martes, diciembre 22, 2009

LIVING AFTER MIDNIGHT REGALO DE NAVIDAD

Los asistentes al Mark And Brian Chrismas Show el 16 de diciembre en el Nokia Theatre de Los Angeles California se dieron el gusto de oir la clasica cancion de Judas Priest "Living After Midnight" ejecutada ni mas ni menos que por un grupo de estrellas de rock que consto de Slash (GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER), Jason Bonham (LED ZEPPELIN), Steve Lukather (TOTO) y en las voces el mero mero sacerdote Rob Halford.
hay les dejo el video.



domingo, diciembre 20, 2009

Porcupine Tree de regreso en México.

100% confirmado: Porcupine Tree regresa a México! La cita es el próximo 14 de abril del 2010 en el Salon José Cuervo (antes Salon 21). La preventa banamex es el 22 y 23 de diciembre 2009. Venta al público en general a partir del día 24. Precio del boleto: 450.00 pesos.

Porcupine Tree.

Ticketmaster.

jueves, diciembre 17, 2009

NOMBRE PARA LO NUEVO DE EXODUS


Pues una de las mejores bandas que nos ha dado el norteño país vecino ha dado a conocer el titulo de su mas próximo material, que aun no termina si grabacion y todavía no cuenta con una portada o su fecha de salida pero que al menos ya a dado señales de que proximamente tendremos un devastador y potente disco para nuestros oídos.

el titulo es "Exhibit B: The Human Condition" y esperamos que pronto se den a conocer las detalles que en tributometal les estaremos informando.

Haggard en Morelia.

Haggard.

Tarkus Rock.

martes, diciembre 15, 2009

JUDAS PRIESTESS

Asi es no me equivoque, JUDAS PRIESTESS es una banda tributo a JUDAS PRIEST y esta formada por puras chavas que rockean fuertemente como lo demuestra el video de abajo, esta banda tiene realmente poco tiempo de haber salido a la luz y ya estan dando de que hablar,estas Newyorquinas con apenas medio año ya estan en una gira por los Estados Unidos que pasara por el momento por las siguientes ciudades:

23 De enero - Rose's Cantina Backstage Rock Bar - Groton, Connecticut.
29 De enero - Brooklyn Bowl- Williamsburg, Nueva York
06 De febrero -Seaside Tavern - Stamford, Connecticut







Rumor confirmado: ¡Los Cuatro Grandes por fin juntos!

Via Search & Destroy.

Ahora si, una propa decente del Eyescream Metal Fest II.

jueves, diciembre 10, 2009

"A SAVEGE SYMPHONY-THE HISTORY OF ANNIHILATION"

Acontinuacion pueden ver un trailer del nuevo DVD de la banda de thrash metal Alemana Destruccion, mismo que contiene el concierto dado en el Wacken Open Air del 07 festejando su 25 aniversario, un documental de la banda y muchos mas extras.


GRAVEYARD CLASSICS III DE SIX FEET UNDER

Ya esta listo el nuevo "Graveyard Classics III" de Six Feet Under que saldra a la venta el 19 de enero del proximo año por medio de Metal Blade Records.
acontinuacion tienen la lista de canciones que contendra el disco y la portada:


1. A Dangerous Meeting- Mercyful Fate

2. Metal On Metal- Anvil

3. The Frayed Ends Of Sanity- Metallica

4. At Dawn They Sleep- Slayer

5. Not Fragile- BTO

6. On Fire-Van Halen

7. Pounding Metal- Exciter

8. Destroyer- Twisted Sister

9. Psychotherapy- The Ramones

10. Snap Your Fingers, Snap Your Neck- Prong


El disco fue gravado en los estudios D.O.I. Digital Audio de Tampa, Florida y fue mezclado en los Audiohammer Studios por Mark Lewis y producido por Chris Barnes.

Chas Metal Attack IV.


¡¡¡¡¡ NILE !!!!!

Eyescream Metal Fest II.


Las propas las estaban repartiendo en el concierto de Venom, me dieron unas pero ya no las encontre. Alguien la escaneo y la subio a last.fm. De ahi fue donde la tome para compartirla con los lectores. Para un servidor el cartel vale la pena tan solo por Cynic, ahora que si agregamos a Sacred, Municipal y Krisiun la fecha pinta para ser mas que memorable. El único pero es que al otro día es el Chas Metal Attack IV y varios vamos a tener que elegir entre uno u otro. En fin, mal pedo que se junten las fechas pero por el otro lado es muy bueno que tengamos diversidad de eventos, saludos!

Preventa especial: $500.00. Válido solo durante diciembre 2009.

Eyescream Metal Fest.

martes, diciembre 08, 2009

EN LA HISTORIA DEL ROCK

Ya han pasado algunos años desde que el mundo observo como esta dos figuras del rock se adueñaban del interes del las personas, con su carisma y su apacionada forma de vivir, hoy podemos decir que son dos de los personajes mas conocidos dentro de la musica actual e iconos de la cultura mundial

James Douglas Morrison nació en Melbourne(Florida) en un dia como hoy en el año de 1943 frondman del la legendaria banda "The Doors" apacionado de la literatura y la poesia , graduado en cine el la UCLA de los angeles aun que nunca recojio sus papeles por la desilucion de la industria cinematografica.


Tambien publico dos libros "The Lors" y "The New Creatures" tambien un extenso poema titulado "An American Prayer"




El tres de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su recidencia en Paris, Francia donde vivia con su pareja y amante Pamela Courson.


aun que hay muchas versiones y especulaciones de su muerte, se declaro oficialmente que murio de un paro cardiaco.


el epitafio de la tumba de Morrison esta escrito en griego antiguo (KATA TON DAIMONA EAYTOY) que su traducion seria "cada quien su propio demonio"




John Winston Lennon nacio en Liverpool Reino Unido un 9 de octubre de 1940, lider y frondman de la banda que tal vez sea la mas influyente en la musica pop y rock de nuestros dias y despues en solitario , donde cero una de las canciones himno del pacifismo "Imagine"


en 1969 añadio el apellido Ono al suyo , llamandose John Winston Ono Lennon, esto por ser el apellido de el gran amor de su vida Yoko Ono.


El 8 de diciembre muere a manos de un fanatico de nombre Mark David Charpman quien le disparo en 5 ocaciones.

despues de su muerte y en los ultimos 10 años el musico sigue dando noticias por ejemplo:

En el 2000 su ciudad natal, Liverpool decidio cambiar el nombre del aeropuerto, mismo que desde entonces se denomina "Aeropuerto John Lennon".

En el 2006 el FBI admitio el espionaje en contra de Lennon y se vio abligado por una orden judicial a publicar todos los documentos secretos que se habian elaborado sobre el entre el 71 y el 72.

En octubre del 2007 fue inaugurado un monumento en la isla de Videy, llamdo "Imagine, Peace Tower" obra que fue realizada por Yoko Ono.

Es asi como a estos dos musicos se les recuerda el dia de hoy uno por el aniversario su muerte y otro por el aniversario de su nacimiento, dos musicos que dejaron marca dentro de la musica mundial y que por sus ideales tal vez tu eres diferente al resto.

lunes, diciembre 07, 2009

PARA CERRAR EL AÑO POR ESTOS RUMBOS

Despues de que cancelara Luzvel, pues no nos aguitamos y cerramos el año con este evento presentado por Prometal y Hellcursed.
Entrada libre y cds gratis a los primeros que lleguen.
por cierto Chaotic no tocara y su lugar lo ocupara otra banda ya ese dia se sabra quien.

jueves, diciembre 03, 2009

SEGUNDA CONVENCION DE MAIDENMANIACOS

Domingo 13 de diciembre Multiforo Ollincan a las 12 P.M.
Av.San Fernando esquina con Juares (antiguo cine Tlalpan) en la delegacion Tlalpan

ASPIRANTES PARA LOS GRAMMY AWARDS EN HARD ROCK Y METAL.




Ya se dieron a conocer los aspirantes a los Grammy Awards y estos son los de interes para los lectores de este blog:




Mejor interpretación de hard rock:




* AC/DC - "War Machine" (from "Black Ice")


* ALICE IN CHAINS - "Check My Brain" (from "Black Gives Way to Blue")


* LINKIN PARK - "What I've Done" (from "Road to Revolution: Live at Milton Keyes")


* METALLICA - "The Unforgiven III" (from "Death Magnetic")


* NICKELBACK - "Burn it to the Ground" (from "Dark Horse")




Mejor interpretación de metal:




* JUDAS PRIEST - "Dissident Aggressor" (from "A Touch of Evil Live)"


* LAMB OF GOD - "Set to Fail" (from "Wrath")


* MEGADETH - "Head Crusher" (from "Endgame")


* MINISTRY - "Senor Peligro" (from "Adios...")


* SLAYER - "Hate Worldwide" (from "World Painted Blood")




la 52 entrega de estos premios se celebrará el domingo, 31 de enero de 2010 en el Staples Center en Los Angeles.

MUNICIPAL WASTE EN MEXICO Y LATINO AMERICA

La banda norte americana de thrash metal MUNICIPAL WASTE han anunciado sus fechas por la parte latina del continente y son las siguientes:
Mar. 05 - Guadalajara, México - Calle 2
Mar. 06 - Ciudad de México, México - Circo Volador
Mar. 07 - Bogotá, Colombia - Teatro Metro
Mar. 10 - Lima, Perú - Barranco Bar
Mar. 11 - Santiago, Chile - Teatro Novedades
Mar. 12 - Buenos Aires, Argentina - Teatro Roxy
Mar. 13 - Sao Paulo, Brasil - Via Marques
Mar. 14 - Rio de Janeiro, Brasil - Teatro Odisseia.


recordemos que la banda vendrá presentando su mas reciente material "Massive Aggressive" que salio a la venta el pasado 25 de agosto por medio de Earache Records

martes, diciembre 01, 2009

Directo del blog del Diablo Despierto: Mandale tu foto a Dio.

El 18 de noviembre pasado se anunció abruptamente que la gira que Dio comenzaría por varias ciudades europeas tres días después, había sido cancelada y no había planes inmediatos de reagendarla. El motivo, que Ronnie James Dio había sido hospitalizado de emergencia y que tan pronto hubiera más información sería dada a conocer.

Dio website:

“La gira europea ha sido cancelada porque Ronnie se ha enfermado. Ronnie ha sido hospitalizado y estamos esperando información al respecto” Explicó Wendy Dio.

Y el 25 de noviembre Wendy Dio (su esposa y manejadora), anunció que Dio había sido diagnosticado con cáncer de estómago en una etapa inicial y por lo tanto había comenzado el tratamiento de inmediato.

Wendy Dio:

“Ronnie ha sido diagnosticado con una etapa inicial de cáncer en el estómago, Estamos comenzando el tratamiento de inmediato en la clínica Mayo. Tan pronto mate a este dragón, Ronnie regresará al escenario, a donde pertenece, para hacer lo que más ama, presentarse ante sus fans.

Gracias a todos los amigos y fans alrededor del mundo que han enviado sus buenos deseos. Esto de verdad ha ayudado a mantener en alto su espíritu.

Larga vida al Rock and Roll, larga vida a Ronnie James Dio”.



Trunck y Dio. 


Eddie Trunck es conductor del programa de televisión “That Metal Show” (VH1 Classic), y del programa de radio “Friday Night Rocks” en Nueva York. Y es viejo amigo y entusiasta de Dio, por lo que ha estado en contacto directo con él y declaró lo siguiente el mismo 25 de noviembre:

“Acabo de colgar el teléfono, tras hablar con Wendy Dio y el mismo Ronnie James Dio.

Obviamente, las noticias del cáncer que afecta Dio acaban de darse a conocer. Yo estaba en conocimiento de ello, pero no dije nada hasta que su gente estuviera lista para informarlo.

Como lo he dicho anteriormente, Dio ha sido uno de mis amigos más cercanos y por años me ha apoyado en muchas cosas que hemos hecho juntos. Tenemos una amistad que va más allá de lo musical, siendo él un músico y yo un presentador. Por lo tanto me impactó bastante, conocer las noticias hace una semana.

El resultado de varios de los estudios que le han hecho, ha sido entregado ayer, así que él ya sabe exactamente ante lo que se enfrenta y entonces conocerá pronto que acción tomar. La BUENA noticia es que no se ha expandido y que se encuentra en etapa inicial.

Acabo de hablar con él y sonaba estupendo, el Ronnie James Dio de siempre, totalmente decidido a “matar al dragón”., y lo hará. No tiene dolores, sonaba grandioso y esta listo para hacer lo que tenga que hacer y regresar al escenario para cantar, como solo él puede hacerlo!

Fue grandioso estar al teléfono con él por cerca de 20 minutos y escuchar lo positivo que se encuentra y lo agradecido que esta por el apoyo de sus fans. Ya hizo algunos cambios a su dieta, lo cual dice que le ha ayudado a sentirse bien. Y dice que los días en los que se echaba unos tragos definitivamente han quedado atrás.

Compartiré lo que pueda cuando pueda, pero ahora Ronnie esta listo para pelear y ganar, y cualquiera que lo conozca sabe que lo logrará.

Así que continuemos deseándole lo mejor y orando para que se recupere pronto. Sí, Ronnie es un gran cantante e icono para la música que amamos, pero es aún una mejor persona y sé que vencerá en esto!”



Hay en Finlandia un fan de Dio llamado Tapio, quien tiene un estupendo sitio de internet, por supuesto en honor al cantante. Y a través del cual esta convocando a sus fans de alrededor del mundo, para que envíen fotos haciendo la señal de los cuernitos (algo que sí bien se discute si es que fueron innovación de Dio para el mundo del rock, lo que sí es cierto es que él fue quien los popularizó), en señal de buenos deseos y las cuales ha recopilado para que Dio personalmente las disfrute.

Aquí pueden enviar sus fotos.

Al respecto de Dio, también Tony Iommi puso el siguiente mensaje en su sitio de internet el 27 de noviembre:

“Que pronto estés bien Ronnie!”

Tony quiere expresar sus mejores deseos y espera una pronta recuperación a su compañero de banda y amigo Ronnie James Dio – “Esperando que estemos de regreso de gira contigo el próximo año, que te mejores pronto mi viejo amigo!”

Diablo Despierto.