miércoles, mayo 06, 2009

Mezcal Metal Fest: 13 de Septiembre 2009.


Un cartel de antologia, o sea, CON HUEVOS: Se antoja para una autentica masacre! Lo que no termina de cuajar es el lugar pero ni modo de pelearnos por eso si vienen Testament, Grave Digger y Sacred Reich de un jalon...ademas de Maligno y Mortuary! Septiembre se antoja para ser un mes asesino, por lo pronto creo que el MMF ya tiene muy buena competencia, o no?

Fuente: Paranoideo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE DINOSAURIO EMBRUJADO TE LA ARRANCAS CON ESTAS PRIMICIAS DE SU PUTISIMA MADRE... NO TE BESO POR QUE SIEMPRE TIENES ALIENTO A ALCOHOLICO PERO NO MAMES.. GRAVE DIGGER CON TESTAMENT ? Y CON CHELA EN MANO Y ARRANCANDO CON MALIGNO? NO MAMES ? Y SACRED REICH NO SOY EXPERTO PERO SE ESCUCHA BIEN! NO NO NO! QUE HAGO, ESTOY ALCOHOLISADO DE METAL!!!
SI ESTO NO ES UN FRAUDE DE LOS QUE SE DAN EN MI PINCHE PAIS. YO DOY POR CANCELADA MI PRESENCIA EN EL MMF SIN PENSAR!!! DINOSAURIO SI NO PASA NADA CUENTA CON UN SERVIDOR PARA TUS TOURS DEL INFIERNO!!!

ODIADO MALIGNO......SIN MAS PALABRAS!

trip@ dijo...

PUES TAMBIEN ME APUNTO PARA ESTE EVENTO, CLARO QUE SI.
AUNQUE EL VIVE CUERVO ESTA MUY PEQUEÑO PERO ME VALE MADRES YO SI VOY.

Anónimo dijo...

Eso es todo colegas, son todos bienvenidos al tour infernal! En cuanto salgan los precios de las entradas y de la excursion se los comunico de inmediato. Como bien dices Toño, esperemos que no sea un fraude mas, aunque si no mal recuerdo, los que organizan son los que trajeron a Testament junto a Flotsam & Jetsam en el Circo Volador, ademas de que los boletos se venderan por Ticketganster. Parece ser que todo marcha bien, aunque no hay que confiarse por que del plato a la boca...Saludos y estamos en contacto!

El Embrujado.

Mar dijo...

Hay preventa para el Mezcal Metal Fest este 15, 16 y 17 de mayo en las tiendas Rock Shop (limitado a 300 boletos)

El ticket en preventa va a estar en $500 pesos!