viernes, noviembre 20, 2009

Se cancela el Heavy Metal Circus de este año.

Se veia venir por la saturación de eventos, mal pedo para todos los interesados e involucrados.

Les paso el comunicado de Chas Productions:

Lamentablemente tenemos que informar que debido a la falta de interés suficiente por parte del público para nuestro evento "Heavy Metal Circus" , nos vemos en la necesidad de suspenderlo.
El gran esfuerzo e inversión que significa un espectáculo de estas características no se vió correspondido de la misma manera por el público.

Ofrecemos nuestras disculpas a todos aquellos que si estuvieron interesados en el "Heavy Metal Circus".

El día 29 de Noviembre no nos quedaremos sin concierto y presentaremos a Belphegor junto a Republika y Zamak, todos a partir de las 4 PM en el Circo Volador, los boletos estan disponibles en los lugares de costumbre y taquillas del Circo Volador a un costo de $300.

Respecto a las personas que adquirieron boleto en preventa para el "Heavy Metal Circus" , les ofrecemos las siguientes alternativas:

1.- Pueden acudir con su boleto al concierto de Belphegor, en la taquilla se los recibirán y se les cambiará por el boleto para Belphegor (que tendrá para ustedes un costo de $250), además se les reintegrará la diferencia restante de lo que pagaron por el boleto del "Heavy Metal Circus".

2.- A partir del 1° de Diciembre podrán acudir al lugar donde hayan adquirido su boleto (únicamente y exclusivamente al lugar donde lo compraron) y canjearlo por el boleto para el "Chas Metal Attack IV" sin ningún costo adicional.

3.- Acudir a partir del 1° de Diciembre al lugar donde adquirieron su boleto para el "Heavy Metal Circus" (es muy importante que vayan únicamente y exclusivamente al lugar donde lo compraron) y recibirán la devolución del importe de su boleto.

No hay comentarios: