jueves, octubre 23, 2008

RHAPSODY OF FIRE CONGELADOS




ultimamente de la banda Rhapsody of Fire no se sabia mucho pues solo eran notas sobre problemas con su ex-representante el señor Joe DiMaio si el mismo de Manowar que los a traido de cabeza y supongo que la nota dejada en su web es por algo relacionado con don pedotes.
sales hay les dejo la nota:




"Hola a todos. Nos gustaría informarles de que realmente nuestras actividades relacionadas con lanzamientos de discos y giras han sido suspendidas, independientemente de nuestra voluntad, por un periodo de tiempo indeterminado. Publicaremos más noticias cuando estemos en condiciones de hacerlo. Gracias por su comprensión".




Rhapsody Of Fire.

6 comentarios:

Eddie dijo...

La unica razon que DON PEDOTES para estar chingando a los Rhapsody es saber que son MUCHO MEJOR BANDA que sus MAMADOS MANOWAR, no hay otra explicación y ahora los quiere joder, maldito grupo de Primates los Manowar que se creen los DIOSES del Metal y un grupo de Chavos como los Rhapsody les dan 1000 vueltas en tecnica, musica, composición y calidad FUCK YOU DiMaio...Up the Rhapsodies

Anónimo dijo...

JA JA JA A QUE LA JUVENTUD CON QUE NO ME SALGAN CON LA PENDEJEDA DEL OTRO DIA QUE GORGOROTH ES MAS CHINGON QUE MAIDEN!!!

PERO PARA ESO ES EL BLOG PARA QUE OPINE CUALQUIER TIPO DE PERSONA HASTA LOS EMOS!!!

ATTE. TOÑOWAR

Anónimo dijo...

te estabas tardando toño, sabia que brincarias! solo los involucrados saben como esta el pedo y quien es el ogt a sodomizar. en cuanto a los gustos musicales se pueden dividir las opiniones pero lo que si no admite replica son las trayectorias: definitivamente Rhapsody no se le acerca en meritos a una institución como Manowar (con todo y que sus últimas entregas sean pésimas). Y mamadas como esa de comparar a Gorgoroth (jefes!) con la Doncella se toman de quién vienen: De pubertos a los que todavía les falta mucho que mamar de las ubres del genero mas honesto sobre la faz de la tierra, el metal (huevos, ahora si me inspire).

El Embrujado.

trip@ dijo...

chales que pinche agarron, jaja pinche toño cuando te encabronas te encabronas

Anónimo dijo...

MANOWAR SE AUTOPROCLAMO ^KINGS OF METAL^ ELLOS SOLITOS SE BAUTIZARON ASI O SEA QUE NADIE LES DIO ESE TITULO,APARTE COMO DICEN SUS ULTIMAS ENTREGAS KESKE DE HEAVY METAL CON EXCESO DE MAMADAS,ORQUESTACIONES,RUIDITOS Y HASTA PEDOS NO SON UNAS ENTREGAS QUE DIGAMOS MUY METALERAS COMO PARA QUE SE SIGAN AUTOLLAMANDO ASI,NETA ME CAE QUE HAY BANDAS SIN TANTO BLOF NI MAMADAS QUE SON 100% HEAVYS SIN IR AL GIMNASIO Y PRESUMIR QUE SE COJEN A 30 VIEJAS CADA UNO DIARIAMENTE JAJAJAJA NO MANEN EL METAL ES LA MUSICA NO LO QUE COJES JAJAJA

trip@ dijo...

NO SE POR QUE PERO CREO QUE EL RIPPER ES EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA PERO TIENE ALGO DE RAZON DIGO EL NOMBRE DE KINGS OF METAL ELLOS SOLITOS SE LO PUSIERON PERO HAY QUE VER QUE SI SON MAS METALEROS QUE RHAPSODY OF FIRE QUE LA NETA LE PONEN MAS MAMADITAS Y PEDITOS A SU MUSICA PERO HAY CADA QUIEN SU GUSTO, Y MI GUSTO ES SABER QUE ALGUIEN HACE QUE SE ARISQUE EL TOÑOWAR JAJAJAJA.