martes, marzo 08, 2011

Recomendación Embrujada: "Aealo" de Rotting Christ.


No tiene pizca de abuela! Desde el track inicial que le da nombre al disco hasta el excelso cover de Diamanda Galas "Orders from the Dead", rolota que trata del genocidio griego perpetrado por los turcos y en donde cuentan con la participación de la diva: Épico y monumental hasta la médula ósea! Una tercia de temas también muy recomendables son: "Eon Aenaos", "Fire Death and Fear" y "Santa Muerte". Sería la onda que los trajeran ahorita que lo estan promocionando. Enjoy!

2 comentarios:

MALIGNO dijo...

ME INTERESA VOY A CHECARLO... YO TE RECOMIENDO EL NUEVO DE EVERGREY "GLORIUS COLLISION" ESTA DE ALTO VOLTAJE LA ESTRELLA ES LA VOZ.
EN CUANTO AL BLOG DE QUE MANERA LO HAS LEVANTADO ESO ES CHIDO YA PASO DE SER FLYERS.BLOGSPOT A LO QUE ERA ANTES UN BLOG DEDICADO AL MUNDO DEL METAL. FELICITACIONES EMBRUJADO!!! Y MIS BENDICIONES MALIGNAS PARA ESTE BLOG!!!!

Anónimo dijo...

Ese Toño!

Gracias por la recomendación, voy a checarlo. También te agradezco por las felicitaciones. Se hace lo que se puede por que de repente, y eso es muy bueno, la chamba no deja. Aquí andamos y no nos rajamos bro!

Un abrazo y chido por las bendiciones malignas, que se la pase bien ironizado el viernes, a huevo!


El Embrujado.