domingo, diciembre 20, 2009

Porcupine Tree de regreso en México.

100% confirmado: Porcupine Tree regresa a México! La cita es el próximo 14 de abril del 2010 en el Salon José Cuervo (antes Salon 21). La preventa banamex es el 22 y 23 de diciembre 2009. Venta al público en general a partir del día 24. Precio del boleto: 450.00 pesos.

Porcupine Tree.

Ticketmaster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me los perdí la última vez que vinieron al Metropólitan. Estoy terminando de juntar para el boleto del Ice Cream y en chinga empiezo a juntar para éste. Son los dos primeros concierto a los cuales desde ahorita confirmo mi asistencia (ya está también confirmado Ace Frehley en México, aunque la fecha aún no la sueltan. Probablemente me descuelgue también).

Saludos Tripa, Barney y Toño (aunque él esté en el otro blog, desde aquí va un saludo).

Ando corto de varo para Hagaard en Morelia, pero lo bueno es que los vi a mediados de año. Chingón para los que vayan.

Un abrazo metalero, de parte de su compa Oscar.

Anónimo dijo...

Saludos Oscar!

Iguanas ranas, los siguientes objetivos son el Eyescream y Porcupine Tree. Le traigo un chingo de ganas a Iced Earth pero no creo poder ir: No se puede tener todo en esta vida...Ni pepo!

Yo también me perdí a PT cuando vinieron al Metropolitan. Fue la vez que nos fuimos a ver a Therion a Aguascalientes. Aquí si estaba cabron por que no se puede estar en dos lados a la vez, era uno o el otro! Si no salen con alguna mamada ahi nos vemos carnavales, a huevo!

Que tengan todos una feliz navidad y un año saturado de abundancia en los mejores aspectos pero sobre todo de metal, yeah!

El Embrujado.