martes, marzo 08, 2011

Avances del Metal in the Forest 2011.


Para calmar sus ansias y como lo prometimos, con gusto podemos anunciar a los grupos confirmados hasta el día de hoy para nuestro festival "Metal in the Forest " 2011 que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de Mayo en el "Valle de las Monjas" en la Marquesa, Edo. de México a sólo 15 minutos de la Ciudad de México rumbo a Toluca. Los grupos son: Watain de Suecia, Exhumed de Los Angeles, Violator de Brasil, Gama Bomb de Irlanda, Pathology de San Diego y Scorched Earth de Washington. Faltan dos bandas más por confirmar que serán anunciadas en cuatro o cinco días. A estas se agregarán más de 20 bandas nacionales para dos días en un excelente festival "open air" en medio del bosque. Pendientes de más información que será publicada en el myspace y en el facebook de Chas Productions. El costo de los boletos será anunciado esta próxima semana y la preventa iniciará el 12 de Marzo.
Actualización:
Precio de boletos para Metal in the Forest 2011 de Chas Prod Mexico, el miércoles, 09 de marzo de 2011 a las 12:31
Estamos en la posibilidad de dar a conocer los precios para el festival Metal in the Forest del 21 y 22 de Mayo.
Cabe destacar que es un evento para todas las edades y que si pueden accesar los menores.
Habra transporte de ida y vuelta saliendo del Circo Volador al lugar del evento el Sabado 21 a las 10 AM y regresando al mismo Circo Volador el Domingo 22 luego de terminado el evento. Tambien habra un transporte especial de regreso el mismo Sabado.
Los costos del transporte seran. $120 con salida el Sabado y regreso el Domingo.
$160 con salida y regreso el mismo Sabado.
En cuanto a los boletos para el concierto, los costos seran/ $700 preventa especial a partir de este sabado y hasta el 15 de Abril, $800 del 15 de Abril al 15 de Mayo.
$900 a partir del 16 de Mayo y hasta el dia del evento.
Los boletos permiten accesar los dos dias y pueden retirarse el Sabado y volver el Domingo o bien permanecer todo el tiempo en el lugar.
El camping no tiene costo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mamen esta bien pinche caro nos quieren dejar sin comer ojala y se ponga bien chingon y no llueva pero bajen le al boleto sino somos ricos y no todas las bandas estan chingonas para mi solo 2 pero que se le ba aser dense una buelta por el blog www.lamuertedanza.blogspot.com conciertos peliculas discografias en MEDIAFIRE se aseptan comentarios en el CBox que se arme el desmadre