jueves, mayo 21, 2009

SEGUN ESTE ES EL CARTEL PREVIO AL MEZCAL FEST




SEGUN ESTE ES EL PRE-CARTEL DEFINITIVO FALTAN 3 BANDAS INTERNACIONALES PERO QUE CONFUCION Y QUE SI QUE NO, PRIMERO QUE SI ERA MALIGNO LUEGO NO! BUENO QUE CHIDA ORGANIZACION ASI HASTA DAN GANAS DE COMPRARLO EN PREVENTA!!!!

4 comentarios:

trip@ dijo...

pues no se yo e visto publicado el evento en muchas paginas y blogs y la mayoria ofrece datos distintos sobre las bandas que tocaran y el lugar donde se llevara a cabo dudoso evento.
yo me espero para el ultimo momento para ver si realmente es veridico el evento.

Anónimo dijo...

saludos!

la preventa de a 500.00 termina el dia de hoy viernes 22 de mayo. pueden checar el siguiente link en la pagina de ticketmaster:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140042AAB4EF379A?artistid=1326015&majorcatid=10001&minorcatid=826

para aquellos que tengan sus dudas acerca de la seriedad del evento (entre los que me incluyo) se pueden esperar a tener los pelos de la burra en la mano y comprar despues su boleto al precio de 750.00. por lo pronto un servidor sigue bien puesto, quien dijo yo?

nos vemos!

el embrujado.

p.d. el evento ya aparece en las paginas oficiales de Testament, Whiplash y Sacred Reich. se que no es motivo suficiente para ir corriendo a comprar entradas pero ya es algo no? se los dejo a su criterio...

Anónimo dijo...

CARNAL YA SABES QUE YO NO ANDO DE POSER YO NO ME RAJO AL MENOS MEPETETIE!
SI VAS HACER TOUR ?????????AVISA PARA NO MOVERLE POR OTRO LADO!

ODIADO MALIGNO

Anónimo dijo...

que onda!

mira lo del tour esta en veremos por que la neta nadie me ha hecho jalon. como dije desde un principio, va a estar cabron llenar un camion pues las bandas no estan de moda ni son muy conocidas pero un servidor a huevo que va, ya compre mi boleto! asi que si no cuaja el tour nos vamos por nuestra cuenta como siempre, como ves? un saludo y seguimos en contacto!

el embrujado.