lunes, noviembre 30, 2009

TRANSMETAL EN VALLE DE SANTIAGO

Sales hay les dejo la propa para el evento de Valle De Santiago Gto.
donde estara abriendo la banda de aqullas tierras "Chaotic".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la propa ya no dice que se presentan con su alineación original, por lo que se me hace que ya valieron madre otra vez como me había comentado el buen lalo. ni pedo dijo el sastre cuando hecho a perder un saco, lo bueno es que tuvimos oportunidad de verlos en irapuato como debe ser y no con reemplazos chafas. ojalá superen sus diferencias por que estaban tocando poca madre y para muestra queda el mezcal metal fest, a huevo!

el embrujado.

Anónimo dijo...

Así es, mi Barney. Yo había puesto abajo, cuando dijiste lo de Salamanca, que efectuvamente ya había valido madre la alineación original.Ahorita el cantante nuevo es Chris Menpart, el vocalista también de ultratumba. O sea, que en los eventos donde se presenta Transmetal y Ultratumba, el vato éste dobletea. En lo personal no me gusta nadita este morro, además de que es bien pinche alzado y mamón.

Y precisamente esa vez de salamanca que fuiste, te tocó la mala suerte de ver la "nueva alineación" de Transmetal. Esa fue su primera vez. Ese mismo día Pimentel andaba con Leprosy en Estados Unidos (otro cabrón) y según en el Myspace de Lorenzo Partida, Pimentel fue el que echó por tierra todo el proyecto de Trans y culpa a él de lo sucedido, y que hubiera sido más irresponsable no presentarse. Más o menos eso dijo. Por otro lado, no he visto la versión de Pimentel.
Y pues tienes razón, Transmetal estaba en un momento muy chingón, el segundo aire de estos carnales, pero pinches egos siepre terminan chingando no al grupo, sino a la banda que los quiere ver. Transmetal es con los pinches gritos de Pimentel o no es, bueno, al menos a mí es el Trans que me gusta escuchar. Pero pues tienes razón, fue chingó verlos en Irapuato completitos y sobre todo en el Mezcal Fest, donde sonaron realmente cabrón.

Saludos.

Oscar.

Anónimo dijo...

q onda x sierto este tokin valio madre tripa... pues ya lo cancelaron como vez pinches ojetes