martes, mayo 31, 2011

Sabias palabras y un chiste mamila.





Sabias palabras:


Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo haceny son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.


Benjamín Franklin dijo: En el vino hay sabiduría, en la cerveza haylibertad, y en el agua hay bacterias.


En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichiacoli (E. Coli), que es la bacteria encontrada en las heces.


En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.


Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza,tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación, ebullición, filtrado y/o fermentación. Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.




Un chiste mamila:


"El Gran Volkswagen"


Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madres.


A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h. En eso el tipo del Mercedes Benz se detiene, da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del Vochito aceptó enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su Vocho le iba a ir muy mal (obvio).


Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes Benz estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes Benz comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.


En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes Benz. Éste no deja que lo apantallen y arrancan la carrera: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.


El wey del Vocho estaba que se cagaba del susto, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes Benz y el Porsche Boxter, a madres... (osease, bien pinche rápido) En eso que pasan por un puesto de la Federal de Caminos, que registró impresionantes 270 km/h.


Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:


- Atención! Atención! Un Mercedes Benz Gris Plata y un Porsche Boxter Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre...Que viene un pinche Vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten!!

No hay comentarios: