fest con éstas bandas", así no, definitivamente.

Pòr otro lado, lo de ACCEPT fue pura "llamarada de petate", lastima, tendre que conformarme con el MEZCAL que estará muy bueno tambien.

Y lo de HEAVY METAL CIRCUS, que falta de profesionalismo, la realidad es que ya no me extraña, además, si yo hubiera tratado de conseguir un boleto, no hubiera podido porque solo los venden en el DF (eso es un contra), aunque solo hubiero ido por MAYHEM...

con este tipo de "promotores" a donde iremos...

trip@ dijo...

concuerdo con Charlotte, eso de anunciar con tan poca anticipacion esta de la chingada, de por si estos dos meses son donde amontonan las fechas una tras otra y luego anunciar con poca anticipacion, eso es no tener orgnisacion y la verdad aunque prometi no ir a ningun evento este año por falta de lana,en años anteriores si me e quedado como el perro de las dos tortas. y no me agrada nada la idea de que si me decido dar una escapadita y no cumplir mi promesa, con estos organisadores la pensaria mas de dos veces.

Anónimo dijo...

huy,.,. y por ahi se rumora que el mezcal metal fest tambien se cancela o se pospone,.,. x pedos segun con las autoridades,.,. mas informacion en el twitter,.,.,. vida puta! queria ver a Twisted Sister!

Anónimo dijo...

Que paso siempre, hoy es 18 de sep. y nada. para cuando o que, solo son rumores???