martes, enero 19, 2010

EL METAL COMO RELIGION SEGUN BIFF BYFORD


Biff Byford vocalista de SAXON se ha asociado con Metal Hammer Magazine para una campaña en la que insita a los fans de rock adoptar el heavy metal como su "religión" por delante del Censo 2011.

En el último censo hace nueve años, 390,127 personas en Inglaterra y Gales y 14,052 más en Escocia declaró a 'Jedi' como su religión gracias a una campaña masiva de internet.

En última instancia, fue calificado como la cuarta religión más popular en el Reino Unido detrás el cristianismo, el Islam y el hinduismo.


El editor de Metal Hammer Alexander Milas dijo a Gigwise: "desde Black Sabbath hizo su debut hace 40 años el heavy metal ha crecido hasta convertirse en una de las instituciones culturales más importantes del Reino Unido y un fenómeno mundial. Demonios, si los Jedi pueden hacerlo, ¿por qué no nosotros? La fuerza esta con nosotros".

Biff Byford añadio: "lograr que el heavy metal sea reconocido como una religión es una gran parte de la rebelión, verdad? Esto realmente va a ser una cosa muy buena."

pueden ver la nota en siguiente sitio:

1 comentario:

_Blackened dijo...

Esto es paja mental, el metal es irreverente por "autonomasia", esto solo iría en contra de su esencia... al final se convertiría en algo en lo que siempre ha estado en contra...lo establecido y las normas...

_Blackened