viernes, agosto 29, 2008

LISTO NOMBRE DEL NUEVO DISCO DE GRAVE DIGGER Y CONTRATO CON DISQUERA.


Directo de la pagina oficial de Grave Digger


Hola fans de Grave Digger.

Con alegría les comunicamos que firmamos un contrato de largo plazo con el Label austriaco NAPALM RECORDS.


Chris Boltendahl:

“Grave Digger están ansiosos por trabajar con su nuevo Label NAPALM RECORDS. Hemos estado observando el trabajo extraordinario de este label por los últimos años.”

“Napalm ha reconocido los símbolos del tiempo y son unos de los adelantados En promoción y marketing online. Le dieron nuevo éxito a bandas viejas como Atrocity y metieron a bandas nuevas como Alestorm al mercado. Por eso estamos convencidos que Napalm va a sacar lo mejor de nosotros, y a cambio les daremos una obra maestra de verdadero Metal alemán. Todo señala una tormenta, el mar esta movido, los pilotos son los mismos, solo el barco es nuevo, con una tripulación excelente que sabe lo que hace.”


Labelnews :

“En el momento los chicos del frontman Chris Boltendahl están trabajando en el nuevo álbum “BALLADS OF A HANGMAN”, que saldrá el 9 de Enero 2009. El 28 de Noviembre 2008, saldrá un MCD. Por el momento no les podemos dar mas detalles.Pero la obra será, según Grave Digger, 120% metal. Los Headbanger ya se pueden preparar para una verdadera fiesta del Metal clásico.Metal On.

No hay comentarios: