miércoles, abril 07, 2010

Ozzy Osbourne lanzará nuevo sencillo en un episodio de CSI: New York.


La canción forma parte del próximo álbum del músico titulado Scream.

La serie CSI: New York, que en Chile emite el canal por cable AXN, contará con el estreno mundial de Let Me Hear You Scream, la nueva canción de Ozzy Osbourne, en un episodio de la presente temporada del programa.
La canción forma parte del próximo álbum de Osbourne titulado Scream, y se reproducirá durante una escena de motín en una cárcel en la que se encuentra de visita el doctor Sheldon Hawkes, quien queda atrapado en medio del caos.
"Estábamos buscando algo de alta energía e irreverente que retratase la locura de un motín en una cárcel", explicó el productor ejecutivo Peter Lenkov.
Y agregó: "Inmediatamente entramos en sintonía con la nueva canción Osbourne. Este tema superó nuestras expectativas y trajo exactamente el tono correcto para el episodio".
El artista, quien estuvo en prisión en el Reino Unido por robo antes de cumplir los dieciocho años, se sintió satisfecho cuando supo que usarían su nuevo tema para una escena en un centro penitenciario, informaron fuentes ligadas a la producción del espacio.

No hay comentarios: