viernes, octubre 17, 2008

MAS DE METALLICA EN MEXICO!!!!!!!!!!




La alfombra roja de los Premios MTV Latinoamérica concluyó y sólo queda esperar la entrega de la Lenguas que otorga el canal de videos.

El rasgo característico del evento fue la sencillez de los artistas que repartieron autógrafos, saludaban a los fans y atendían a la prensa.

A pesar de ser el artista con más nominaciones de la noche, el colombiano Juanes hizo gala de carisma y humildad, al charlar por largo rato con los medios de comunicación.

El intérprete de "La camisa negra" lamentó la violencia en el país y dio a conocer que también fue víctima, pues le robaron su computadora portátil y su teléfono celular en un hotel de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Todos fueron accesibles, incluso James Hetfield, vocalista de Metallica, quien aseguró que la legendaria banda vive actualmente un renacimiento.

Los artistas fueron ovacionados por los fanáticos a su llegada a la alfombra roja, desde Belanova hasta el rapero Flavor Flav, además de Café Tacvba, Miranda!, Moderatto, Alejandra Guzmán, Tokio Hotel, Paramore, Belanova y Kenny y los Eléctricos, entre otros.

Gene Simmons se robó la atención de los fanáticos al acudir acompañado de dos mujeres rubias con la cara pintada al más puro estilo de Kiss, su legendario grupo.

JAJAJAJA NOTA: EL DE LA CAMISA NEGRA NO CREAN QUE ES JAMES HEATFIEL, ES UNA CANCION DEL JUANES!!!

QUE VERGUENZA QUE IDENTIFIQUEN A MEXICO COMO UN LUGAR QUE HASTA PARA TURISTEAR SEA DE ROBOS, TRACALAS Y VIOLENCIA!!!

CORTESIA, DEL PERIODICO LA CRONICA DE HOY!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con el buen Toñowar: Que vergüenza...


El Embrujado.