miércoles, junio 24, 2009

ESTE WEY ESTA LOCO


Los Angeles, 24 Jun. (Notimex).- Luego de seis meses, el cantante estadunidense Marilyn Manson, quien promociona su nuevo álbum "The high end of low", habló de la herida que se hizo en la cara, luego de una depresión en la Navidad pasada.
"Cometí el error de aferrarme, intentar salvar y ser dueño (de la relación). Cada vez que la llamaba ese día (158 veces) cogí una cuchilla y me cortaba el rostro o las manos", señaló.
Aunque nunca reveló el nombre de la actriz; por ese entonces, el cantante se le relacionaba con Evan Rachel Wood, protagonista del filme "The wrestler" (2008).
Considerado en el lugar número 44 en la reciente lista de los "100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader", Manson explicó en declaraciones a la revista "Spin" que en la Navidad anterior pasó por momentos difíciles.
"No le hablaba a mi familia. Mis paredes estaban cubiertas de garabatos de canciones y bolsas de cocaína", refirió a la publicación el creador de temas como "Beatiful people" y "Sweet dreams", un "cover" de la banda "Eurythmics".
"Supe lo que es estar solo, abandonado y engañado por poner toda la confianza en una sola persona, y cometiendo el error de que no era la correcta", puntualizó.
El también pintor y compositor, quien el pasado 5 de enero cumplió 40 años, dijo que se arrepiente de esa situación y de hacer algo "tan estúpido, pues quería mostrarle el dolor que me estaba causando".
"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje(.), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson.
Sin embargo, Marilyn Manson destacó: "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo".
El disco "The high end of low" con el bajista Twiggy Ramirez, reunión que se dio luego de una década, figuró en el cuarto lugar del "Billboard" en mayo pasado.

No hay comentarios: