domingo, junio 14, 2009

DOS INVITACIONES

La primera es para que pasen a darle un vistazo al blog del maligno y pues le comenten y pues armen la polemica que a el le encanta eso
hay les dejo el link para que le den una checadita:
http://metalizser.blogspot.com/

Y pues la segunda es para las bandas que quieran presentar su musica en el municipo de Cuitzeo Mich. se pongan en contacto conmigo por medio del myspace y asi poder arregalarnos para que asi sea.
hay esta el link:
http://www.myspace.com/prometaleventos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos!

esta chido el blog del maligno, neta! solo tengo una recanija duda: vas a dejar de proporcionar tus valiosas colaboraciones para la tribu de hierro y dedicarte de lleno a metalizser? es pregunta nada mas...con eso de que la polemica no se te da bro, je!

el embrujado.

Anónimo dijo...

PUES DEPENDIENDO BARNEY AHI CUANDO TENGA ALGO INTERESANTE QUE CONTAR SI LO PONGO COMO AQUI TODO LES CAGA DE LO QUE YO DIGO PUES MEJOR DEPURO MIS NOTAS Y CUANDO ALLA ALGO INTERESANTE LO PONDRE!!!
Y PUES METALIZSER ES MAS MIS GUSTOS Y SIN RESTRICCIONES!!!

MALIGNO