miércoles, agosto 06, 2008

QUE NIVELES! O QUE MAMONES ?


Según ha publicado Bang Media, se ha develado que los miembros de METALLICA han permanecido en hoteles de diferentes partes de Europa durante su gira, volando sólo horas antes de cada concierto para reunirse sobre el escenario. En los festivales europeos de este verano, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Rob Trujillo permanecían en Portugal, el batería Lars Ulrich casi todo el tiempo en Londres con su esposa e hijo, y James Hetfield eligió la República Checa como lugar de evasión.

Al explicar esta decisión tan poco ortodoxa, Lars comenta que “Es lo que llamamos “basing”. Normalmente viajo a Londres, Paris, Copenhague o Milan. En los últimos días estuve en Londres.

James añade: "Hoteles separados. Nosotros siempre bromeamos sobre eso. ¡ Pronto haremos cuatro planes por separado!. No nos tienen que atar por la cintura. Somos más felices de esa forma."

La banda también desveló que suelen viajar con cierta frecuencia para frenar las trifulcas internas.

James dice que “Nosotros siempre planeamos giras mientras estamos grabando. Todas las trifulcas del estudio se olvidan cuando estamos encima del escenario. Todos los problemas del mundo desaparecen.”



MI CONCLUCION, ES QUE ES LO MAS SANO!!

No hay comentarios: