martes, junio 30, 2009

DOS CONFIRMACIONES MAS PARA EL MONTERREY METAL FEST







Pues esto se esta poniendo de pocamadre y como no con las ultimas confirmaciones que son dos el Monterrey Metal Fest se luce por que todavia falta una banda por confirmar y segun creo es el cabeza de cartel.






las dos bandas confirmadas son Brinstorm y nadamas ni nada menos que DORO PESCH.

sábado, junio 27, 2009

SU DEVILIDAD ES SU FORTALEZA

ya con anteriorida les comente de Carromato, un hombre que esta causando furor en España a los fanaticos del heavy metal. Hoy me encontre estos dos videos que muestran un poco mas de este Iron Man.



jueves, junio 25, 2009

Destroyer 666 en México: 25 de Septiembre, C.V.


CHAS anuncia el concierto de Destroyer 666 y Resuscitator.

Con gran gusto anunciamos el esperado concierto de la leyenda del metal extremo de Australia. Estarán acompañados por el grupo de black metal californiano Resuscitator además de Denial de México y otra banda nacional invitada. El concierto tendrá lugar el Viernes 25 de Septiembre a partir de las 7 PM en el Circo Volador. La preventa de boletos tendrá lugar en los lugares de costumbre y taquillas del Circo Volador a partir del 4 de Julio con los siguientes precios:

Preventa especial.- $300 desde el 4 de Julio hasta el 4 de Agosto
Preventa regular .- $350 desde el 5 de Agosto hasta el 24 de Septiembre
El día del evento .- $400

Destroyer 666.

NUEVO VIDEO DE LOUDNESS

Ya pueden checar el nuevo video de la legendaria banda Loudness extraido de su mas reciente material "The Everlasting"

aqui tienen el video de "hit the rails" :

NUEVO DISCO DE 3 INCHES OF BLOOD




"Here Waits Thy Doom" es el titulo del nuevo material de 3 Inches Of Blood y que saldra por septiembre via Century Media Records.




este es el track list:


Here Waits Thy Doom


Battles and Brotherhood


Rock In Hell


Silent Killer


Fierce Defender


Preachers Daughter


Call of the Hammer


Snake Fighter


At the Foot of the Great Glacier


All of them Witches


12:34


Execution Tank




Covers :


Not Fragile (Bachman-Turner Overdrive)


Cities on Flame (Blue Oyster Cult)


Daytona (Zeke)

miércoles, junio 24, 2009

ESTE WEY ESTA LOCO


Los Angeles, 24 Jun. (Notimex).- Luego de seis meses, el cantante estadunidense Marilyn Manson, quien promociona su nuevo álbum "The high end of low", habló de la herida que se hizo en la cara, luego de una depresión en la Navidad pasada.
"Cometí el error de aferrarme, intentar salvar y ser dueño (de la relación). Cada vez que la llamaba ese día (158 veces) cogí una cuchilla y me cortaba el rostro o las manos", señaló.
Aunque nunca reveló el nombre de la actriz; por ese entonces, el cantante se le relacionaba con Evan Rachel Wood, protagonista del filme "The wrestler" (2008).
Considerado en el lugar número 44 en la reciente lista de los "100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader", Manson explicó en declaraciones a la revista "Spin" que en la Navidad anterior pasó por momentos difíciles.
"No le hablaba a mi familia. Mis paredes estaban cubiertas de garabatos de canciones y bolsas de cocaína", refirió a la publicación el creador de temas como "Beatiful people" y "Sweet dreams", un "cover" de la banda "Eurythmics".
"Supe lo que es estar solo, abandonado y engañado por poner toda la confianza en una sola persona, y cometiendo el error de que no era la correcta", puntualizó.
El también pintor y compositor, quien el pasado 5 de enero cumplió 40 años, dijo que se arrepiente de esa situación y de hacer algo "tan estúpido, pues quería mostrarle el dolor que me estaba causando".
"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje(.), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson.
Sin embargo, Marilyn Manson destacó: "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo".
El disco "The high end of low" con el bajista Twiggy Ramirez, reunión que se dio luego de una década, figuró en el cuarto lugar del "Billboard" en mayo pasado.

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO DISCO DE VOIVOD


Para ir calentando con esta banda que estara presentandose en el Mezcal Metal Fest, ya puedes escuchar completo el disco nuevo de esta banda titulado "infini",lo pueden escuchar en el siguiente link:


para que hagan desde ahorita su criterio sobre lo que esta banda estara ofreciendo el 13 de septiembre y decidan si llevan mas lana para chelear mientras ellos tocan o no.

jueves, junio 18, 2009

SOLFERNUS' TOUR DE DARZAMAT EN MORELIA

Todavia no se el lugar,pero por lo pronto se sabe que es el 14 de agosto, en cuanto tenga mas informacion se las paso. aqui les dejo un bonito video jejeje.


UNOS VIDEITOS PARA DELEITAR LA PUPILA

El primero es pra los caballeros
a que bonito es verlas trabajar.



el segundo es la version para las damas
enjoy.

miércoles, junio 17, 2009

SE ACERCAN SILENCIOSOS

Por hay me entere que ya casi es un hecho que sera en noviembre o diciembre que los australianos visiten Mexico.
eso solo es un rumor pero casi es un hecho.

TESTAMENT EN MONTERREY

Pues Testament estara tocando en Monterrey y no va solo sera acompañado de Voivod y Deicide,
septiembre 12 en la arena santa lucia preventa de boletos por medio de www.superboletos.com

lunes, junio 15, 2009

3ER EXPO BLACK METAL BAJIO

QUE ONDAS,LA PRESENTE ES PARA INVITARLOS A LA TERCERA EXPO-BLACK METAL DEL BAJIO 2009. QUE SE LLEVARA A CABO EL SABADO 20 DE JUNIO.EN EL BAR "EL REMAKE DEL ROCK" (antes culichi bar) QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BLD LOPEZ MATEOS 1201.PTE.ESQUINA CON PURISIMA..COLONIA MODERNA..(PARA MEJOR OBICACION ENFRENTE DE LA PARADA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE "OPTIBUS" DEL PARQUE HIDALGO DE LEON,GTO.) EL EVENTO INICIA A LAS 8 PM....LAS BANDAS PARTICIPANTES SON..."ENCARNALIUM NOSFERATUM" "FUNERAL CHRIST" "LOS IN THE SHADOWS" "BLACK RITUAL" "SATANAIL" "LORD INFERNAL" "DOMINUS SATHANAS" Y "BLACK WAR" BOLETOS YA DISPONIBLES EN.. "EL RINCON" MADERO 530-ZONA CENTRO "CENTRAL DE MUSICA" HNOS ALDAMA 123-CENTRO "RAGNAROK METAL SHOP" PLAZA DE LA TECNOLOGIA PLANTA ALTA. "SECTA" LINEA DE FUEGO.. Y EN EL BAR "EL REMAKE" EN HORARIO DE SERVICIO.



Info gracias a Navarrock.

UNA BANDA MAS PARA EL MMF


La penultima banda que se añade al carte es SAMAEL.

Con esto solo falta que se anuncie la banda que encabezara el cartel.


las bandas hasta el momento son:

Children of Bodom

Amorphis

Samael

Whiplash

Stravaganzza

Maligno

SplitHeaven

FESTIVAL DE METAL EN URUAPAN

La cita es para este 20 de junio en la anticua,Morelos #8 en el centro.
y contara con laparticipacion de:
Oskura Daemonia.
Erebo.
Scarlet.
The Last Action Hero.
Uruk.
Bluth Geronen.
Dj Iraps.
sales hay les dejo la propa:

PORTADA DEL NUEVO SENCILLO DE MANOWAR

El primer sencillo de "Hammer Of The Gods" sera "Thunder in the sky", que es con lo que se inicia la Saga de Asgard y que sera con lo que trabajara la banda para sus proximos materiales por lo pronto aqui les dejo la portada del sencillo.



domingo, junio 14, 2009

Mezcal Metal Fest, avances.


Joey Belladona sustituye a Whiplash en el cartel y otra vez aparecen en el mismo los regiomontanos de Maligno. Quien dijo yo?

DOS INVITACIONES

La primera es para que pasen a darle un vistazo al blog del maligno y pues le comenten y pues armen la polemica que a el le encanta eso
hay les dejo el link para que le den una checadita:
http://metalizser.blogspot.com/

Y pues la segunda es para las bandas que quieran presentar su musica en el municipo de Cuitzeo Mich. se pongan en contacto conmigo por medio del myspace y asi poder arregalarnos para que asi sea.
hay esta el link:
http://www.myspace.com/prometaleventos

jueves, junio 11, 2009

Y SEGUIMOS CON LOS COSTALAZOS

Tremendo susto se abran llevado las monjas y el don que tiro la imagen, se me hace que algun black metalero de la tercera edad tuvo que ver con esto.



por cierto creo esta es su nieta:

JAJA HAY COSAS QUE DINERO NO PUEDE COMPRAR

Pues el androgino vocalista de Poison tuvo un accidente mientras terminava una presentacion en un programa de telvision.
lo bueno es que vivimos en en una epoca donde pocas cosas se pueden escapar y una de ellas es este tremendo golpanazo que se dio.


martes, junio 09, 2009

EL RETORNO DE UN CLASICO "HEAVY METAL"

Ya con anterioridad les comentaba que se haria una nueva version del clasico de los ochenta "HEAVY METAL" pero despues de algunos problemas no se sabia nada de que pasaria con este proyecto. Y por fin hay movimiento en cuanto a la pelicula y sus creadores esta es una nota que esta circulando en la red:
El productor James Cameron se suma a uno de los proyectos más ambiciosos del cine que reúne a una serie de directores y productores para que cuenten historias. Heavy Metal es el nombre del proyecto que lo unirá con David Fincher.Cameron no sólo hace parte de la interesante lista de productores sino que desde ya empieza a promocionar la que será su primera película en 12 años, Avatar. Sin embargo, en Heavy Metal su enfoque cambia un poco.Heavy Metal nació como una revista en los años 70 de la mano de Leonard Mogel y se caracterizaba por su rebeldía y porque trataba toda clase de temas. Así, la película tendrá una serie de historias individuales que intentarán recoger la ideología de la revista.Otros de lo directores confirmados para las historias son Zack Snyder (300 y Watchmen - Los Vigilantes), Gore Verbinski (Trilogía Piratas del Caribe) y Mark Osborne (Kung Fu Panda).Cameron es reconocido en el mundo hollywodense por dirigir la película Titanic, película que fue todo un éxito en las taquillas y que fue premiada con 11 Premios Oscar en 1997.

Con información de Terra Colombia.

les dejo el promo de la pelicula del 81.

USUARIOS DE FACEBOOK ELIJEN EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA Y LA MEJOR CERVEZA

PCWORLD a creado una serie de encuencuestas entre los usuarios de la red social Fecebook entre las encuestas realizadas se encuantran la de cual es la mejor cerveza y cual es el mejor disco y estos fueron los resultados:



La mejor cerveza elegida en la lista (que fue contestada por 2.5 millón de personas) fue Corona, segunda la Heineken, tercera la Guiness, cuarta la cerveza Stella Artois y en último lugar Budweiser.




El listado de los mejores discos (listado fue completado por dos millones de personas en Facebook) tuvo en primer lugar a Dark Side of the Moon de Pink Floyd (votada 134,939 veces), Nevermind de Nirvana (79,199), Appetite for Destruction de Guns N' Roses (79,098), Metallica de Metallica (66,356) y Led Zeppelin IV de Led Zeppelin (59,059).

ASI VA EL MONTERREY METAL FEST.

Para el 16 de septiembre tambien se estara realizando el tan esperado Montrrey Metal Fest en su cuarta edicion y ya casi esta listo el cartel solo faltan dos bandas mas.

aqui les dejo el cartel.

TRANSMETAL PARA EL MEZCAL METAL FEST

Tras la cancelacion de Whiplash por motivos no mencionados los sucesores seran los thrash-death metaleros Transmetal y se asegura que la antes se cierre el cartel se anunciaran tres bandas mas.


sales hay les dejo link del myspace de Transmetal.





lunes, junio 08, 2009

EL MAS FANATICO DE MANOWAR

Manowar escogio al ganador de el concurso donde seleccionarian al mejor fanatico de la banda,"DICK THE DISTROYER" es el ganador de dicho concurso, pues el fue capas de tatuarse el martillo de "The sign of the hammer" EN EL PENE.


"Dick the distroyer" no fue seleccionado como unico ganador ya que el concurso tuvo mucho exito, las categorias se ampliaron a cinco lugares por sexo.


para leer la nota completa pueden visitar la pagina de la banda en el siguiente link:


asi mas o menos se a de ver el tatuaje, solo que el de el ganador del concurso fue en el pene.

sábado, junio 06, 2009

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

AHI ESTA ESTE CARTELASO ARMADO PARA HOY QUE CUMPLO UNO MAS MI NOVIA ROMPIO EL PORKY Y ME TRAE ESTAS BANDAS QUE LA NETA DEMUESTRA POR DONDE ESTA MI DEBILIDAD... MIL GRACIAS AMOR !!!!!!!!!!!! Y PUES OJALA ESPERO ME ACOMPAÑEN NO FALTEN MALIGNOS JAJAJAJAJA
AHI LES RECOMIENDO UN BLOG HABER SI AHORA SI ME PELAN
http://metalizser.blogspot.com/

A POR CIERTO PERROS DEL MAL FELICIDADES AL HIJO DE LA TRIPA AL BUEN KAI EDUARD QUE TAMBIEN CUMPLE AÑOTES

viernes, junio 05, 2009

METALLICA AYER TRONO AL FORO SOL


LO QUE SE VEE NO SE JUSGA, A METALLICA CREO SE HA GANADO UN LUGAR EN EL MUNDO DEL METAL Y COMO PARA TODOS LOS GUSTOS HAY QUIENES LO QUIEREN Y OTROS HASTA LO ODIAN PERO UNA COSA A RESALTAR QUE NO CUALQUIER BANDA TE LLENA 3 FORO SOL DE 55 MIL PERSONAS APROX. 3 FECHAS CONSECUTIVAS.


COSAS A RESALTAR DE ESTE CONCIERTO UN SONIDO DE SU PUTA MADRE!!! IMPECABLE -FUERTE-CONTUNDENTE - NITIDO SONIDO .. DIRAN MIERDA DE ESTA BANDA PERO ES UNA BANDA MUY PROFESIONAL EN EL ECSENARIO MIS RESPETOS LA PANTALLA DE LADO A LADO DEL ESCENARIO CABRONA .. TODAVIA ESTOY TEMBLANDO NO SEE SI POR TANTO ALCOHOL O POR LA BATACA DE LARS..

ROLAS QUE ME ENCANTARON A MI GUSTO CREEPING DEATH, MASTER OF PUPPETS Y BLACKENED.... LA VERDAD VALIO LO QUE GASTE .. OTRA TOCADA MAS PARA LA HISTORIA, LOS QUE LES FALTA VERLO MAÑANA Y PASADO MAÑANA, NO SE VAN ARREPENTIR Y BREVEMENTE Y RAPIDILLO RESORTE NI SUPE PREFERI HECHARME UNAS CAGUAS Y PUES LLEGUE CUANDO SALIO AVENGED SEVENFOLD DESPUES DE LA CRITICA QUE DI SE CONFIRMARON MIS SOSPECHAS SI QUE LASTIMA DE BANDA EN VIVO ...................CREO QUE IRIA BIEN COMO ABRIDOR DE KORN O ALGO REPERO... Y PUES SOLO SIRVEN PARA BOTANA POR QUE LA BASURA VOLABA A GRANEL Y NI SU BATERISTA QUE DICEN LOS QUE SABEN JAJAJAJAJA QUE LO CONSIDERA DENTRO DE LOS 10 MEJORES. LOS SALVO ...

MAS INFO HE IMAGENES LAS PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE BLOG
http://metalizser.blogspot.com/



UN AÑO MAS


HOY 5 DE JUNIO ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO MAS.


GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN Y QUE VISITAN ESTA PAGINA, PUES SI NO TUVIERAMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES NO LLEGARIAMOS AL DIA DE HOY.

ESPERAMOS PODER SEGUIR SIRVIENDO DE MEDIO PARA QUE LOS METALEROS ENCUENTREN CONEXION E INFORMACION SOBRE SUS BANDAS FAVORITAS.

POR ESTOS DOS AÑOS MIL GRACIAS.

jueves, junio 04, 2009

PORTADA DEL NUEVO DISCO DE DESTRUCTION

"The Curse Of The Antichrist - Live In Agony", es el titulo para el nuevo material de la banda de thrash metal Destruction.
abajo puedes ver la portada.

FESTIVAL GOTICO EN LEON GTO.

Pues aqui tienen el flayer de primer festival gotico en Leon Guanajuato.06 de junio del 09 en el Cocktail Bar del centro Aquiles serdan #313
con preventa en $80.00 y taquilla $100

Para este festival se estara presentanto:

Tragico Ballet

Tears in silence

Hemifonia

De La Morte Noire

BRITISH STEEL 30 ANIVERSARIO

ESTA YA NO ES TAN NOTICIA PARA LOS METAL HEADS, DE QUE JUDAS PRIEST CELEBRARA EL 30 ANIVERSARIO DEL CLASICO OCHENTERO "BRITISH STEEL" CON UNA GIRA QUE INICIALMENTE SERA ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, TOCANDO INTEGRAMENTE EL CITADO ALBUM CANCION POR CANCION ADEMAS DE OTROS CLASICOS MAS ALGUNAS SORPRESAS SEGUN COMENTAN EN SU PAGINA OFICIAL, SIENDO UNA DE ESTAS QUE EL VESTUARIO SERA EL MISMO QUE SE USO EN ESA EPOCA, PERO CLARO ESTA, CON ALGUNAS TALLAS MAS GRANDES.


SE HARAN ACOMPANAR DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE OTROS MONSTRUOS DEL ROCK WHITESNAKE, POR LO PRONTO HABER SI AHORA SI SE ME HACE Y LES ENVIARE MI RESENA COMPLETAMENTE ESCRITA Y CON FOTOS Y TODO EL PEDO A GUI-GUI...POR GRACIA DE ODIN TOCARAN EL GRAND PRAIRE TEXAS EL 13 DE AGOSTO Y ESTE CONDADO ME QUEDA A 30 MINUTOS DE DONDE ESTOY....ASI QUE ESTARE PREPARANDO MOTORES Y SI NO SE ATRAVIESA NADA ESTAREMOS EN EL "NOKIA LIVE THEATER" REVENTANDONOS LAS OREJOTAS CON ALTOS DECIBELES.

13th August
NOKIA LIVE THEATER/ GRAND PRAIRIE, TX
with WHITESNAKE with POPEVIL

miércoles, junio 03, 2009

LA PELICULA PROHIBIDA

Tomado de: Ochentas.com.mx
En 1982 ni en nuestros más salvajes sueños nos hubiésemos imaginado que la película Pink Floyd, The Wall podría ser exhibida en México; habían muchos tabúes en contra de la música Rock. Cuando anunciaron que iba a estar en una única sala, un único día, fue la locura.

La verdad es que no recordaba la fecha con precisión pero ahora que veo la página de la Cineteca Nacional se que fue en noviembre de 1982. Por alguna razón las autoridades seguían pensando que los grupos de rock (del verdadero, no del timbirichesco) eran una especie de mala influencia por lo que todo que tuviera que ver con el estilo musical estaba prohibido.

No había conciertos, estos vendrían a “abrirse” hasta finales de la década y la histeria se transmitía hasta las películas. Es por eso que Pink Floyd, The Wall, dirigida por Alan Parker no llegó a México más que a las (supuestamente) exclusivas pantallas de la Muestra Internacional de Cine.

Aquel año la muestra se llevó a cabo en varios cines y para la susodicha película se eligió el cine Pecime (sigo sin entender el nombresito) ubicado en Avenida Universidad justo donde empieza la calle-eje vial Gabriel Mancera y que hoy, abandonada y en ruinas, es un símbolo de decadencia.

El evento fue marcado por ese caos y desorden que tenían los eventos juveniles de la época: una pelotera de gente a la entrada del cine; boletos agotados, amenazas de “portazo” y una bola de “rockers” (la mayoría vestidos de negro y con las melenas largas) en las afueras aplicando ese comportamiento que se usaba de pretexto para vetar espectáculos juveniles.

Las autoridades brillaban por su ausencia y, créanmelo, no era lugar para “fresas”, sin embargo ahí nos fuimos a meter varios amigos y su servidor.

Yo era fanático de Pink Floyd por que escuché Another Brick in the Wall en la radio (su canción más comercial de todos los tiempos); me gustó tanto que fui y me compré el álbum completo.
Fue una epifanía.

The Wall se me hizo lo mejor que jamás había escuchado en mi vida; las rimas de Roger Waters; su melancolía y rabia hicieron mella en el adolescente que era yo en esa época.

Aunque la música es la canción Comfortably Numb, este video tiene escenas de toda la película
Luego el novio de mi prima, que tenía una increíble colección de LP’s de rock, me prestó Atom hearth mother, Wish you where here (que a mi juicio y gusto contiene una de las canciones más bellas del idioma inglés) así como el icónico The dark side of the moon.

No era sitio para fresitas, yo que era una extraña mezcla de fresa fanático de Floyd y, a pesar de que me robaron un botón con las manos mecánicas del disco Wish you where here que compré en una tienda especializada en Rock, logré meterme a la sala junto con mis cuates.

Adentro el olor a petate era de dimensiones épicas, algunos vándalos ya habían grafiteado las paredes de la sala y todos fumaban (de salva y de moleverde) con absoluta impunidad. Los administradores del cine habían abandonado cualquier intención de poner orden.

La película supero mis expectativas; era la recreación perfecta de un disco que yo idolatraba; una especie de transformación visual de lo mucho que yo había imaginado a la hora de las interminables sesiones del disco.

Luego de ver la película me sentí un poco más dueño de Pink Floyd; los que habíamos ido a verla y conseguimos entrar nos transformamos en una especie de gurús; habíamos podido ver la cinta prohibida.

Creo que con el tiempo la película pudo estrenarse de manera normal y sin las euforias y peloteras de aquel día de noviembre de 1982. Más tarde la empezaron a pasar en cable y, no se si ya había madurado un poco, se me hizo buena pero no como para idolatrarla.

Fueron muchas las razones por las que Pink Floy the Wall se me hizo La Revelación auténtica, visto en retrospectiva era tan solo una locura de adolescente, pero vaya que lo disfruté.


UNA PREGUNTA PARA FANS DE RHAPSODY

POR AHI ME ENCONTRE CON ESTA NOTA DE INVESTIGACION...SERA?? HABER SE NECESITAN VERDADEROS FANS DE RHAPSODY:

¿Cuantas veces dice Rhapsody la palabra "Mighty" en su discografia?


Y SEGUN RESPONDEN :


Si no me fallan los calculos, "Mighty" aparece 784 veces + 1 por el nombre de la pagina


SERA?? SERA?? SERA??....AHI ESTA PUES LA TAREA

DATOS CURIOSOS...METALLICA!!!!!!

El nombre de Metallica originalmente sería el nombre de un fanzine especializado en el heavy metal editado por el periodista Ron Quintana, pero fue hurtado a unas semanas de su primera impresión, por lo que se cambio el nombre al de Metal Mania.

Originalmente, James Hetfield y Lars Ulrich pensaron en llamar a la agrupación Red Vette, Grinder o Blizter.

El track ocho del álbum “Load”, llamado “Cure”, originalmente se conoció como “Believe”, debido a que el coro iniciaba con la frase “I do believe”, pero justo cuando los discos entraron a la maquila, en 1996, cambió de nombre.

El primer disco que Lars Ulrich compró fue el “Fireball”, de Deep Purple.

El club de fanáticos oficial de Metallica, surgido a mitad de la década de los años ochenta, fue bautizado por sus miembros como Metal Militia.

La banda Sepultura invitó a Jason Newsted para tocar la guitarra en un tema de su disco “Against” (1998); mientras se grababa, surgió la idea de crear una canción en conjunto, dando pie al track “Hatred Aside” en la que él creó parte de la letra.

Dexter Gordon, un famoso saxofonista, importante personaje en el mundo del jazz norteamericano, es padrino de Lars Ulrich.

En la portada del álbum “...And Justice for All”, aparece una estatua a la que, mientras se maquilaba el álbum, la banda nombró Doris.

Uno de los lugares recurrentes en las juntas de la banda, y donde han surgido gran cantidad de temas de los últimos cinco discos, es el estudio de Lars al que bautizó como The Dungeon.

El 12 de agosto de 1991, día del lanzamiento del álbum “Metallica” o “Black Album”, se alcanzaron a vender poco menos de un millón de copias.

El bar de San Francisco llamado Tommy´s Joint es uno de los pocos lugares donde la banda gusta de asistir juntos a divertirse. Cada que se encuentran tocando en dicha ciudad visitan el bar, en fiestas que el 90 % de las veces terminan en shows completos del conjunto.

La canción "Until It Sleeps" fue escrita en memoria del padre de James quien murió de cáncer, al igual que su madre, a quien le dedicó "The God That Failed".

Cliff Burton era un afamado amante del Jazz, por lo que comenzó a tocar el bajo inspirado en dicho género.

El arte con el que se presentaron los álbumes "Load" y "ReLoad" se realizó con la mezcla de semen de su autor, Andrés Serrano, con sangre de caballo, por lo que simplemente nombró las fotografías como “Blood and Semen”.

Lo último q se escucha en el disco "Master Of Puppets" es la frase "dying time is here". En la gira de ese disco murió el bajista Cliff Burton.

Cuando Metallica salió de gira en el Ozzfest en el tour de "Master Of Puppets", la banda estaba en su vestuario escuchando Black Sabbath. Y llegó Ozzy y les ordenó que apagaran el equipo. Estuvieron a punto de ser hechados.

Cada vez que James Hetfield golpea con la mano uno de los platillos de batería a Lars Ulrich, le tiene q pagar U$S 100 (enano rata!!!!!!!!!!!!)

Fuente....prodigy msn

MAS PRONTO CAE UN HABLADOR

PAUL DI'ANNO EN UNA PASADA ENTREVISTA DESPORTICO CONTRA IRON MAIDEN Y ESPECIALMENTE CON STEVE HARRIS, Y CADA QUIEN ES LIBRE DE HABLAR Y EXTERNAR SU OPINION PERO LO QUE OLVIDA DI'ANNO ES QUE EL LLEVA MAS DE 20 A#OS VIVIENDO A COSTILLAS DEL NOMBRE "IRON MAIDEN" (CHEQUEN EL CARTEL DE ABAJO) Y DE CANTAR CANCIONES DE IRON MAIDEN QUE NO SON SUYAS...SI DI'ANNO ESCRIBE 20 VECES MEJORES CANCIONES QUE STEVE HARRIS, ENTONCES....PORQUE SU CARRERA A SIDO DE PURA MEDIOCRIDAD? ...MAL, MUY MAL.....LEAN>>>>>>>


Cuando se le preguntó acerca de los rumores sobre si su abuso de drogas tuvo algo que ver con su alejamiento de Iron Maiden, Di´Anno respondió:
.
"De dónde mierda sacaron eso? Me fui de Iron Maiden porque estaban demasiado heavy metal y aparte porque Iron Maiden es una máquina de hacer dinero y me importa un carajo eso. Steve (Harris) y yo escribimos el tema "Killers". Steve compuso, según él, mejores canciones. Yo siempre pensé que sus temas eran una mierda. Nada que ver con las drogas, nada. Chequen sus fuentes o esta entrevista se termina... odio eso, carajo! Porque, gente... dicen algo que no saben. Bueno, les digo. Iron Maiden es la banda de Steve Harris. No importa nadie más, sea Dave Murray, Clive Burr, yo... es la banda de Steve Harris y todo se trata de dinero, dinero, dinero, dinero... nada más cuenta. Y escribí temas veinte veces mejores que los suyos, pero solo tuve un tema en el disco "Killers" porque también es de Steve. Adolph Hitler de mierda. No me interesa. Así que ahi tienen. Pero necesitás tomar drogas estando en Iron Maiden porque son unos aburridos del orto. Y las únicas drogas eran aspirinas porque Steve (gesticula como si alguien le hablara al oído)... dolor de cabeza puto."


FEAR NO EVIL....FAN BOX-SET







NI PEX...ESTA "CAJITA" SE AGOTO ANTES DE QUE SALIERA A LA VENTA.
DORO - "FEAR NO EVIL (RARE LMTD FAN BOX) 2009"OUT OF PRINT, DO NOT ORDER!!! SUPER-RARE FAN BOX, JUST LIKE 2007'S FAN BOX, THIS SOLD OUT BEFORE RELEASE, LEAVING MOST EVERYONE WITHOUT ONE!!! JANUARY 31STH, 2009 AFM GERMAN IMPORT EXCLUSIVE CONTAINS THE DORO "FEAR NO EVIL +3" LIMITED DIGI, A BOX WITH AN ORIGINAL DORO HANDPRINT EMBOSSED WITH A LIMITED "FUR IMMER" PLAQUE SIGNED BY DORO!!! EXTREMELY LIMITED AND OUT OF PRINT ALREADY!!!

PLAY LOUD!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFM RECORDS PROUDLY PRESENTS: „THRASH ‘TIL DEATH“ COMPILATION WILL BE RELEASED ON MAY, 15, 2009!!!

CD 1:
01 Tankard - Stay Thirsty
02 Overkill - What It Takes
03 Kreator - Impossible Brutality
04 Destruction - DEVOLUTION
05 Laaz Rockit - Brain Wash
06 Death Angel - Sonic Beatdown
07 Squealer - The Sources Of Ignition
08 President Evil - Deathcar Racer
09 Exodus - Riot Act
10 Legion Of The Damned - Legion Of The Damned
11 Holy Moses - World In Darkness
12 Paradox - Second Over Third By Force
13 Testament - More Than Meets The Eye
14 Dew-Scented - Cities Of The Dead
15 Mantic Ritual - One By One
16 Perzonal War - Two Borders
17 Voivod - No Angel
18 Warbringer - Combat Shock
19 Headhunter - Parasite Of Society

CD 2:
01 Sodom - Agent Orange (live)
02 Hobb's Angel Of Death - Jack The Ripper
03 Nuclear Assault - Critical Mass (live)
04 Toxik - Heart Attack
05 Forte - Inhuman
06 Living Death - Die Young
07 Onslaught - Let There Be Death (live)
08 Destroyer - Australian & Antichrist
09 Demolition Hammer - .44 Caliber Brain Surgery
10 Heathen - Hypnotized
11 Annihilator - Alison Hell (live)
12 Mekong Delta - Innocent
13 Anthrax - Indians
14 Evildead - Welcome To Kuwait
15 Whiplash - Thrash Til' Death

PARA RECORDAR

EL METAL GOD LANZO A FINALES DEL 2008 LA GRABACION EN DVD QUE SOLAMENTE EXISTIA EN BOOTLEG DEL LIVE AT ROCK IN RIO Y LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VERLO JUNTO CON QUEENSRYCHE Y LOS IRON MAIDEN EN EL LLAMADO HEAD BANGER'S FEST (2001) SABEMOS DE LO QUE TIENE ESTA GRABACION PURO METAL DE ALTO OCTANAJE.
CONSTA DE EL CONCIERTO COMPLETO GRABADO A LA MAS ALTA CALIDAD DIGITAL Y SOPORTADO CON 30 CAMARAS PARA CAPTAR CUALQUIER DETALLE MAS 2 EXTRAS....UN BOOKLET DE 28 PAGINAS A COLOR Y EL PRIMER CD DE HALFORD "RESURRECTION" REMASTERIZADO Y CON NUEVAS ROLAS...SI LO VEN NI LO DUDEN PORQUE SU SERVILLETA YA LO MERCO SIN PENSARLO.


HALFORD LIVE AT ROCK IN RIO III (DVD)
1. Resurrection
2. Made In Hell
3. Locked And Loaded
4. Into The Pit
5. Nailed To The Gun
6. Stained Class
7. Jawbreaker
8. Silent Screams
9. Cyber World
10. Nightfall
11. Hellion
12. Electric Eye
13. Metal Gods
14. Breaking The Law
CD: RESURRECTION - REMASTERED
1. Resurrection
2. Made In Hell
3. Locked And Loaded
4. Night Fall
5. Silent Screams
6. The One You Love To Hate
7. Cyber World
8. Slow Down
9. Hell's Last Survivor
10. Temptation
11. God Bringer Of Death [NEW]
12. Fetish [NEW]
13. Sad Wings
14. Twist
15. Drive
16. Saviour

PARA TODOS LOS GUSTOS Y $$$$$$$


Limited Edition Double Picture Disc Vinyl in gatefold sleeve with printed colour inner bags


Standard double disc DVD with colour leaflet


Limited Edition special deluxe Double DVD with stitched 30 page souvenir booklet


Double CD in jewelcase with 16 page colour booklet

Long play Blu-ray with 12 page colour booklet