viernes, mayo 08, 2009

DIMMU BORGIR A LOS COMICS

Terminal Press y Nuclear Blast Records se han unido para sacar un nuevo cómic dedicado a DIMMU BORGIR llamado "Dimmu Borgir: Dark Fortress". Esta es la primera entrega de unas series de libros basadas en las letras, la música y los conceptos de los diferentes artistas de Nuclear Blast.
Tres reacios hombres son elegidos para buscar la fortaleza oscura en un desesperado intento por proteger su tierra de un mal inminente. Desoyendo la advertencia que reza que la dura tierra construida sobre mares de lava es la puerta al infierno, recorren su camino a través de la traicionera senda encontrando locura, muerte, desesperación y maldad a lo largo de todo su periplo. Los tres hombres sobrevivirán a su odisea y aprenderán el secreto de la fortaleza oscura, o sucumbirán a la más truculenta muerte.
"Dimmu Borgir: Dark Fortress" ha sido escrito por Brian Ferrara ("Silent Assassin", "Debbie Does Dallas"), mientras que los dibujos y el diseño han sido obra de Narek Gevorgian ("Silent Assassin", "Tell Them Johnny Wadd is Here").
Una edición especial de "Dimmu Borgir: Dark Fortress" con diseños originales y fotos tomadas especialmente para esta edición estará disponible en exclusiva en convenciones de cómics y a través de TerminalPress.com.
"Dimmu Borgir: Dark Fortress" podrá conseguirse en Terminal Press a finales de año.
NOTICIA PIRATEADA DE LA WEB DEL RAFA BASA

No hay comentarios: