martes, enero 19, 2010

SUBASTA DE MASTERS ORIGINALES DE BLACK SABBATH

Un conjunto de cintas maestras originales de BLACK SABBATH "Master Of Reality" que consta de dos cintas de cuarto de pulgada de 456 Ampex en buenas condiciones esta siendo subastado a través de eBay. De acuerdo con un mensaje en la página de la subasta, "Son la cantidad real de una colección privada sueca y una rara oportunidad para poseer un trozo de historia de la música". El tercer álbum de Black Sabbath , "Master of reality" fue lanzado en 1971.

El sonido "oscuro" y "pesado" del LP tuvo una influencia significativa en los subgéneros conocidos como doom metal y stoner rock. "Master of reality" fue grabado en los Island Studios en Londres, Reino Unido, entre febrero y abril de 1971. El álbum fue producido por Rodger Bain.

"Master of reality" fue certificado doble platino por la RIAA (Recording Industry Association of America) por las ventas en exceso de dos millones de copias en los Estados Unidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre! Si fuera Huicho Domínguez, me cae que no lo dejaba ir.
"Master of Reality" es el disco que más me gusta de Black Sabbath. Desde el inicio, el sonido de un wey tosiendo, que no es otro que Tony Iommi, seguido del ya clásico riff de Sweet Leaf. Sigue en la After Forever, un rolononón, me cae... Pero ahí no acaba la cosa, porque luego sigue una hipnotizante cátedra con Embryo para luego dar paso, como si fuera un chingadazo bien puesto, con Children of the Grave... puta madre! Y no hay descanso. Porque luego Tony Iommi vuelve a atraparnos con Orchid... huevos de gallina prieta. Sigue el turno de Lord of this World... tssss, si el disco acabase ahí, estaría perfecto. Pero no, el combo británico todavía tiene tiempo de recetarnos una rola rarísima, de acuerdo a lo mostrado en discos anteriores por parte de los Sabbath, pero igualmente chingona: Solitude: "My name it means nothing/ my fortune is less/My future is shrouded in dark wilderness/Sunshine is far away, clouds linger on/Everything I posessed/Now they are gone. ¡Así o más cabrona la cosa? Y para rematar esta magistral obra está nada más ni nada menos que Into the Void. Para mí, repito, para mí, este disco no tiene ningún segundo de desperdicio y de Sabbath es el que más me late. Acompañado de unas cebadas bien heladas, este disco es un agasajo.

¿Por qué chingados soy pobre?
Ojalá y el que se lo gane sea un fan de hueso colorado y sepa que lo que se lleva es una auténtica joya.

Saludos.

Oscar.

trip@ dijo...

asi es oscar es toda una obra maestra del metal lastima que semos probes y pues primero esta tragar y luego los gustos, hay sera para la otra a ver si me saco la loteria jajaja.
saludos a la banda de Irapuato.