jueves, marzo 12, 2009

VIKERNES LIBRE?

Varg Vikernes fundador de Burzum quien fuera encarcelado por el asecinato de Euronymous de Myhem, cree que podra salir en libertad condicional.

esto es lo que Vikernes opina ahora que piensa estar serca de su libertad.

"Estoy preparado para la sociedad y lo he estado durante años. He aprendido de mis errores y he crecido. Ahora solo quiero estar junto a mi familia. Mi mente nunca ha estado en prisión. Pasaba todo el tiempo pensando que debería hacer el día que se me liberase. He visto a mi hijo con frecuencia desde que vino al mundo. Oigo su voz por teléfono casi todos los días y se hace muy duro no estar presente mientras crece. Echo de menos a mi familia y estoy deseando que llegue el día en el que pueda trabajar en mi granja, hacer mi música, escribir libros y estar con mi mujer y los niños todo el tiempo, vivir una vida normal. He recibido un gran apoyo por su parte. Significa mucho para mí."

No hay comentarios: