miércoles, febrero 04, 2009

"EL PRECIO DE LA INMORTALIDAD"


por si a alguien le intereza en cadena tres canal 28 estaran pasando una pelicula llamada "el precio de la inmortalidad" bueno ese es su nombre en español por que su titulo original es "Heavy metal 2000".

la pelicula es una animacion de un comic llamado Heavy metal que ya ha tenido una pelicula antes llamada "Heavy metal" esta pelicula es de 1981 y en este año 2009 iba a ser lanzada en pelicula con personajes reales, pero creo hubo algunos problemas y no se si realmente se realizara.


bueno regresando a la pelicula del 2000 esta sera transmitida este domingo a la una de la mañana despues de un evento de luchas, la verdad esta interesante la pelicula en especial por que el sound track,el drama y la calidad de las animaciones y los efectos(esto a comparacion del la del 81)
Sinopsis:
F. A. K. K. es el mundo de Julie, una heroína futurista que tiene que encontrar a su hermana y defender a su comunidad, amenazada por un loco que busca la inmortalidad. Para ello luchará con todos los medios disponibles: su fuerza, su belleza y el manejo de las armas.

sales dejen chutarmela completa por que no he podido hacerlo y les hago una comparacion con la del 81 que realmente esta muy buena y segun es la mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SU SERVILLETA CUENTA CON AMBAS PELICULAS, CLONADAS CLARO ESTA. DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA PRIMERA Y POR MUCHO: LA ESCENA DONDE VA A DAR INICIO TREMENDA PUTAZERA CON "MOB RULES" DE FONDO ME CAE QUE NO TIENE PRECIO, HASTA SE ME ENCHINA EL CUERO NOMAS DE ACORDARME!


EL EMBRUJADO.