lunes, junio 01, 2009

OZZY PELEA POR EL NOMBRE DE BLACK SABBATH


Ozzy Osbourne a mandado el siguiente comunicado, donde redacta los motivos de la demanda interpuesta encontra de el guitarrista Tony Iommi.


"Siento mucho haber tenido que recurrir a acciones legales contra mi compañero Tony Iommi, pero después de tres años intentando resolver esto amistosamente, siento que no tengo otra opción."

A mediados de los noventa, después de constantes y numerosos cambios en la formación del grupo, el prestigio de BLACK SABBATH estaba literalmente en el retrete y Tony Iommi (por aquellos entonces actuando bajo el nombre de BLACK SABBATH) solo actuaba en clubes. A partir de 1997, cuando Geezer, Bill y yo reingresamos en la banda, BLACK SABBATH recuperamos la gloria de nuestros comienzos y dimos conciertos en los que llenamos anfiteatros y recintos en los que tocábamos para casi 50,000 personas en cada fecha alrededor de todo el mundo. Trabajamos colectivamente, recuperamos la credibilidad y le devolvimos la dignidad al nombre de BLACK SABBATH, lo que introdujo al grupo en los Rock And Roll Hall Of Fames de Reino Unido y EEUU.

Durante los últimos 12 años han sido mis representantes de management quienes han controlado el marketing y el control de calidad de BLACK SABBATH en el Ozzfest, de gira, en lo referenre al merchandising y a la reedición de discos. El nombre de BLACK SABBATH tiene ahora un prestigio mundial y un valor de mercado que no tendría si hubiera seguido por el camino que llevana antes de la gira de reunión de 1997.

Tony, siento mucho que haya tenido que llegar a este punto de tener que tomar esta medida en contra tuya. No tengo derecho a hablar por Geezer ni por Bill, pero moral y eticamente siento que la marca registrada debería pertenecer a los cuatro por igual. Espero que el hecho de que haya dado este primer paso sea la manera de solucionarlo. Todos hemos trabajado muy duro a lo largo de nuestras carreras como para permitir que vendas donde aparecen nuestras caras - portadas de viejos albums de BLACK SABBATH y logos del grupo - y después nos digas que solo tú tienes el copyright...

Ya hemos pasado todos los 60. El legado de BLACK SABBATH debería seguir ahí incluso después de que lo hayamos dejado.

Por favor, haz lo correcto."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Ozzy lunático dice qué la marca de Balck Sabbath les debe pertenecer a los 4 integrantes por igual o sea si pitagoras no falla esto es el 25 por ciento,pues bien la demanda de Ozzg vs Iommi qué puso en los tribunales es por el 50 por ciento de las ganancias(????????)......como dice Ozzy !!!!!!!!por favor haz lo correcto!!!!!!

Rockjeda

Unknown dijo...

Pobre Ozzy drogado pendejo, ¿como se le ocurre semejante estupidez? (seguramente esa "grandiosa idea" fue de su mujer), gracias a BLACK SABBATH,es lo que es, sino fuera por Sabbath, el pobre wey no sería nada, porque ni siquiera tiene buena voy y no es gran compositor, cuando era solista el genio era su guitarrista Randy Rhoads, que para su desgracia se murio en aquel accidente de avión. Está de más decir que él fue reclutado por Black Sabbath, osea que fue contratado como cantante para la banda, y no al revez; osea que Black Sabbath se fundo antes que Ozzy, y éste le debe su fama a la banda... Se ve que hace daño aparecer en MTV y ser titere de su mujer...

trip@ dijo...

pues ya ven tanta droga, hace daño jaja pero la vieja mangoneadora mas!!!!

Anónimo dijo...

no se si el motivo sea H&H pero si es asi ni el nombre de Sabbath emplean, por lo que de verdad creo que ya le hicieron daño tantos analgesicos y su exhibicion en mtv (ademas de pasarse de mandil). ahora que maje no es, aunque definitivamente su mujer debe ser la orquestadora: mira que pedir el 50% siendo que como dicen él llego despues y ademas son 4 integrantes, no 2! o esta muy jodido o que pedo? fajese los pantalones mi buen ozzy, antes de que le den en la torre a lo que le queda de carrera.

el embrujado.

Anónimo dijo...

Estan pendejos Ozzy era lo unico bueno ke etnia black sabbath
ahora ke se chinguen putos

Anónimo dijo...

Lo unico que dicen de ozzy es:
tantas drogas y ke la chingada no tienen otra cosa ke decir?