jueves, mayo 21, 2009

PUES QUE FABIO LIONE SALIO TRANZA


Ahorita que vi que el maligno publico la visita de Vision Divine a nuestro pais, recorde, segun un anota publicada en Metalcry. Fabio leone esta demandado por no regresar una lana que le dieron de anticipo. No es para que se alarmen eso era con la banda suya propia de el, la Fabio Lione Band solo recorde eso y pues saquen sus conclusiones.


hay les dejo un pedazo de la nota publicada en Metalcry.


La pasada edición del Festival Villarock de Salvanés entablamos contacto con Fabio Lione, actual cantante de Vision Divine, para que actuara en nuestro festival. Despues de las oportunas negociaciones se llegó a un acuerdo para que tocara con su banda de versiones. Se le entregó un dinero por anticipado en mano a través de amigos comunes y se le hizo llegar otra cantidad para reserva de vuelos.
Dos días antes de la fecha del concierto nos avisa que no puede venir ya que uno de sus guitarristas ha sufrido un percance y supuestamente se ha roto un brazo o está enfermo, o vaya usted a saber...jamás envió ningún certificado médico que lo probara. A día de hoy, casi un año despues de aquello el Sr. Fabio Tordiglione (Fabio Lione) no nos ha devuelto nada del dinero que recibió como anticipo, a pesar de que en numerosos emails nos confirma que lo va a hacer...Hemos puesto este asunto en manos de la Justicia y procederemos a darle la mayor difusión posible.
Somos un festival modesto, pero siempre hemos actuado de frente y sin nada que esconder, solamente queremos dar a conocer la catadura moral de este sujeto. Naturalmente, tenemos pruebas de todo esto que decimos y están a disposición de todo aquél que nos las pida. Nuestro objetivo no es solamente recuperar el dinero que legitimamente nos pertenece, sino tambien denunciar publicamente la calaña de algunos personajes que viven a costa del trabajo de los demás y de la ilusión de la gente.
Por supuesto que el Sr. Fabio Lione tiene todo el derecho a dar su versión del asunto, la esperamos con anhelo... Por último, queremos pedir perdón a la gente que vino expresamente para presenciar la actuación de la Fabio Lione Band, no tuvimos tiempo material apenas para poder avisar de la cancelación unilateral del grupo.
Asociación Hijos del Trueno / Festival Villarock de Salvanés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pos que hijo de su rechingada madre rata salio el cabron guerito, ni pedo creo que son gajes del oficio dentro del metal, y como dicen por ahi que Odin le de eso y mas, buena la balconeada del TRIPA listo a desenmascarar a los ratas.

Ni juez ni parte

Anónimo dijo...

caras vemos, culos no sabemos...

Anónimo dijo...

SI EL MALIGNO TIENE LA CULPA DE ESTO!!! EXCLAMO EL POSER Y EL ANO-NIMO JAJAJAJA

O TAMBIEN.. QUE COMENTARIO TAN PENDEJO TODO LO QUE TU DIGAS ME CAGA JAJAJAJAJA

AHI TU!....! TU LA TRAES!!!!

JAJAJA COMO DICE EL POSER ....ATTE. MALIGNITO!!!

Anónimo dijo...

el que pone las notas en este blog se queja de los comentarios de "posers" segun el porque le tiran mierda.. pero el se la pasa tirando mierda a bandas y festivales .. que si el festival del df puede ser fraude y que si este vocalista debe dinero y madre y media

jajaj un poco de coherencia !!