domingo, noviembre 30, 2008

CHALES CON LOS POSERS

Esto ya tiene ratito que fue publicado segun yahoo (bueno algun cabron de yahoo), es una lista de las 25 mejores bandas de heavy metal donde aparecen unas bandas que la neta nada que ver, pero hay se las dejo para que ustedes mismos hagan su criterio.


segun el crabronazo este van por orden de jerarquia.


25.- Meshuggah

24.- Mercyful fate

23.- Alice in chains

22.- Huria heep

21.- Pantera

20.- Thin lizzy

19.- Kyuss

18.- Guns n' roses

17.- Kiss

16.- Dio

15.- Robin Trower

14.- Rush

13.- Spinal Tap

12.- Deep Purple

11.- Slayer

10.- Iron Maiden

9.- MotorHead

8.- Aerosmitht

7.- Judas priest

6.- Metallica

5.- Jimi Hendrix Experience

4.- Van Halen

3.- AC/DC

2.- Led Zepellin

1.- Black sabbath


hay esta, segun yo en la lista aparecen bandas que me gustan un chingo pero que no son heavy metal y una en particular que no se si conciderarla o no pero esta es Espinal Tap por lo que se es una banda ficticia de una pelicula y tal vez solo tengan el disco del sountrack de la misma pelicula.

ahora, no creo que sea combeniente darle un orden a las bandas, pues el gusto se rompe en generos.

hay les dejo el link de tal mamada: The 25 Best Heavy Metal Bands
con lo que si me quedo es con la foto de Spinal Tap parece una de los Manowar jajaja.

sábado, noviembre 29, 2008

MAS COSAS DEL E-MAIL

Para que no se les olvide el Freddie Ibarra nos la refresca:
Recuerda este proximo 11 y 12 de Diciembre el HEAVY METAL X'MAS 2008 Monterrey 2 dias de pura brutalidad

Dia 11
ASESINO http://www.myspace.com/asesino
DEVILDRIVER http://myspace.com/devildriver
ABORTED www.myspace.com/abortedmetal

Dia 12
NAPALM DEATH http://www.myspace.com/napalmdeath
BRUTAL TRUTH http://www.myspace.com/brutalfuckingtruth
PINHEAD http://www.myspace.com/pinhed1

Costo del evento $ 500 x los 2 dias en pre-venta hasta el 1 de Diciembre del 2 de Diciembre y hasta el dia del evento $ 600 pesos
Costo por dia $ 350 pre - venta hasta el 1 de Diciembre del 2 al hasta el dia del evento $ 400 pesos

Y el 23 de enero 2009
OVER KILL http://www.myspace.com/overkill
KRISIUN http://www.myspace.com/krisiun666
ANIMOSITY http://www.myspace.com/animosity
TEXAS METAL ALLIANCE ( miembros de rigor mortis ) http://www.myspace.com/texasmetalalliance

Costo $ 350 en pre-venta hasta el 31 de Diciembre del 1 de enero y hasta el dia del evento $ 400

en ambos eventos hay acceso a menores / cupo limitado

OFERTA presenta tu boleto del Heavy Metal X'mas y obten $ 50 pesos de descuento para el boleto de Over Kill

Mas info al mail : kruger119@hotmail.com

visita : www.myspace.com/rockstonelive

COSAS DEL E-MAIL

Pues me llego esta invitacion, sabran quien es cuate de el y quien no, pero no pueden faltar .
haya nos vemos para felizitar a Dätsaty por su cada vez mas proxima cita con el chamuco.

Bueno este es el mensaje del mas pa'ca:




QUE TRANZA BANDA... LOS INVITO A EL "SATANIC PERVERSION FEST TOTAL MADNESS"!! LANZENSE PARA QUE APOYEN AL PINCHE RUIDO UNDERGROUND Y PS A PONERNOS UNA PEDOTA CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA!!!SALE CHINGON CAMARADAS ESTAMOS EN CONECTE LOCOS!!!


TRIVIUM UNA BANDA QUE ME GUSTA PARA ABRIDOR DE IRON MAIDEN

UNA BANDA QUE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS COMO METAL HAMMER LOS HAN CATALOGADO COMO PANTERA CONTEMPORANEO, CREO EXAGERARON PERO NO POR ESO. NO DEJAN DE SER CABRONES TRIVIUM.
AHI LES DEJO UNA ROLA QUE ME PARTE MI MOTHERBOARD KRISUTE GOMEN, QUE POR EL TITULO SE VEE QUE ES CON DEDICATORIA A UN PAIS DONDE SON DIOSES "JAPON".

viernes, noviembre 28, 2008

ESTOS SI SON HEAVYS


Un trio de elefantes africanos que se hospedan en el West Midlands Safari Park de Inglaterra, se unen a la banda heavy y no por lo pesado de sus masas si no que a estos "animalitos" que durante mas de diez años se les ha dado terapia musical, se ah descubierto que son fanaticos de la musica que este blog trata.

lo que pasa cuando les pone heavy metal es que los elefantes se tranquilizan y es cuando los pueden bañar y dar de comer. Las bandas favoritas de Jack, Lataba y Five(nombres de los elefantes) son los clasicos Black sabbath, Led Zeppelin y Metallica.


acontinuacion algunas de las canciones que escuchan estos metaleros de otra talla:

Tusk – Fleetwood Mac

Ebony And Ivory – Paul McCartney and Steve Wonder

Welcome To The Jungle – Guns N' Roses

Shades of Grey – The Monkees

Born To Be Wild – Steppenwolf

Zooropa – U2

Wild Thing – The Troggs

The Memory Remains – Metallica

The Number Of The Beast – Iron Maiden

In Flames en la Ciudad de México.


La cita es el próximo 8 de febrero del 2009 en el Circo Volador.

SU ATENCION POR FAVOR SE NECESITA LEEAN Y OPINEN DE FAVOR!

BANDA LEEAN ESTO ES LO QUE LES SUCEDIO EN ESPAÑA EN LA GIRA ACTUAL DE AC/DC Y PONE A PENSAR SI EN MEXICO SUCEDERIA LO MISMO?
Un sueño llamado AC/DC “jodido” (con perdón) por la incompatibilidad y la torpeza de un país que está a la cola de Europa y una banda que ha decidido hacer una gira muy pequeña, demasiado pequeña.
Ya pasó hace semanas cuando se pusieron a la venta las entradas de AC/DC para Madrid y Barcelona, y ha vuelto a pasar de nuevo con las de Barakaldo. Solo una pequeña minoría, de las miles y miles de personas que querían comprar su ticket, tiene su entrada en su bolsillo preparada para gozar de los conciertos.
En la gira de “BallBreaker” donde se grabó el famoso DVD “No Bull, -reeditado hace poco-, AC/DC llenaron tres noches consecutivas la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en julio de 1996. Solo en Madrid lograron congregar a unas 80.000 personas aproximadamente, y algo muy similar pasó en Barcelona, llenando el Palau Sant Jordi dos noches, lo que certifica la gigantesca afición que existe por esta banda en nuestro país, como pasa en el resto del Globo. Es evidente.
Bien... Han pasado muchos años desde aquella proeza... Todos los que allí estuvieron, se preguntaban año tras año...”¿Cuando van a hacer una gira en condiciones los AC/DC, cuándo van a volver?” Y año tras año, “nada de nada”; surgían rumores, sí, pero pasaban los años y no se confirmaba el regreso de los liderados por Angus. Ha sido en el 2008 cuando por fin han podido volver a la palestra, y ahora lo hacen realizando una gira pequeña, MUY pequeña. Las ganas, el hambre por ver a AC/DC eran impresionantes; las de las “viejos roqueros” que fueron a Las Ventas y las de las nuevas generaciones que jamás han visto a la banda en directo. Si en la anterior gira fueron casi 110.000 personas las que vieron a AC/DC, ahora, ¿cuantas podrían ser? “De locos!!!”.
El tour se está desarrollando en locales con unas capacidades reducidas, no solo en nuestro país. Por “lo que sea” la banda y sus managers lo han decidido así. Una gira donde solo en nuestro país van a gozar unas 48.000 personas repartidas en tres conciertos se queda muy corta, tras tantos años de sequía sin AC/DC.
No hay que ser muy inteligente para adivinar que los “grandes pensadores de este negocio que mueven los intereses de AC/DC” lo saben. No hay que ser muy listo para adivinar que los promotores han pedido, rogado a los agentes y managers de AC/DC que tocaran en un estadio o que hicieran 4 o 5 noches en las tres principales plazas, pero “ni por esas”. AC/DC mueve masas, rompe taquillas, y así quedó demostrado en el tour de “BallBreaker” y eso lo saben los organizadores de sus conciertos y lo sabe la banda. Pero, “ni por esas!!!”. Los australianos y sus managers han elegido hacer los conciertos que van a hacer, y “punto”. Es claro que “alguien” tiene la culpa... La mayoria de las veces, por no decir el 99% de las veces, los grupos y sus managers MANDAN y a los organizadores no les queda más que claudicar.
Ese es uno de los problemas por los cuales miles y miles de gentes se han quedado con tres palmos de narices, sin entradas, con rabia, mala leche y desencanto total, pero este es solo uno de los problemas...
Otro grave problema es la mala gestión y funcionamiento de la venta online de entradas en nuestro país, se llame SerViCaixa, Tick Tack Ticket o “lo que sea”. El funcionamiento penoso de este tipo de sistema ha hecho que miles de soñadoras personas se tiraran horas y horas metiendo la dichosa tarjeta o actualizando la página web en cuestión decenas de veces sin éxito. Esto no pasa en otros países europeos donde la venta online hace que se puedan vender 50.000 entradas en 5 minutos (Ha pasado con MAIDEN. METALLICA, AC/DC....Con los “grandes”), pero ESPAÑA es DIFERENTE, es una CHAPUZA como funciona Internet, los cajeros automáticos...La venta Online es fabulosa para conciertos de pequeño aforo, es un gran y cómodo invento, pero para un evento así se ha demostrado que este sistema no funciona, solo cuando el “famoso F5 te toca” o el cajero de turno le da por funcionar al millonésimo intento. DE VERGÜENZA.
Es a mi modo de ver el segundo problema por el que la mayoría no ha podido adquirir su deseada localidad.
¿Otro problema por el que nos han “jodido” la ilusión? Pues los LISTOS y DELINCUENTES que siempre que hay un concierto de los llamados “grandes” hacen “su agosto” con las ilegales, pero existentes reventas. No solo ha pasado con AC/DC, pasa cuando tocan U2 o los STONES, en el derby Madrid-Barcelona, los toros... La culpa es de los responsables que no meten en la cárcel a estos delincuentes. ¿Qué por qué pasa esto y no se ponen soluciones férreas? Pues lo cierto es que no lo se... Que la policía responda.
Cuando se vendieron en 4 horas las entradas de Barcelona y Madrid, un servidor le pasó algunos links de reventa de entradas en Internet a los Sres de Gamerco (organizadores). Su respuesta fue... “Estamos acostumbrados a estas cosas. Ya estamos preparando las denuncias”... Y digo yo: “Pos Vale!”.
Es una pena, pero a las pruebas hay que remitirse: en este país hay MUCHAS CARENCIAS y MUCHO DELINCUENTE. ¿”País de Pandereta”? Yo creo que rotundamente SÍ, para muchas cosas, aún...
También es cierto que los organizadores deberían haber hecho algo, buscar soluciones de antemano para que este tipo de problemas no hubieran sido tan grandes... Hay quien dice, “esto, cuando se vendían solo entradas de “taco” no pasaba”. Bueno, puede ser, pero hoy por hoy la venta online es “lo mejor” dicen los entendidos. Ya hemos visto lo “bien” que funciona.
Que cada cual saque sus conclusiones. Yo en gran parte me encuentro en un callejón “sin salida”...
¿Harán AC/DC una gira de estadios en verano? Solo lo saben Angus, sus managers, abogados y contables.
Por cierto...El que tenga su entrada, que goce y nos lo cuente....
Salud y Heavy Metal!!!
"Rafa Basa"
BUENO BANDA LA REFLEXION DE ESTO ES SI VIENE A MEXICO QUE TODAVIA ESTAR POR VERSE LOS MANAGER DE AC/DC SOLO PERMITAN LUGARES CHICOS Y QUE UN FORO SOL NO SEA APTO CON LA IDEOLOGIA DE LA BANDA PARA ESTA GIRA. PARA MI AC/DC ES UNA BANDA PARA ESTADIO AZTECA, HAN DE DECIR PUTA 120 MIL O 160 MIL GENTES ES MUCHO PUES AC/DC JALA DE TODOS GUSTOS MUSICALES Y ES LEGENDA ES UN LED ZEPELLIN EN GIRA. ARRASA FOROS, OCESA OJALA LE LLEGUE AL PRECIO A ESTA BANDA LEGENDARIA QUE ES TAQUILLA SEGURA Y VEA! LA RESPUESTA EN ESTE BLOG "QUIZAS EN MEXICO PODAMOS HACER LO MISMO QUE CON IRON MAIDEN CAMBIARON EL FORO POR LA ACEPTACIÓN! OPINEN Y QUE VEAN LA ACEPTACION QUE HAY POR GIGANTES DEL ROCK N´ ROLL EN MEXICO!

jueves, noviembre 27, 2008

NUEVO PROYECTO CON PURAS FIGURAS DEL METAL Y LE DAN AL PROGRESIVO

El tecladista de STRATOVARIUS Jens Johansson ha registrado un solo de invitado para "Divine Allegiance ", el álbum de estreno de STYGIA, el proyecto conducido por Boston, " shred"del guitarrista Todd Seitz. Todd dice, " la canción [''The Hunter'] parcialmente es inspirada por una de mi serie de vídeojuego favorita Turok el Cazador de Dinosaurio. "
Divine Allegiance" track
01. Colossus
02. The Hunter
03. Journey Through The Sea
04. Spirit Bomb
05. Moonlight
06. Oblivion Overcome
07. Egg of the King0
8. A Circle Undone0
9. Divine Allegiance
LA ALINEACION DEL DISCO DE STYGIA
Todd Seitz (STYGIA) - guitarra
Michael Vescera (ex-LOUDNESS, ex-YNGWIE MALMSTEEN) - vocalista
John Macaluso (ex-YNGWIE MALMSTEEN, ex-ARK, ex-TNT) - bateria
Michael LePond (SYMPHONY X) - bajo
Hank Shermann (MERCYFUL FATE, FORCE OF EVIL, DEMONICA) - invitado solo de guitarra
Jens Johansson (STRATOVARIUS) - invitado solode teclado
El cd tiene se haran presentaciones en vivo y después la liberación de un disco en vivo.
El disco es apto para gustos progresivos fusionado con heavy metal .http://www.myspace.com/stygiaband

NOTICIAS DE RHAPSODY Y LUCA TURILLI


Quiero decirle que finalmente establecí mi nuevo estudio personal, localizado entre las colinas y el mar de mi ciudad natal italiana, El bello Trieste. Este estudio está basado en las maravillas del próximo Pro tools 8 de Digidesign y de ahora lo usaré para componer, registrar, arreglar y producir todos mis futuros álbumes de solista. Para celebrar este acontecimiento y el 10mo aniversario de mi carrera como el artista solista, comencé a trabajar sobre un producto realmente especial, algo hace sentir realmente orgulloso y, entre otras cosas, relacionadas con mi nueva pagina [el curso de guitarra en línea] la marca registrada de "La Revelación Neoclásica" también.
No puedo decir nada más en este momento, pero para aquellos que quieren descubrir más sobre este producto muy especial puedo decir que alrededor de la Navidad revelaré más detalles. " Para más información sobre el curso de guitarra en línea de Luca, les dejo mi web page http://www.neoclassicalrevelation.com. RHAPSODY OF FIRE anunció en junio de 2008 que esto suspendía actividades relacionadas con la cinta para el futuro previsible.El PRIMER DVD , " Visions from the Enchanted Lands", fue liberado en julio de 2007 por MAGIC CIRCLE MUSIC. El disco hace la crónica del viaje 2005 y la producción para los álbumes " Symphony of Enchanted Lands, II" " y el "Triumph or Agony". Los toques a este doble DVD son grabaciones de la RHAPSODY OF FIRE primer viaje por EE UU y Canadá así como su APARICION excepcional en el Eartshaker Fest 2005. Un clip del DVD puede ser visto debajo.
del último álbum RHAPSODY OF FIRE, " Triumph or Agony", fue liberado en septiembre de 2006 vía MAGIC CIRCLE MUSIC.
AHORA ES CUANDO PERROS LADREN.......... QUE MANOWAR Y JOEY TIENEN LA CULPA DE LO QUE LE PASA HA RHAPSODY!!!!

NUEVO DISCO DE VISION DIVINE

El 23 de enero del siguiente año saldra a la venta el nuevo disco de la banda Italiana Vision divine, un disco muy importante para la banda ya que marca el regreso de Fabio Lione (Rhapsody of fire, Labyrint). el disco llevara por nombre "9 Degrees West of the Moon" y esta producido por el ex-lider de Startovarius, timo tolkki con la salida de disco tambien se llevara a cabo una gira que traera a la banda por tierras Americanas en especial del sur y por Asia.
este es el track list:
01. Letter To My Child Never Born
02. Violet Loneliness
03. Fading Shadow
04. Angels In Disguise
05. The Killing Speed of Time
06. The Streets Of Laudomia
07. Fly
08. Out In Open Space
09. 9 Degrees West of The Moon
10. A Touch Of Evil
11. Fading Shadow (bonus track)

BLOOD IN HEAVEN

KATAKLYSM - Blood In Heaven


Este es el nuevo video de Katakysm "Blood In Heaven" de su ultimo material de estudion denominado "prevail"

UN CHISTE PARA PASAR EL RATO.

PROSTIBULO de MONJAS...

..Un tipo va en su auto por la carretera, cuando ve un letrero donde dice:
'PROSTÍBULO DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD , 1 KM .'
..Al tipo le pica la curiosidad, y se dirige hacia allí.
..Llega a un antiguo convento, adonde hay un letrero que dice:
BIENVENIDO AL PROSTÍBULO DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD. '
..El tipo estaciona, llama al portón y le abre una monjita muy coqueta, quien en silencio lo hace pasar.
..En un pasillo se encuentra otra monjita suculenta con una cestita, y un letrero en la mano que dice:
'Deposite 100 pesos en esta cesta, y diríjase a la puerta del fondo'.
..El tipo mete en la cesta los 100 pesos, y se va muy caliente hacia el final del pasillo, donde hay una puerta.. La abre y...
¡¡¡Oh, sorpresa!!!
Se encuentra nuevamente en el estacionamiento, donde dejó su auto.
Allí hay un rutilante letrero luminoso que dice:
A USTED SE LO ACABAN DE COGER
LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD.
VUELVA PRONTO Y QUE TENGA UN BUEN DÍA !!!!.

DARK VISSION ENTERTAINMENT PONIENDOSE LAS PILAS




Y PROXIMAMENTE SALDRA EL POSTER DE OPETH O COMO DICEN POR AHI EL FLYER!!!

SABATON NOMINADO PARA LOS GRAMMYS


SABATON ESTA NOMINADO PARA LOS GRAMMIS DE ESTOCOLMO SUECIA EN LA CATEGORIA DE BEST HEAVY METAL, SI QUIERES VOTAR POR ESTA GRAN BANDA ENTRA ESTE SITIO http://www.grammis.se/ LO QUE NO ENTIENDAN ME DICEN JAJAJAJAJA
EL NUEVO VIDEO DE SABATON, GRABADO EN SU RECIENTE VISITA A ISRAEL NOTA. ES UNA ROLA DEL CD DE PRIMO VICTORIA

martes, noviembre 25, 2008

Iron Maiden: Precios de las localidades.



GRAL A ENTRADA GENERAL SIN BUTACA
MX $680.00

VERDE
MX $480.00

NARANJA
MX $480.00

GRAL B ENTRADA GENERAL SIN BUTACA
MX $480.00

lunes, noviembre 24, 2008

ICED EARTH POSIBLE ABRIDOR DE IRON MAIDEN EN MEXICO CITY

QUE MADRASO DE NOTICIA ME ACABA DE PASAR EL BARNEY SEGUN UN COMINICADO DE JON SCHEAFFER LIDER DE ICED EARTH.
El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha revelado que el grupo tiene serios planes de gira: "En febrero estaremos en Europa con SAXON. También parece que vamos a hacer un concierto con IRON MAIDEN en Ciudad de México después, finales de febrero o principios de marzo más o menos. Vamos a estar un mes en Europa y por ahora eso es todo, de los festivales estamos empezando a hablar ahora mismo."
AHORA SI MIS BROTHERS NO VOY A ROGAR NI ARRIAR............. MI BOLETO LO COMPRO EN PREVENTA el 26 O EL 27 DE ESTE MES. QUIEN TENGA LA LANA CONTACTEME.

sábado, noviembre 22, 2008

STORMWARRIOR DVD EN EL 2009


NUEVO DVD DE LA BANDA DE POWER METAL ALEMAN DESCARGAN TODA SU FURIA EN ESTE DVD QUE FUE UNA PRESENTACION EN EL WACKEN EDICION DEL 2007 UNA DE LAS ESCENAS ES LA FOTO DE ABAJO. EL DVD LLEVA POR TITULO IF IT´S NOT IN YOUR BLOODE..... YOU WILL NEVER UNDERSTAND! ALGO ASI COMO SI NO ESTA EN TU SANGRE.....TU NUNCA LO ENTENDERAS! UN MENSAJE QUE ES MUY CIERTO PARA VARIOS SEUDOMETALEROS EMOS!!! ESTE DVD NO TIENE FECHA EXACTA DE SU SALIDA LOS MANTENDREMOS INFORMADOS.



ATTE. TOÑOWAR Y WWW.STORMWARRIOR.DE

viernes, noviembre 21, 2008

LISTO EL NUEVO MATERIAL DE HAMMERFALL


"No Sacrifice, No Victory" es el titulo del nuevo material de la banda Sueca HammerFall,

el disco saldra a la venta apartir del 20 de febrero y acontinuacio el track list del disco:


01. Any Means Necessary

02. Life Is Now

03. Punish And Enslave

04. Legion

05. Between Two Worlds

06. Hallowed Be My Name

07. Something For The Ages

08. No Sacrifice, No Victory

09. Bring The Hammer Down

10. One Of A Kind

11. My Sharona (THE KNACK cover)

HANGAR METAL DIRECTO DU BRAZIL

HANGAR ES LA BANDA EN DONDE SE ENCUENTRA EN SUS FILAS AQUILES PRIESTER BATERISTA DE ANGRA, HANGAR SE DENOMINA UNA BANDA DE METAL CON ELEMENTOS PROGRESIVOS TIENEN INFLUECIA MUY NOTABLE DE STRATOVARIUS, ANGRA POR SUPUESTO Y METAL DE LOS 80´S, TIENEN EN SU HABER 2 PRODUCCIONES LA PRIMERA ES INSIDE YOUR SOUL Y SU ULTIMA PRODUCCION QUE LLEVA POR NOMBRE LAST TIME, LO QUE HE ESCUCHADO ES PARA LOS QUE LES GUSTA UN STRATOVARIUS CON MEZCLA DE OPETH ASI QUE SI TE DA CURIOSISDAD LES DEJO SU MYSPACE http://www.myspace.com/officialhangar

ATTE. TOÑOWAR


EN MAYO 2009 NUEVO DISCO DE PRIMAL FEAR

MONSTERS OF MORA ES EL NUEVO MATERIAL QUE ESTAN GRABANDO LOS GERMANOS DE PRIMAL FEAR, YA QUE CON SU MATERIAL NEW RELIGION NOS SORPRENDIERON CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTOS VUELOS Y EVOLUCIONARON BASTANTE, ESTE MATERIAL ESPEREMOS SEA IGUAL DE POTENTE E IMPECABLE QUE EL NEW RELIGION ESTE MATERIAL ESTA SALIENDO EN EL MES DE MAYO DEL 2009 ESTA FECHA ES TENTATIVA NO ES UN HECHO ESPERAREMOS A QUE SALGA Y ANALIZAREMOS ESTA PRODUCCION!

ATTE. TOÑOWAR

RUNNING WILD EN MEXICO

YO LO SEE QUE ES MUY DIFICIL QUE HAGAN GIRA EN AMERICA PERO SE VALE SOÑAR!!
DIE RIEMEN DENN Schwermetall ABER KLASSIZISMUS DENN DEUTSCHLAND
LA BANDA DE HEAVY METAL MAS CLASICA DE ALEMANIA

jueves, noviembre 20, 2008

FECHAS DE RATA BLANCA EN MEXICO


Pues con la novedad que Rata albina anda en nuestro pais y si "otra vez frijoles!!!!!!?" y es que esta banda tiene un, no se que, que, que se yo. pero la neta no e sabido de un concierto de esta banda que no llene o medio llene y mientras eso siga pasando pues para ellos mejor y seguiran viniendo asi que estas son las fechas:



14.11.08 - Presentación en Animal Nocturno - TV Azteca DFMéxico
15.11.08 -Ciudad de Tuxtla - Estado de ChiapasMéxico
16.11.08 -Ciudad de Puebla - Estado de MéxicoMéxico
21.11.08 -Teatro Diana - Guadalajara - Estado de JaliscoMéxico
22.11.08 -Show Ciudad de León - Estado de GuanajuatoMéxico
23.11.08 -Villa Charra - Toluca - Estado de MéxicoMéxico
27.11.08 -Café Iguana - Monterey - Estado de Nuevo LeónMéxico
29.11.08 -Show en Veracruz - Estado de VeracruzMéxico
04.12.08 -Teatro Metropolitan - México DF


algunas fechas ya pasaron pero hay les dejo para los que quieran volver a verlos en las ciudades que restan.

YA ES EL SABADO

NO SE LES OLVIDE QUE EL SABADO ES LA TOCADA EN CUITZEO Y PUES TENEMOS INVITADOS DE LUJO ASI QUE NO PUEDEN FALTAR, APARTE ES CON ENTRADA LIBRE ASI QUE NO SE HAGAN Y LANSENCE AL DESMADRE QUE PROMETE ESTAR CHINGON.


LA CITA SERA ESTE SABADO A LAS 8 DE LA NOCHE EN EL SALON TERRAZAS EN AV. BENITO JUAREZ #35. Y CONTARA CON 7 BANDAS QUE ESTAN DE HUEVOS, ASI QUE YA SABEN ESTAN TODOS INVITADOS.

PURO PINCHE HEAVY METAL DEL MERO CLASICOTE

"BALLAD OF HANGMAN"



Este es el video del nuevo disco de una de las mas poderozas bandas de heavy metal, esto hablando de GRAVE DIGGER que el proximo 9 de enero estaran sacando a la venta su ultimo material llamado "Ballads Of A Hangman"

Precios de las entradas para Iron Maiden.

Directo de la página de Ticketmaster, chequen el siguiente link:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004172D8D19DCC?artistid=735341&majorcatid=10001&minorcatid=826

Según esto solo hay dos localidades, una de 480.00 y otra de 680.00. Si estos son los precios reales ya chingamos!

Preventa banamex: 26 y 27 de Noviembre
Venta al público en general: 28 de Noviembre

Pa' que se pongan al tiro!

miércoles, noviembre 19, 2008

CONOSCAN A TOÑOWAR DE BABY

TOÑOWAR SU NOMBRE REAL ES ANTONIO MALMSTEEN Y NO ES JALADA AHI ME ANDA CARGADO MI MAMASITA SABROSA!!! Y MI JEFE EN SU BUSINESS !!

Overkill en Monterrey.



La fecha para el concierto en la Ciudad de México es el 24 de Enero en el Circo Volador. A continuación los myspace de las bandas:

Overkill
Krisiun
Animosity
Texas Metal Alliance

martes, noviembre 18, 2008

UNA PAUSA COMERCIAL Y REGRESAMOS

CAMINAR SOBRE EL AGUA NUEVO DVD DE AVALANCH

Libro con 2 CDs y 1 DVD, conteniendo el concierto íntegro grabado en la Semana Negra de Gijón el pasado 12 de julio de 2008. El libro de 28 páginas incluye impresionantes fotografías de la gira, textos escritos por la banda y alguna sorpresilla más.

ya pueden pedir el DVD en la tienda de la pagina oficia de la banda y tambien pueden ver un video de adelanto.

CHAS METAL ATTACK 3.

QUE NO DIGAS GORSERIAS QUE NO ENTIENDES SHAGRATH

ESTE VIDEO ES CUANDO PARTICIPARON EN EL OZZFEST SI NO MAL RECUERDO SALIO EN EL PROGRAMA DE OZZY ......
Y QUE LOS MANDAN A LA "·!$"·%!$&$"@€~# JAJAJAJAJAJAJA IS FUNNY DICEN LOS GRINGOS

SEPULTURA EN LOS GRAMMYS LATINOS 2008

La entrada empezo con voz -guitarra del clásico del Bossa Nova, la chica de ipanema que esto va quedar para la posteridad !!!!original Antonio Carlos Jobim en la musica y Vinicius De Moraes en la lirica, para dar paso a un nuevo tema de la banda de nombre “We´ve lost you” el cual forma parte del nuevo disco del combo llamado “A-Lex” el cual verá la luz a finales de enero de 2009 a nivel mundial.
lo que llama la atencion para mas de uno yo creo! Es que sepultura en un programa enfocado a audicencia latina incluyendo mexico y SEPULTURA presente que poca madre y no soy seguidor de la banda! pero se vee que ya empieza la apertura del metal en la televición abierta! en latinoamerica lo que me queda duda que si hubieran sido los grammys en méxico y televisca con su emo del bosque, la hubieran cagado no creo hubieran aceptado a SEPULTURA, dirian mejor les ponemos a los ñeros de cafe tacuba o algo similar y por muy abiertos no pasan del tri. o no? virgen mooorena!!! jajajajaja
ahi se las dejo pa la polaca!!!!!

YNGWIE MALMSTEEN EN VH1

ANTES QUE NADA QUE CHINGONA FOTO DEL DIVO DE SUECIA CON TODO SU ARSENAL!
YNGWIE APARECERA EN EL PROGRAMA DE VH1 "THAT METAL SHOW" CON EDDIE TRUNK EL DIA ES EL 22 DE NOVIEMBRE A LAS 11 P.M.
PARA LATINOAMERIACA LO DUDO QUE LLEGUE EL PROGRAMA, YO CREO A ESA HORA VA ESTAR JUANES Y SHAKIRA COMO TODO EL PUTO DIA QUE NO DEJAN DE SALIR!

Matemático descubre acorde misterioso de Los Beatles.


MADRID, nov. 16 (UPI) -- Un profesor de matemáticas de la Universidad Dalhousie develó el misterioso acorde al comienzo del tema A Hard Day´s Night de Los Beatles.
Según informó el portal español ADN.es, el académico James Brown descubrió que el controvertido acorde, imposible de conseguir en una única toma con tan solo dos guitarras y un bajo, es un Fa con piano.
Brown descifró la incógnita utilizando un cálculo matemático llamado la Transformada de Fourier, lo que le permitió descomponer el sonido en sus frecuencias originales utilizando un programa de software, averiguando así qué notas se habían tocado en la grabación.
Los Beatles fueron consultados en varias ocasiones al respecto, pero sólo se limitaban a decir del acorde, que era un sonido de otro mundo , fruto de la inspiración del momento.

100% Confirmado: Opeth regresa a México!


Directo del website oficial de Opeth:


Opeth South American Tour 2009!


We receive a lot of mail from you guys in South America and now we can announce that Opeth will come to South America in 2009! During March and April Opeth will appear in Mexico City, Bogota, Santiago de Chile, Buenos Aires and Sao Paolo.


South American Tour 2009


MARCH
27th - Mexico City, Circo Valador - MEX
29th - Bogota, Bogota - COL


APRIL
01st - Santiago de Chile, Teatro Capoulican - CHILE
02nd - Buenos Aires, El Teatro - ARG
04th - Sao Paolo, Hangar - BRA


Como dicen por ahi: Ya me vi!

viernes, noviembre 14, 2008

NUEVO VIDEO DE OPETH

BURDEN
DEL DISCO WATERSHED

Cartel del Maryland Death Fest 2009.

¿Asi o más cuajado? Ya le partieron el queso al Milwaukee Metalfest. Los gabachos se van a dar tremendo atascon metalero! Myspace del Maryland Death Fest, aquí.

Me cae que me conformaba con ver a los headlinners...A ver a quién(es) se jalan nuestros queridos promotores!

jueves, noviembre 13, 2008

¿PROBLEMAS EN NIGHTWISH?



en este video podemos observar como Anette Olzon comienza a llorar y abandona el ecenario y a sus compañeros, en un concierto en brazil que se llevaba a cabo el 10 de noviembre en Belo Horizonte Brazil.
esta es una declaracion de la cantante un dia despues del evento a la cadena Mtv de Brasil:

"Una acumulación excesiva de humo estaba irritando mis cuerdas vocales. Cuando sentí que mi voz comenzaba a desaparecer, fui presa del pánico y tuve que abandonar el escenario. La banda intentó darme algun tiempo para que me recuperase pero no hubo manera volver porque ya no era capaz de cantar"

SALE LA PROPA DEL EVENTO EN CUITZEO

SALE HAY LES DEJO LA PROPA Y EL NOMBRE DE LAS BANDAS QUE PARTICIPARAN EN EL EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO ESTE SABADO 22 EN EL SALON LA TERRAZA EN AV. B. JUAREZ No35.
ESTE EVENTO SERA DE ENTRADA LIBRE YA QUE NUESTRAS AUTORIDADES SE ESTUVIERON HACIENDO PENDEJAS Y NO NOS QUEDO DE OTRA, LAS BANDAS QUE PARTICIPARAN SON LAS SIGUIENTES:

ARSINFERY DE SAN LUIS POTOSI.
MORTEN SPIRITZ DE MORELIA.
NIGER DE CUITZEO.
VALTUM DE MORELIA.
INFESTED DE MORELIA.
ANGELES DE ACERO DE ZAMORA.
EREBO DE MORELIA.

Mas conciertos para el 2009.



CHAS Productions y Subterranean 666 tienen el agrado de anunciar su ya tradicional festival "CHAS METAL ATTACK" en su tercera edición.
El festival tendrá lugar el Sábado 7 de Marzo del 2009 a partir de las cuatro de la tarde en el Circo Volador.

Los grupos confirmados para participar son :

GOREFEST
GRAVE
SIEBENBÜRGEN
TOXIC HOLOCAUST
NUCLEAR (de Chile como invitados especiales)
DENIAL

Los boletos estarán a la venta en los lugares de costumbre a partir de este Sábado 15 de Noviembre.

Del 15 de Noviembre al 31 de Diciembre habrá una preventa especial de $400, del 1 de Enero al 6 de Marzo habrá preventa a $500 y finalmente el día del evento costarán $550.

HELLHAMMER FUERA DE DIMMU BORGIR POR EL MOMENTO



METAL RULES HABLO CON SILENOZ LIDER DE DIMMU BORGIR
Hablando de la continuación de "In Sorte Diaboli", ¿utilizaras de nuevo a Hellhammer (MAYHEM) como batería de sesión?

Silenoz: "Mantenemos las puertas abiertas, pero actualmente tenemos muy buena química, a nivel personal y musical, con nuestro actual batería Darek [Dariusz 'Daray' Brzozowski], que estaba en VADER. Me sorprendería mucho que no participara en el nuevo disco, está haciendo un gran trabajo y de verdad encaja en el amplio contexto musical de DIMMU. Sinceramente creo que será él quien toque en el nuevo álbum."

Habéis tenido mucha suerte con los baterías, por el grupo han pasado algunos de mos mejores de la escena; ¿en qué puesto está Darek?

Silenoz: "Para mi es el batería más preparado y consistente con el que he tocado, además es muy llevadero, trabajador y persistente, se exige mucho. Aunque haga un concierto sensacional y los demás no nos quejemos, el nunca está contento. Esa es la actitud que necesitamos, el batería es el motor del grupo, sin él no llegas a ninguna parte y Darek es sorprendente."

NOS SALIO JOTITO


En una entrevista publicada en el último número de la revista alemana Rock Hard, Gaahl, de 33 años, habló por primera vez de su orientación sexual declarando, "no me siento como si me hubiera negado a mi mismo porque hasta ahora esto no era un tema para mi. Todo ha sucedido de forma natural, me siento como me siento y nunca he intentado mantenerlo en secreto."

Cuando se le preguntó sobre que le motivó a hacer pública su homosexualidad, Gaahl declaró a NRK, "Se que ha habido gente investigando mi pasado. Se me ha visto en festivales con hombres y había muchas personas que sabían esto, pero nadie ha podido ver un problema. Rock Hard simplemente fueron los primeros que se atrevieron a preguntarme."

Una vez fue publicada la entrevista en Rock Hard y en cuanto el texto apareció traducido al inglés en Blabbermouth.net, el anterior novio de Gaahl, un agente de modelos noruego de 20 años llamado Dan DeVero, comentó a la prensa del país que había recibido amenazas por mail y teléfono de personas relacionadas con la escena Black.

Gaahl por su parte ha declarado que no ha recibido ningún comentario negativo desde que hizo pública su condición de gay, añadiendo que no cree que afecte a GORGOROTH.

"No me preocupan posibles pérdidas (al haber confirmado su orientación sexual)," comentó. "A algunos les puede llevar algún tiempo aceptarlo, pero también puede atraer a otra gente. No creo que suponga una gran diferencia."

miércoles, noviembre 12, 2008

MALIGNO METAL DE EXPORTACION



MALIGNO LA BANDA DE GUADALUPE NUEVO LEON MEXICO. ES UNA BANDA QUE EMPIEZA A SONAR CADA VEZ MAS FUERTE EN MEXICO Y FUERA DE EL! CON SU INFLUENCIAS INEGABLES DE BLACK SABBATH Y METAL DE LOS 70´S LO QUE HE ESCUCHADO HASTA AHORITA. HAN COMPARTIDO ESCENARIO CON NOMBRES COMO U.D.O., BLIND GUARDIAN, EDGUY, CATHEDRAL, WARCRY Y RECIENTEMENTE SE ENCARGO DE ABRIRLE A GUNS AND ROSES EN MEXICO.SU ULTIMO MATERIAL QUE LLEVA POR NOMBRE UNIVERSEVIL FUE PRODUCIDO POR ALAN DOUCHES QUE A TRABAJADO CON BANDAS COMO MASTODON. ASI QUE SI TE GUSTA EL METAL CLASICO CON INFLUENCIA STONER (BLACK SABBATH)
PUEDES ESCUCHARLO Y ADQUIRIR SU MATERIAL Y MAS INFO DE LA BANDA EN SU MYSPACE http://www.myspace.com/malignodoom

2 POSIBLES ABRIDORES DE IRON MAIDEN


BUENO BANDA AHI TRATANDO DE TRAER INFORMACION FRESCA YA SUENAN 2 BANDAS POSIBLES PARA QUE LE ABRAN A IRON MAIDEN ESTO NO ES UNA AFIRMACION SOLO RUMORES ESTAS 2 BANDAS SON CARCASS Y AVENGEND SEVENFOLD SUENA RARA LA CONBINACION CON CARCASS Y MAIDEN PERO SI SE SABE ALGO DEJENLO SABER PARA MANTENER AL TANTO A LA TRIBU METALERA

ANATHEMA EN MEXICO?



POR AHI SE ESCUCHA QUE ANATHEMA VIENE A MEXICO CITY ESTE 4 DE DICIEMBRE

Y YO LO QUE DIGO ES QUE ES OTRO DE ESO RUMORES FALLIDOS O FRAUDE UNA DE 2!!!!

EN SU PAGINA NO HAY NADA Y LA FECHA ESTA MUY CERCA NO SEAN TRACALAS!!!!

EXTRA EXTRA EXODUS CANCELA TOUR EN MEXICO



Due to circumstances beyond our control the two shows in Mexico have been cancelled. We expect to announce new dates for Mexico soon. All other shows are still on... Let there be blood!"

Debido a circunstancias fuera de nuestro control los dos conciertos en Mexico han sido cancelados. Esperamos anunciar nuevas fechas para Mexico pronto. Todos los demás shows siguen ... Que se haga la sangre! "

martes, noviembre 11, 2008

AC/DC EN EXEL



SALES HAY LES DEJO EL VIDEITO

LA PAGINA WEB DE JOE STUMP DE REIGN OF TERROR


LA PAGINA DE JOE STUMP LIDER DE LA BANDA DE REIGN OF TERROR Y LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LA FOTO DE BIENVENIDA DE SU PAGINA ESA FOTO ES DEL MONTERREY METAL FEST QUIZAS HASTA SE LA MANDO BORI Y CHEQUEN TIENE LA MANTA DE EL MONTERREY METAL FEST ATRAS AHUEVO!!!!!! QUE SENCILLISIMA PERSONA SI NO CORRIJANME LOS QUE FUERON? LUEGO PONDRE LAS FOTOS QUE TENGO DE ESE DIA CON ESE CABRONASO DE LA GUITARRA!!!!

TRANSMETAL ENTREVISTA DE LA JORNADA DE GUERRERO

TAXCO, 25 DE OCTUBRE. “El metal azteca se convirtió en una corriente contracultural que ha predominado a pesar de que no ha recibido apoyo, mas que de los actores juveniles, por eso se mantiene como un movimiento social urbano, pese al encasillamiento que ha recibido por el atraso intelectual que se tiene en México”, reconoció Javier Partida, baterista de Transmetal, emblemática agrupación de trash metal mexicano.
Durante su gira internacional, Transmetal llegó a esta ciudad para acribillar los tímpanos de sus seguidores: thrashers, darketos, skatos y metaleros acudieron al llamado de la agrupación pionera del metal azteca.
Lo viejos metaleros taxqueños, al lado de la nueva generación, se reunieron el pasado viernes para participar en la descarga de riffs largos y arrolladores, mientras que el bombardeo y el lenguaje gutural, hizo que las cabezas frenéticas producirán el headbanger en un subterráneo lugar del centro de la ciudad.
Los chalecos, las playeras negras con estoperoles, las pulseras y el ritual que hace consigo la banda una comunión trastocó el ánimo de los taxqueños, con piezas clásicas de su repertorio Killer, Desear un funeral, El infierno de Dante, El enterrador, entre otras que son clave para conocer el avance del metal veloz y aplanador hecho en México.
Para Javier Partida integrante de la banda, mencionó que a 23 años de la agrupación, ha sido un proceso por el cual la agrupación ha tenido capítulos negros, “tras perder la compañía discográfica, al manager, porque en estos años es muy difícil que en nuestro país, sin el apoyo y la difusión más que de la gente haya sobrevivido Transmetal”.
En entrevista para La Jornada Guerrero, dijo que su trabajo musical lo han hecho con corazón “y no para llenarnos de gloria vana, porque el arte musical como el metal, se refiere a expresarte, comunicarte y a que exista una comunión musical con el público. Aquí no caben cosas que si aportamos o no al movimiento, eso sería ir contra el ideal del arte musical, aunque no somos artistas, somos transmisores de la cotidianidad y de los problemas sociales”.
Agregó: “Transmetal cuenta con potencial que se lo ganó a pulso, porque desde nuestra pagina web se está apoyando a favor de una isla, la ecología y medio ambiente y cuando mides que realmente recibes el apoyo y participan contigo en otras actividades a favor del planeta, te das cuenta que la gente está contigo”.
Consideró que en México el estereotipo de sexo, drogas y rock and roll no existe, “la gente piensa que el metal es un juego de desmadre, pero realmente eso no ocurre en el país y quién lo considere así está equivocado”.
Sin embargo, sobre el nivel musical opinó que comparado con el de Estados Unidos y países de Europa, el de México es bajo, “aquí la gente considera que somos unos malvivientes, que no tenemos cultura, que no leemos, que no nos interesa lo que pasa en el mundo”.
Recriminó, que no hay espacios y estaciones de radio que no han fomentado el rock mexicano, en lo largo de su programación “porque aunque no lo parezca, el metal es parte de la escencia musical, de la subcultura social”.
Agregó: “el heavy metal es una cultura trascendente que tiene un trasfondo importante, aunque en ocasiones, por la apariencia o la facha, nos reprueban, cuando en otro tipo de estilos musicales realmente existe la droga y las armas”.

ANUNCIO DE ORGANIZACION ROCKER DE ZAMORA

Banda Rockera
PRESENTE

Por medio de la presente les envió un cordial saludo y reconocimiento a la labor que desempeñan dentro de la escena Underground del país, ya que con su participación, música y/ o su asistencia a los distintos eventos que se realizan en la región, colaboran para promover el Metal y sus diversas corrientes.

Con motivo del X ANIVERSARIO de ANGELES DE ACERO & OROGANIZACION ROCKER de Zamora, Mich., se extiende una cordial invitación a toda la banda Rockera de la región que desee asistir a la cuarta edición del festival denominado “DEVASTACION PURHÉPECHA”.

En el marco de dicho evento se hará la presentación oficial del nuevo material de ANGELES DE ACERO, con canciones como “El Gran Dragón”, “El Retorno del Rey”, “Funeral”, “Guerrero del Sur”, “Recíbe, al lado de reconocidas bandas a nivel nacional y regional.


Bandas invitadas:

IGNIS ATRUM de Guadalajara, Jalisco
SOUL POSSESSED de Guadalajara, Jalisco
AT NECRO de San Francisco del Rincón, Guanajuato
BERSEK de Morelia, Michoacán
EREBO DE Morelia, Michoacán
CISTICERCO de Los Reyes, Michoacán
CANONISED de Zamora, Michoacán


Para el público en general será Entrada Libre (No Cover) previa solicitud de boletos en la Presidencia Municipal de Jacona y lugares de costumbre, disfrutaran de 6 horas de Rock en sus diversas variantes con acceso al concierto desde las 3:30p.m. e inicio puntual del mismo a las 4:00p.m.

Dicho evento se llevara acabo con apoyo del H. AYUNTAMIENTO DE JACONA en el Auditorio Municipal de la Ciudad, el próximo Domingo 16 de Noviembre del presente año. A las personas que se presenten sin boleto, el día del evento se les solicitara una cooperación de $20.00, habrá Seguridad Publica.

Cualquier banda que desee participar en eventos posteriores, agradeceremos entren en contacto por este medio. Esperando contar con su participación y apoyo, quedamos a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración o duda.


Atentamente:
ORGANIZACIÓN ROCKER
Ing. Jesús Ochoa M.
Director General

www.myspace.com/organizacionrockerdezamora
http://mx.f456.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=organizacion.rocker@yahoo.com.mx
http://www.organizacion-rocker.tk/

TURISAS NUEVO DVD



ESTA BANDA AL ESTILO AMON AMARTH PERO CON UN TONO MAS SUEVE NO POR ESO PIERDE CALIDAD !!! SACA SU PRIMER DVD AHI LES DEJO UN TRAILER DEL DVD


ESTE PAR HUELEN A AJO


A AJO???????????????????????? A JOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALLEJON


UN VIDEO ESTILO SOPOR Y NO SOPOR AETERNUS O COMO SE DIGA!!! SOPOR ES UN SER NAUSEABUNDO QUE VIVE EN LAS CATACUMBAS DE GUANAJUATO CAPITAL!


UNA DISCULPA AHORITA LES PRESENTO AL SOPOR ES EL DE GREÑAS RUBIAS DE LADO DERECHO. ESTAS CAGADISIMO SOPOR

LIBERA ME LO NUEVO DE DARKSUN

Darksun esta a punto de sacar su tercer material de estudio.

la banda española que esta entre la banda mas representativas del heavy metal en españa, presentara el 14 de este mes en Murcia España su nuevo material "Libera me" el cual ha recibido muy buenas criticas por parte de los especialistas.


este es el set list:


1. Libera Me
2. Parasiempre
3. Miedo
4. Huellas en la Arena
5. Tan Lejos
6. La Sombra tras el Cristal
7. Voces en la Oscuridad
8. Lágrimas de un Ángel
9. Saltar al vacio
10. Libre como el Amanecer
11. Alma
12. Odio Eterno
y esta es la portada:

NUEVO VIDEO DE DIMMU BORGIR

The Chosen Legacy
ESTE VIDEO YA VENDRA EN EL NUEVO DVD QUE ESTA PROXIMO A SALIR DE LOS ALTOS HORNOS DEL FÜRER NUCLEAR BLAST

SAXON CON NUEVO MATERIAL

INTO THE LABERINTH fue registrado en el Pasillo de Crepúsculo en Krefeld, Alemania, bajo la dirección de Charlie Bauerfeind. SAXON registró 13 nuevas canciones en el estudio de BLIND GUARDIAN , que comienza con una monumental, 'Battalions Of Steel’ ', Demon Sweeney Todd’ y Valley Of The Kings’, que ambos cubren acontecimientos históricos, a la pista de blues de guitarra de diapositiva final, ' Venir a casa ' (admiradores es ya familiar con la versión eléctrica de esta pista del álbum Killing Ground ). SAXON actualmente todavía trabaja sobre una 14a pista adicional, que estará disponible exclusivamente como un descargado en iTunes de la fecha de liberación. " El nuevo material fue escrito en Inglaterra y en mi casa en Francia, " explica Byford.
Estilísticamente, yo describiría el álbum como un aún el equilibrio(saldo) entre Lionheart y The Inner Sanctum, una mezcla de poderoso, canciones de rock " en tu cara " y pistas de heavy metal puras. Estamos muy felices con la producción y orgullosos de INTO THE LABERINTH. "

Release: Germany: 09.01. - Europe: 12.01. - USA / Canada: 13.01.


WHITE SKULL EN EL ESTUDIO DE GRABACION

ACTUALMENTE LA BANDA ITALIANA DE WHITE SKULL ESTA GRABANDO UN NUEVO DISCO QUE IMAGINAMOS VA ESTAR EPICO CON MUCHO HEAVY METAL DE VIEJA ESCUELA!! NO HAY TODAVIA FECHA DE SU SALIDA DE ESTE CD PERO EN CUANTO TENGAMOS NOTICIAS SE LAS PUBLICAREMOS!

DAVE MUSTAINE CON AROMA DE CAFE

http://www.legendscupcoffee.com/
ASI ES CHAVOS METALEROS !!!!! DAVE MUSTAINE JUNTO CON OTROS MUSICOS VENDEN SUS BOLSITAS DE CAFE QUE CLARO VENDE MAS LA IMAGEN QUE QUIZAS EL SABOR DEL CAFE. ASI QUE AHORA SI MI ESTIMADO LALO CUANDO VAYAN HA LA HOUSE AHORA SI ME RECUPERAN UN CAFESITO DE ESTOS YA QUE EN SU ULTIMA VISITA ME DEJARON SIN CAFE!!!

IRON MAIDEN CONFIRMADO CON TODO EQUIPO QUE OCUPO EN LA GIRA EUROPEA Y DE E.U.


OCESA traerá a México nuevamente a Iron Maiden. Tras el enorme éxito de su gira Somewhere Back In Time World Tour 08, la banda tomará el cielo una vez más a principios del 2009 para una cuarta y última etapa. En esta ocasión está confirmado que traen la producción europea, un nuevo set list y mucha pirotecnia. En las tres ciudades se presentará la producción total, lo que varía es que en Monterrey abrá un grupo invitado, en Guadalajara tocará sólo Iron Maiden y en el DF será un festival con varias bandas internacionales. Los detalles sobre venta de boletos se anunciarán en breve.Comenta OCESA “cuando supimos que Maiden abordaría el Ed Force One una vez más para hacer una gira, inmediatamente hablamos con la banda. La demanda de boletos en febrero pasado fue tal que muchísima gente se quedó con ganas de disfrutar los conciertos. Ahora está la oportunidad de que regresen y será fantástico porque podremos verlos con la producción europea completa, especialmente traída para estos conciertos. Para asegurar que nadie se quede fuera, esta vez tendremos inmuebles realmente grandes. Creemos que nunca antes alguna banda fue regresada tan rápido para hacer estadios, así que esperamos con ansias estas tres nuevas noches en México”.Comenta Steve Harris que “ disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en el 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cup: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia.Además, especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”.Una vez más, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One y pilotado por Bruce Dickinson (cantante de la banda) volará más de 80, 000 kilómetros alrededor del planeta y llevará a la banda a 19 ciudades de once países diferentes, lo que al final de la gira sumará un impresionante número de 37 naciones, tocando para más de un millón de personas. La gira empieza mediados de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, luego va a la India, Nueva Zelandia, aterrizará después en México y culminará con una extensa gira por Latinoamérica.Agrega Bruce Dickinson que “esta manera de viajar hizo del 2008 uno de los años más exitosos, divertidos y emocionantes en la carrera de la banda. Llevar al Ed Force One por todo el mundo y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Para mí, pilotar y cantar fue un reto de mucha exigencia pero fue también de lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. De hecho fue tan divertido que por eso lo haremos una vez más. Todos estamos realmente muy honrados de haber sido requeridos de nuevo en México, tan rápido, así que haremos de cada noche en su país una experiencia aún más loca que la vez pasada, ¡si es que eso fuera posible! Al final será una excelente manera de terminar un extraordinario año para la banda antes de tomar un descanso y luego preparar el siguiente disco en estudio”.El Ed Force One ha seguido su uso comercial desde marzo pasado y se usó para llevar a personas del club de fans Bruce Air a diferentes fechas en Europa. Además, Bruce lo pilotó varias veces regresando a casa a tropas estacionadas en Afganistán. Sin embargo, el avión será regresado al hangar para volver a acondicionarlo y pintarlo con los logos de la banda, mismos que habían sido quitados para su uso comercial normal.La banda y OCESA arreglaron una pre venta especial de boletos para el club de fans. Así, los fans tendrán acceso a los mejores lugares sentados y a un concurso para tener acceso al inmueble antes que nadie y así estar al frente de la barricada. Esta pre venta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. El resto de pre ventas y venta normal se anunciará a la brevedad. Así, Iron Maiden regresa a México. La primera fecha será en Monterrey, el 25 de febrero en el Estadio tecnológico. Esa fecha es con invitado especial aún por anunciarse. Luego, el 26 de febrero tocará el turno para Guadalajara, en la Arena VFG. Esa noche toca solamente Maiden, sin invitados. Finalmente el Foro Sol recibirá a la Doncella de Hierro el 28 de febrero, con varias bandas internacionales invitadas, aún por anunciarse.Hoy es uno de esos malditos días, así que sin mucha fiesta, los puntos claves son:En el Foro es festival, bandas por confirmar. Hagan sus apuestas.Traen la producción Europea, es decir, todo lo que no trajeron la vez pasada.Habrá pirotrecnia.Cambiarán parte del set list y traen varias mantas nuevas.