lunes, mayo 23, 2011

Cafe Iguana: la escena del rock regio está de luto.









Minutos después de las 00:00 horas un nuevo acto violento se registraba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la gente seguía divirtiéndose en el Barrio Antiguo, mismo que obviamente se ha visto afectado por la inseguridad, antes, los fines de semana eran de antros y bares en la zona, miles de personas disfrutaban noches interminables en el clásico sitio, hoy en día son pocos los que se atreven, sin embargo hay un lugar que sobrevivía de las balas, el tradicional Café Iguana, en donde se han presentado agrupaciones de distintos géneros musicales, principalmente de rock, bandas internacionales, nacionales y locales han provocado lleno total desde hace 20 años.

La fiesta se vio interrumpida cuando un comando armado llegó al lugar, hombres desconocidos causaron terror al accionar sus armas largas, rafaguearon a las personas que se encontraban afuera del Café Iguana, luego se retiraron. En segundos se pudieron escuchar los gritos, la gente corría y mostraba confusión ante el hecho, varios tirados en la calle. El negocio ubicado sobre la calle Diego de Montemayor fue evacuado.





Que mal rollo. Mi más sincero pésame para las familias de los fallecidos y una pronta recuperación para los heridos. Me pongo a pensar, en diciembre pasado fuimos a Morelia para ver a Vader y como muchos de ustedes sabrán las cosas tambien están que arden en el estado de Michoacán. Nos la pasamos poca madre pero quién dice que no pudo haber pasado algo parecido? Al paso que vamos el país entero será tierra de nadie. Un estado fallido donde prevalezca la ley del más fuerte o del mejor armado. Un abrazo y la mejor de las vibras para toda la raza regia, rocker o no.


Para intentar cambiar en algo tan grotesca situación empecemos por hacer un cambio en nosotros mismos. Definitivamente no podemos esperar una solución de parte del gobierno. Ellos ven únicamente por sus propios intere$e$. La unión hace la fuerza, no lo olvidemos. PAZ.

1 comentario:

MALIGNO dijo...

NO HAY MAS QUE LA PENA DE MUERTE SOLO QUE HA CALDERON Y SUS SECUACES LES FALTAN HUEVOS!!! COMO HA MUCHOS MAFIOSOS DE GUANTE BLANCO, HABER DONDE ESTAN LOS FAMOSOS MATA-ZETAS. DEBERIAMOS COPIAR EL MODELO SI NO MAL RECUERDO DE SINGAPUR QUE VIOLACION Y OTROS DELITOS ES LA HORCA.

TENGO BUENOS RECUERDOS DE MONTERREY -BARRIO ANTIGUO - CAFEIGUANA... QUE LASTIMA POR UNA EXCELENTE CIUDAD!!!