sábado, agosto 02, 2008

SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL

Frace celebre que hace alucion a la vida de las estrellas de la musica popular en el mundo y que muchos de nosotros creemos es autenticidad de poder, lo cual nos lleva a dos extremos.

la razon y el error.

La razon? pues si cuando una estrella de la musica llega al tope de su carrera no significa mas que estar en la cima del mundo, pues tiene dinero y un sin fin de cabrones que con tan solo tocarlos se moririan, todo esto lleva a que otras personas con ventajas, se pongan a su total disposicion, e hay cuando entra todo esto de la frace mas celebre en el mundo "SEXO,DROGAS Y ROCK & ROLL"de los hombres y las mujeres que se mueren por tocarte pudes escojer a quien se te plasca, las drogas son lo mas normal en nuestros dias y con tanta lana puedes comprarte la botella de vino que te cueste mas sin sentirte al siguiente dia culpable por que tendras que tragar frijoles otra vez, y del rock and roll ni se diga contantos carros dinero y achichincles pudes ir al los recitales o antros que te plascan con pase V.I.P.

Pero cuando has perido el piso y estas volando en lo mas alto, si no vas bien seguro entre mas alto., el putazo es mas fuerte y eso lleva al otro extremo:

El error.-cuando ya has tocado el cielo y sabes lo que son los excesos y todavia peor ya no puedes salir tan facilmete de esos vicios. zaz el zapotazo, cuanta sestrellas de la musica rock o pop no hemos visto morir en la cumbre de su carrera y los que no realmente dan lastima.

Cuanta ropa cara, cuanto vino del mejor, cuanta gente a su al rededor, y ....... los amigos?

bueno es que no se murio en la cima por eso no va a ser la gran leyenda, por que ya no causa morbo su vida y entonces ya no genera dinero. Por lo tanto que diria la presa si me ven contigo!!!


se dan cuenta de que vivimos en un mundo tan materializado que posiblemente hasta toñowar de las nalgas contal de que manowar regrase a lo que era(digo es un ejemplo,no necesaria mente tiene que ser toñowar, podria ser la pockebestia dandoselas a tilo wolf o como se llame).


por ultimo solo queda decir que hay que disfrutar la musica cual quiera que sea mientras te guste busca tu personalidad propia, realmente para ser feliz y sonrreir no necesitas mas dinero o mas dientes solo una buena actitud.

1 comentario:

Rockjeda dijo...

Me recuerda a la pelicula "Rock Star"