domingo, mayo 16, 2010

MUERE RONNIE JAMES DIO

HOY EL DIA MAS TRISTE DEL METAL.

El dia de hoy y me entere que el lejendario vocalista DIO ha fallecido y sin un razonamiento total de mi persona tomo el cotrol de mi compuutadora para anuciarles que el tal vez mejor vocalista del meta a fallecido y que me ciento destrazado al gual que la mayoria de mis amigos con los que me acabo de enterar de la mala noticia.

unos de los pilares del metal ha caido.

suplico al valhala le de un espacio entre los grandes.

7 comentarios:

MALIGNO dijo...

EL METAL ESTA DE LUTO Y LA VERDAD SE HA IDO UN GRANDE DE LA MUSICA EN GENERAL, HOY LAS GUITARRAS LLORARON, ESPERO QUE ALGUN PROGRAMA DE T.V.O PAGINA WEB DE UNA COBERTURA COMPLETA DE ESTO TAN LAMENTABLE. PERO ENTIENDO ESA DESGRACIADA ENFERMEDAD Y YA CREO QUE ESTABA SUFRIENDO, QUIZAS FUE LO MEJOR. DESCANCE EN PAZ EL DIOS DEL METAL "DIO".

Anónimo dijo...

No manches!

Todavía no lo puedo creer, se fue un grande entre los grandes!

Pequeño de estatura pero de un talento y carisma enormes: Tanto arriba como abajo del escenario siempre fue todo un caballero y para muestra un boton: La forma en que trata al vato que hace el documental de "Metal: A Headbanger's Journey", hasta a su casa lo invita! Eso no la hace cualquiera, solo alguien muy humilde y con los pies bien puestos sobre la faz de la tierra.

Esas presentaciones en el MMF y en el Circo Volador son inolvidables y parte fundamental del soundtrack de mi existencia.

Dio se escribe con "s" al final.

Larga vida al Rock '&' Roll y larga vida a Ronnie James Dio, cuernos arriba!!!


El Embrujado (de luto y agüitado).

Anónimo dijo...

que mal pedo encuanto me entere se me saliero las lagrimas no lo podia creer

solo lo pude ver una vez en la arena mty y nunca se me va borrar de la mente ese dia

long live rock and DIO!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a DIO es que estoy en el metal, todavía recuerdo cuando salió ese memorable HOLY DIVER allá por el 84, que discazo!! Por consiguiente me uno a la pena que nos embarga a todos los metaleros, ya de por sí era una leyenda viviente, afortunadamente nos tocó disfrutar su única voz primero en el circo volador, allá por el 2004, y después en ese glorioso MTY METAL FEST I de ese mismo año donde nos dejó boquiabiertos y por último aquel memorable concierto de HEAVEN AND HELL en el Auditorio Nacional en el 2007. Propongo una METAL REUNIÓN en donde le rindamos un merecido tributo a este PILAR del METAL.

SALUDOS.

MIKETOR.

Anónimo dijo...

Gracias a DIO es que estoy en el metal, todavía recuerdo cuando salió ese memorable HOLY DIVER allá por el 84, que discazo!! Por consiguiente me uno a la pena que nos embarga a todos los metaleros, ya de por sí era una leyenda viviente, afortunadamente nos tocó disfrutar su única voz primero en el circo volador, allá por el 2004, y después en ese glorioso MTY METAL FEST I de ese mismo año donde nos dejó boquiabiertos y por último aquel memorable concierto de HEAVEN AND HELL en el Auditorio Nacional en el 2007. Propongo una METAL REUNIÓN en donde le rindamos un merecido tributo a este PILAR del METAL.

SALUDOS.

MIKETOR.

Anónimo dijo...

Se nos fue DIO, cielos todavía no lo puedo creer, no me lo esperaba, tenía esperanzas en su recuperación. Me uno a ustedes, brothers of metal, en esta gran pena. La voz más distintiva del Heavy Metal, la voz con la que defines el género solamente al escucharla, esa era la voz de Dio. Ni hablar, como dijo mi hermano Mike: Aquí es cuando uno se da cuenta de que son mortales. Quisiera estar con ustedes allá para la reunión tributo, pero estoy muy lejos, así que lo honraré desde acá junto con mi banda en la próxima tocada.
SALUDOS A TODOS.

BORISMAIDEN.

Eddie dijo...

Lamentable la muerte de este grande! de ahi a que se diga que era la mejor VOZ del METAL! puntos de vista! nadie pone en tela de su juicio la importancia, trascendencia e influencia que tuvo el Chaparrin, pero tanto como el Mejor VOCAL!!! me quedo con HALFORD!!!! salu2