lunes, enero 25, 2010

MUEREN DOS INTEGRANTES DE AFTER DEATH

RÍO DE JANEIRO (AP).—

Dos guitarristas de un grupo británico de “heavy metal” se ahogaron cuando nadaban en una playa en el noreste de Brasil, informaron el viernes las autoridades.

El cadáver de Leon Villalba, de 21 años, fue arrastrado a la playa poco después de que se le vio luchando con las altas olas en el estado de Sergipe, el jueves, dijo un vocero policial en la ciudad de Aracaju.

Al día siguiente, las autoridades buscaron el cadáver de Tim Kennelly, de 18 años, unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de donde él y Villalba se ahogaron, dijo el portavoz, quien solicitó permanecer anónimo por no tener autorización de discutir el caso.



Miguel Freitas, director-representante del sello discográfico Death Toll, confirmó el ahogamiento de los miembros del grupo After Death.

La BBC informó que Kennelly se lanzó a las aguas para ayudar a Villalba.El baterista Barry O`Connor dijo a la cadena BBC que los cinco integrantes del grupo estaban en la playa desierta cuando ocurrió la tragedia.Otros miembros del grupo incluyen al guitarrista Marc Yacas y al cantante Kendo Ken.

La banda había comenzado recién una gira de 23 conciertos en Brasil.

No hay comentarios: