jueves, octubre 16, 2008

Un chistecillo para desestresarse.



Llega un regiomontano a la casa de su compadre y al tocar la puerta grita: (IMPORTANTE EL ACENTO NORTEÑO)- 'Quihubooo.... pinche compadre!'.La comadre le abre y dice:- 'Juan esta en el baño'.Y ahí va el compadre al baño, entra y está el compadre a toda madre en un jacuzzi. Y el compadre sorprendido dice:'¡PERO COMPADRE... QUE ES ESA CHINGADERA??'- 'Ah como será güey compadre..! 'Es un jacuzzi...'- 'Ah chingáo?...Y dónde lo compró?'- 'Mire, llame a este número y allí se lo venden'.Y el compadre habla y les dice:- 'Quiero una cosa como la de mi compadre'.- 'Y quien es su compadre? '- 'Roberto Ortega Carrillo.... y le dicen 'El Charro', lo conocen al güey?' (recuerden el acento regiomontano)- 'Ah si, y usted quiere un jacuzzi! Le cuesta $2,500.00 dólares'- 'QUÉEE?.... no habrá otra cosa mas barata...?'- 'Pos.....una tina'.- Y cuanto vale?- $ 250.00 dólares.- Ay Güey!!!! 'Bueno, pos la compro que chingaos'.- Está bien.... 'Luego se la mandamos'.Pasa un mes y la tina no llega, y el compadre desesperado le habla al Charro y le pregunta que qué pedo con lo que pidió? y el compadre le dice:- 'Les tiene que mandar un telegrama de reclamo compadre.'Va el compadre a Telégrafos y llena un telegrama donde pone: 'Miren hijos de su rechingada madre! Quiero mi pinche tina ahora mismo'. Lo entrega al despachador de telégrafos y éste le dice al compadrito:- 'Son $180 varos !'- 'QUÉEEE??? estás pendejo o que?????'- 'Es que son muchas letras y por cada letra se cobra 15 varos!- 'Está bien, haré otro' Y pone solo una i.A la semana le hablan los de la tienda:- 'Señor Jose Garza,?- 'Si... Chema Garza... Cabrón!- Usted nos mandó un telegrama?- 'Sí, porqué?'.- 'Es que no le entendemos, solo tiene una letra'.- 'Ah, si?..... Y que letra es?'.- 'Una i.'- 'Y qué tipo de i? '- 'i latina .'- 'Ahi tá... pendejos!!!: Y LA TINA ?? ... Ónde chingáos está cabrones??

jajajajajajajajajajja, muy bueno.



Les debo la reseña de Helloween. La verdad estoy emputado sobremanera conmigo mismo pues me volvi a poner bien asno y francamente no recuerdo mucho. Si, ya sé, soy un soberano pendejo por no valorar las cosas. Pero también reconozco que soy muy débil ante el demonio embotellado. Puta madre! Ahora si, he jurado no volver a chupar antes y durante un concierto y espero cumplirlo cabalmente. Por que sino me vuelvo charanguero/salsero, he dicho!


Este fin de semana hay metal en mi rancho y promete ser todo un trancazo. Estan cordialmente invitados al desmadre organizado.


Anexo ademas el flyer del próximo concierto de Brujeria (otra vez?! Si otra vez, pero esta ocasión con unos invitados de super lujo. Puro grindcore de excelente manufactura!).


Chequen también las nuevas rolas de Brujeria en su myspace, estan cabronas!

1 comentario:

trip@ dijo...

jajajaja no pus muy bueno el chiste, por la reseña pues lo que pueda o se acuerde, o ya aunque sea un mes despues como el toñowar jaja, no se crea yo tengo algo de los dos soy bien pedote y se me olvidan las cosas como para hacer una reseña.