jueves, marzo 31, 2011

Otra confirmación: Slayer en México y Sudamérica.




02 de Junio 2011 - Santiago, Chile, Movistar Arena

03 de Junio 2011 - Viña del Mar, Chile, Polideportivo de Viña del Mar

05 Junio 2011 - Buenos Aires, Argentina, Luna Park

08 de Junio 2011 - Curitiba, Brasil, Master Hall

09 de Junio 2011 - São Paulo, Brasil, Via Funchal

11 de Junio 2011 - Lima, Peru, Estadio San Marcos

14 de Junio 2011 - Bogotá, Colombia, Palacio de los Deportes

17 de Junio 2011 - San José, Costa Rica, Estadio Saprissa

19 de Junio 2011 - Monterrey, México, Teatro Banamex

21 de Junio 2011 - Ciudad de México, México, Palacio de los Deportes


Actualización: Los boletos para el Palacio cuestan $579.00 ($480.00 Boleto + $99.00 Cargos). Ojo: El precio es para cualquiera de las tres localidades, los de pista van a volar!

Anathema confirma su regreso a México.



Directo de su página oficial:


29 de Mayo 2011: Circo Volador, México, D.F. (con Anneke Van Giersbergen)


31 de Mayo 2011: Teatro Caupolican, Santiago, Chile (con Anneke Van Giersbergen)


02 de Junio 2011: Teatro Colegiales, Buenos Aires, Argentina (con Anneke Van Giersbergen)



Ticketmaster.

miércoles, marzo 30, 2011

Morbid Angel revela portada de su octavo disco de estudio.


"Illud Divinum Insanus" saldrá el 06 de junio a través de Season of Mist, y será el primer disco de MORBID ANGEL ahora que regresó su frontman David Vincent. La portada fue creación de Gustavo Sazes.


martes, marzo 29, 2011

Maligno: Portada y título de su tercer disco. Presentación del mismo en su natal Monterrey.


Hell on Earth: Slayer y Rob Zombie juntos de gira.


Y por si fuera poco, Exodus de pilón. Me quiero volver chango! Por que no llegan esos combos a México? Los vatos de Ocesa parece que arman los carteles con las patas, a excepción del Maiden Fest, que si estuvo huerfanito. Fuera de ahi, puras mamadas! Pero en fin, aqui me toco vivir y si no me gusta ya me puedo ir mucho a...No, tan lejos no, je! Jalense por lo menos a Slayer recabrestos, antes de que se los cargue Satán o nos cargue a todos el apocalipsis!!!

Recomendación Embrujada: Ihsahn, "After".



Conocido ampliamente en el mundo del metal por haber sido el frontman de la banda noruega de black metal Emperor, Ihsahn en su faceta como solista ha engendrado una trilogía de albumes extremos ahora en una línea mas progresiva mas no por ello menos poderosa: "The Adversary", "angL" y "After". El tercero de ellos es el que mas le ha dado en toda la madre a su embrujado servidor. Es sobre todo la incursión del saxofón lo que mas me llamó la atención y los pasajes donde interviene dicho instrumento, ejecutado de manera soberbia por Jørgen Munkeby, son los que mas disfruto. Es un disco por demas antojable desde la primera escucha y es casí de rigor ponerse el frac para deleitarse con él. Sin duda alguna puede ser el fondo ideal para esas noches romanticas con tu pareja sentimental. Avalado y recomendado a muerte al 100% incluso para aquellos que no gustan de lo extremo! Cortes recomendados: TODOS! Dense las tres con "After", "Undercurrent", "Austere" y "On the Shores", no hay falla!


Loa años maravillosos: 4 joyas del metal regio.



Haciendo algo de talacha en la madriguera de un servidor me puse a ver algunas de mis cintas y me encontre con estas cuatro obras maestras de metal regio de excelente manufactura. Hace rato que no las escucho por que como buen maje que soy no cuento con un tocacintas, urgeme uno por que tengo el bonche de material en ese formato. Cuantos buenos recuerdos y cuantos buenos desmadres al son de sus bonitas melodías, je! Gracias Gisela por proporcionarme varias de estas joyitas! Ya llovio...

lunes, marzo 28, 2011

Nausea prepara gira mexicana.


NAUSEA, la banda norteamericana de grindcore/death metal, con miembros de TERRORIZER, anuncia su Tour por Mexico, al lado de GENOCIDE, para mediados de año, para lo cual, se les invita a los interesados (Promotores), a entrar en contacto, a través del mail: anarcogrind@hotmail.com, mediante el Facebook: www.facebook.com/genogrinders y que sólo se realizarán de 4 a 6 fechas. A quien guste apoyarnos, estamos habiertos a trabajar con gente honesta y capaz de cumplir con lo pactado.


Nuevo super grupo: Absolute Power.


Absolute Power es una nueva agrupación británica inspirada en el NWOBHM en la cual se encuentran personajes importantes del Underground mundial, integrantes de Napalm Death y Ex- Benediction se juntaron con los productores de actos como Paradise Lost y Dimmu Borgir, para lanzar y editar su álbum debut. Si fuera poco la alineación de la banda, en el primer disco del grupo van a aparecer invitados especiales como Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen) y el fundador de Diamond Head - Brian Tatler. El álbum, va a ser lanzado a través de FETO Records, y lo van a poder encontrar en tiendas virtuales como iTunes, Amazon y tiendas de discos a partir del día 9 de Mayo.


Absolute Power son:

* Simon Efemey (productor; Paradise Lost, Crowbar) – Voces

* Shane Embury (Napalm Death, Brujería) – Bajo

* Mitch Harris (Napalm Death) - Guitarras

* Russ Russell (productor; Evile, Dimmu Borgir) – Guitarras

* Ian Treacey (Benediction, Meathook Seed)- Batería


viernes, marzo 25, 2011

Kamelot con invitados especiales y segunda fecha de los Calabazos.


Line-Up oficial para el Wild Metal Fest.


Via HellBrigade.

"The Clairvoyant", biografía de Steve Harris.

Steve Harris – The Clairvoyant, es un nuevo libro escrito por Stipe Juras, (periodista de MaidenCroatia.com), el cual contiene la biografía y anécdotas del bajista de Iron Maiden. El libro está editado actualmente en la lengua croata y en inglés, dentro de poco se publicará en portugués pero no hay intención de editar su versión en español. Steve Harris – The Clairvoyant está disponible en maidencroatia.com/harrisbook, se paga a través de Pay Pal y se envía a todo el el mundo.

Death Angel con documental sobre su carrera.

Las leyendas thrahsers de Death Angel editarán un nuevo DVD titulado Death Angel: A Thrashumentary en la primavera de 2012. Se podrá ver un trailer oficial de 12 minutos en el primer festival de cine de Heavy Metal que se va a llevar a cabo entre los días 31 de marzo y 2 de abril en Los Ángeles. La cinta fue filmada durante la gira Relentless Retribution e incluye además del documental, temas en vivo y entrevistas, el film ha sido dirigido por Tommy Jones (Soilwork, Kataklysm).

Via Helltrip.

The Sword en México.


Via S&D.

lunes, marzo 21, 2011

Cartel definitivo del Metal in the Forest 2011.


La Doncella de Hierro diseña una playera especialmente para México.


Los Discípulos de Dio.


Los integrantes de la banda de DIO, Rudy Sarzo (bajo), Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarras) y Scott Warren (teclados) han unido fuerzas con el cantante Tim “Ripper” Owens (Yngwie Malmsteen, Beyond Fear, Judas Priest, Iced Earth) y con Toby Jepson (Little Angels, Gun) para tocar en varios shows en Europa bajo el nombre de DIO Disciples. La viuda y manager de Ronnie James Dio; Wendy comenta lo siguiente: “Nunca va a ver otro Ronnie, pero queremos mantener su música viva y esperemos que tu apoyes a la banda y te conviertas en uno de los DIO Disciples, esperemos verte en uno de los shows“.

Ya salió a la venta el dvd de Avantasia.


Avantasia editó el día 18 de Marzo "The Flying Opera – Around The World In 20 Days", el tan esperado DVD doble de la agrupación. De rigurosa adquisición si eres fan.

lunes, marzo 14, 2011

Buenas noticias: El Rey terminó su rehabilitación cardíaca.


Livia Zita, esposa del cantante King Diamond (Nombre real: Kim Bendix Petersen; Mercyful Fate, King Diamond) ha hecho las siguientes declaraciones después de que el Rey tuviera que someterse a una cirugía a corazón abierto, cirugía de triple bypass el pasado mes de Noviembre:
"Muchos de Uds se han preguntando por una actualización de la salud de King, así que voy a escribir lo que esta pasando; King ha finalizado su programa de rehabilitación cardíaca este pasado viernes, gracias a las maravillosas personas del centro de rehabilitación, su régimen de ejercicios lo han ayudado a obtener muchos músculos, y comenzar el camino para construir una buena resistencia. Vamos a estar empezando los ejercicios regulares para conseguir la resistencia a buenos niveles. Los exámenes de su cirujano y su cardiólogo revelaron que su salud está mejorando constantemente, y todos ellos esperan que él se sienta mejor que nunca, más joven de lo él realmente es. Estoy inmensamente orgullosa de lo que él ha conseguido en estos cortos tres meses, ha terminado completamente de fumar, ha cambiado su dieta y está haciendo ejercicios regularmente entre otras cosas. No puedo decir nada concreto acerca cuando él va a volver a trabajar en las cosas relacionadas con King Diamond, pero él está esperando terminar el DVD eventualmente, y él es ciertamente alguién que nunca para con la música. Espero que esta información haya sido útil. Honestamente puedo decir que su progreso ha sido simplemente asombroso. El es la persona fuerte que yo conozco. Él también quiere extender su gran gratitud a todos Uds, por el increíble apoyo. Significó mucho para él. Disfruten su foto de “graduación” en la clínica de rehabilitación”.

sábado, marzo 12, 2011

Split Heaven, nuevo disco a punto de salir del horno.


SPLIT HEAVEN editarán su tercer LP "Street Law" el 29 de abril con Pure Steel Records.
Tracklist:
'Time Warrior'
'The Devil Isn’t Fool'
'Night of the Jaguar'
'Street Law'
'Servants Of The Night'
'Lonewolf'
'Road To Nowhere'
'Red Light District'
'Nightfall'
'The Obscure'

viernes, marzo 11, 2011

Paul Di' Anno tras las rejas por estafador.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, el ex-cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno (nombre real: Paul Andrews) fue sentenciado a prisión hoy después de que el cantante haya declarado y coleccionado de manera ilegal beneficios que da el gobierno del Reino Unido diciendo durante años que sufría un daño en la espalda que lo prevenía de trabajar de forma correcta . Di’Anno de 52 años, fue sentenciado a nueve meses de prisión por estafa de £45,000 libras (aproximadamente $72,000 dólares) en beneficios. El cantante dijo que por lo menos va a servir cuatro meses y medio detrás de las barras antes de que salga de la cárcel bajo fianza condicional. Jane Miller QC, jueza de Salisbury Crown Court dijo hoy(Viernes 11 de Marzo): “La imagen pública de Di’Anno no tiene nada que ver con el caso y va a ser tratado como cualquiera, comentó; La persona pública no es relevante. La avaricia de él costó al país mucho dinero. Las reclamaciones fueron hechas durante mucho tiempo con un largo costo. Lo del cantante debe ser una sentencia privativa de libertad.”

jueves, marzo 10, 2011

Tributo metalero a Frank Sinatra.



Integrantes de bandas como Anthrax, Twisted Sister, Deep Purple, Mr. Big, Warrant, Nonpoint, King´s X y Cheap Trick van a estar participando en un tributo a Frank Sinatra. El álbum titulado SIN-atra va a estar disponible a la venta a partir del día 29 de Marzo a través de Eagle Rock Entertainment.

“SIN-atra” track listing:

01. New York, New York (Devin Townsend)
02. I’ve Got You Under My Skin (Glenn Hughes)
03. Summerwind (Geoff Tate)
04. It Was A Very Good Year (Dee Snider)
05. Witchcraft (Tim “Ripper” Owens)
06. Fly Me To The Moon (Robin Zander)
07. Lady Is A Tramp (Eric Martin)
08. I’ve Got The World On A String (Doug Pinnick)
09. Love And Marriage (Elias Soriano)
10. Strangers In The Night (Joey Belladonna)
11. High Hopes (Franky Perez)12. That’s Life (Jani Lane)


Uno a Johnny Cash no estaría mal, nada mal me cae de madre...

martes, marzo 08, 2011

Recomendación Embrujada: "Aealo" de Rotting Christ.


No tiene pizca de abuela! Desde el track inicial que le da nombre al disco hasta el excelso cover de Diamanda Galas "Orders from the Dead", rolota que trata del genocidio griego perpetrado por los turcos y en donde cuentan con la participación de la diva: Épico y monumental hasta la médula ósea! Una tercia de temas también muy recomendables son: "Eon Aenaos", "Fire Death and Fear" y "Santa Muerte". Sería la onda que los trajeran ahorita que lo estan promocionando. Enjoy!

Portada del nuevo DVD de AC/DC en Argentina.


Live At River Plate Tracklist


01. Rock N Roll Train

02. Hell Ain't A Bad Place To Be

03. Back In Black

04. Big Jack

05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap

06. Shot Down In Flames

07. Thunderstruck

08. Black Ice

09. The Jack

10. Hells Bells

11. Shoot To Thrill

12. War Machine

13. Dog Eat Dog

14. You Shook Me All Night Long

15. T.N.T.

16. Whole Lotta Rosie

17. Let There Be Rock

18. Highway To Hell

19. For Those About To Rock (We Salute You)


Extras:
* The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat* AC/DC Tour Animation

Watain en León, Gto: 15 de Mayo 2011.


La Cadena del Rock.

Avances del Metal in the Forest 2011.


Para calmar sus ansias y como lo prometimos, con gusto podemos anunciar a los grupos confirmados hasta el día de hoy para nuestro festival "Metal in the Forest " 2011 que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de Mayo en el "Valle de las Monjas" en la Marquesa, Edo. de México a sólo 15 minutos de la Ciudad de México rumbo a Toluca. Los grupos son: Watain de Suecia, Exhumed de Los Angeles, Violator de Brasil, Gama Bomb de Irlanda, Pathology de San Diego y Scorched Earth de Washington. Faltan dos bandas más por confirmar que serán anunciadas en cuatro o cinco días. A estas se agregarán más de 20 bandas nacionales para dos días en un excelente festival "open air" en medio del bosque. Pendientes de más información que será publicada en el myspace y en el facebook de Chas Productions. El costo de los boletos será anunciado esta próxima semana y la preventa iniciará el 12 de Marzo.
Actualización:
Precio de boletos para Metal in the Forest 2011 de Chas Prod Mexico, el miércoles, 09 de marzo de 2011 a las 12:31
Estamos en la posibilidad de dar a conocer los precios para el festival Metal in the Forest del 21 y 22 de Mayo.
Cabe destacar que es un evento para todas las edades y que si pueden accesar los menores.
Habra transporte de ida y vuelta saliendo del Circo Volador al lugar del evento el Sabado 21 a las 10 AM y regresando al mismo Circo Volador el Domingo 22 luego de terminado el evento. Tambien habra un transporte especial de regreso el mismo Sabado.
Los costos del transporte seran. $120 con salida el Sabado y regreso el Domingo.
$160 con salida y regreso el mismo Sabado.
En cuanto a los boletos para el concierto, los costos seran/ $700 preventa especial a partir de este sabado y hasta el 15 de Abril, $800 del 15 de Abril al 15 de Mayo.
$900 a partir del 16 de Mayo y hasta el dia del evento.
Los boletos permiten accesar los dos dias y pueden retirarse el Sabado y volver el Domingo o bien permanecer todo el tiempo en el lugar.
El camping no tiene costo.

Pre-Flyer del Morbid Fest IX en S.L.P.


Día de la Mujer Rockera en Dolores Hidalgo, Gto.

jueves, marzo 03, 2011

Cartel del ProgPower USA XII.


Definitivamente no soy de los afortunados que tienen planeado asistir. Más no pude evitar publicar el cartel por que hay una banda que llama poderosamente mi atención tanto por su regreso como por su presencia en este festival: Arcturus! Cuenta entre sus filas con músicos tan destacados como ICS Vortex en la voz y el muy solicitado Hellhammer en la batería. En sus inicios ejecutaban un black metal atmosférico, pero para sus últimas producciones agregaron vanguardia y progresión, dando origen a un sonido con marca registrada y el cual les otorgo el status de banda de culto. Albúm recomendado a muerte: "Aspera Hiems Symfonia". No tiene falla!


Si regresan a grabar y a girar definitivamente los deben traer a México, a huevo!

Precios de los boletos para el Wild Metal Fest.


NOTA DE LOS ORGANIZADORES:

EL PRECIO DE LOS BOLETOS EN PREVENTA SERÁ REALMENTE ACCESIBLE... $490.00 PESOS POR TODO EL FESTIVAL (2 DÍAS DE CONCIERTOS)... Y EN MESES SIN INTERESES... ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 10 DE MARZO A NIVEL NACIONAL!! LO IMPORTANTE ES APOYAR A LA MÚSICA DEL METAL, COMO UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICA VÁLIDA EN MÉXICO; COMO LO ES EN EUROPA Y EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA...STAY WILD!
VIERNES 3 DE JUNIO
Nevermore, Keep of Kalessin, Tristania, D.R.I., Blood Red Throne, Maligno, Beheading the Order, Bodily Corrupted y Lacrimae.

SABADO 4 DE JUNIO
Sepultura, Marduk, Enslaved, Wild Demise, Dead Trooper, Divinitus, The Arkitecht, Here comes the Kraken.






PUES SI QUE ESTAN ACCESIBLES LAS ENTRADAS, LA BRONCA ES EL TRASLADO. AUNQUE TODAVIA HAY TIEMPO PARA JUNTAR UN VARO Y LANZARSE AL EVENTO. YA ME IMAGINO: ARENA, SOL, BIKINIS, CERVEZA, METAL Y CAMAREDERIA A TODO LO QUE DEBEN DAR! A VER SI ALGUNA DE LAS PROMOTORAS DEL D.F. SE JALAN A NEVERMORE Y/O ENSLAVED, SON UNAS SEÑORAS BANDOTAS QUE VALEN MUCHO LA PENA. PLEASE!!!