miércoles, agosto 06, 2008

COMUNICADO DE ORGANIZADORES DEL FESTIVAL DE WACKEN!


“El festival de Heavy Metal más grande del mundo” (según comentó Bruce Dickinson!).


“Nuestras considerables medidas como la renovación y fijación de la parada de autobuses, la seguridad en el recinto del festival, retirar el pequeño pasillo que va hacia el Party Stage, más accesos, un mayor beer garde, un nuevo escenario en el beer garden, un mayor Party Stage, plataformas de visionado para minusvalidos, más supermercados y tiendas de comida en la zona de acampada, tres pantallas de video extra, mejor señalización, más torres de delay, una torre de sonido centrada para mejorar la visibilidad de los escenarios – todas fueron un éxito”.

“Querríamos asegurar a nuestros fans que ese rumor de que el Wacken se va a hacer más grande no es cierto. De otra manera no llevaríamos con las entradas agotadas desde Marzo!”.

“En el 2007 tuvimos a 72.500 huespedes y en el 2008 hemos tenido a 75.000, incluyendo a artistas, auxiliares de todos los departamentos, prensa, los VIPS, gente del pueblo (que entran gratis), equipos de rescate y seguridad, y los fans que pagan!”.

“El único defecto, desde nuestro punto de vista fue la situación en el acceso 1. Todos los fans fueron al acceso 1 sin darse cuenta de que las entradas 2 y 3 y la del Party Stage estaban vacias. Por ese motivo hubo tantas esperas y el cierre final del acceso 1 para que los otros accesos se utilizaran. Esto solo funcionó bien a partir del viernes, cuando pudimos comunicarlo a través del sistema de sonido. El año próximo, un sistema de luces de tráfico será instalado – ya que tenemos el espacio – aunque se amontará la gente cuando todo el mundo intente ir hacia el escenario”.

CONCLUCION ESTE FESTIVAL YA ES GRANDE DESDE HACE AÑOS PERO HAN TOMADO LA DESICION ACERTADA DE TRAER YA BANDAS GRANDES COMO SCORPIONS O IRON MAIDEN NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL PROXIMO AÑO TENGAN A METALLICA, JUDAS, BLACK SABATTH JEJEJE MANOWAR NO POR QUE HISO SU PROPIO FESTIVAL PERO YA GRANDES BANDAS ES EL COMUN DEL CARTEL DE WACKEN Y SI LA RESPUESTA ES TAN GRANDE IMAGINENCE UN AC/DC EL APOCALYPSIS, YA CON UNA ENTRADA DE 75 MIL PERSONAS ESTA CABRON! SERIA MAS QUE EL FORO SOL A FORO SOL LE CABEN 55 MIL. ASI QUE ANTES DE PERDER LA VIDA! MANDO UN MENSAJE DE MANERA SERIA, A QUIEN DE VERDAD SI SE LANZA A WACKEN ESTAMOS HABLANDO QUE POR GENTE QUE HA IDO SON DE 35 A 40 MIL ASI QUE SON LAS GRANDES LIGAS, YO ESTOY QUE SI TODO SE DA DE 1 A 3 AÑOS YA ESTOY ALLA! SOLO QUE SI HAY POR AHI ALGUIEN QUE LE ATORA PUES CONTACTEME Y FRAGUAMOS ALGO, "PERO DE MANERA SERIA" SALUDOS BANDA VAKENERA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

“En el 2007 tuvimos a 72.500 huespedes y en el 2008 hemos tenido a 75.000, incluyendo a artistas, auxiliares de todos los departamentos, prensa, los VIPS, gente del pueblo (QUE ENTRAN GRATIS), equipos de rescate y seguridad, y los fans que pagan!”.

Carajo, y yo que siempre quise irme a vivir en las bahamas o en los alpes suizos. Ni maiz paloma, mejor me voy a vivir a la sede del Wacken para quemarmelo todos los años de a gorrita cafe!

Muy buena propuesta Toñowar! Yo declino pues creo que ni en una decada junto lo necesario para poder ir, ni hablar...Maybe in the next life!

El Embrujado.