martes, mayo 11, 2010

REGRESA JOEY BELLADONNA A ANTHRAX


Por fin y despues de algunos rumores el mitico vocalista Joey Belladonna se une nuevamente a la banda Anthrax y estara listo para las presentaciones en junio en el festival europeo Sonisphere.


“¡Estoy muy entusiasmado con esto!”, afirma el guitarrista y fundador Scott Ian, y agrega: “Joey y el resto de la banda me vinieron a ver tocar en un club en Nueva York. No había visto a Joey en años, desde el final de la gira de reunión (2007). Joey me golpeó en la espalda, me abrazó, sentí como si el tiempo no hubiese pasado (…) En Anthrax, Joey y yo pasamos muchos años de nuestra vida juntos, crecimos juntos, nos conocemos el uno al otro muy bien, así que siento como si el tiempo no hubiese pasado”.


puden checar la nota en la pagina oficial de Anthrax.

No hay comentarios: