martes, marzo 10, 2009

EXAGERO LA PRENSA ESO DICE EL MANAGER DE IRON MAIDEN

SEGÚN LA DECLARACIÓN DE EL MANAGER DE IRON MAIDEN FUERON EXAGERADAS LAS TIPIFICACIONES QUE LE DIO LA PRENSA INTERNACIONAL AL INCIDENTE SUCEDIDO POR UNA PRESENTACIÓN DE IRON MAIDEN EN BOGOTA COLOMBIA. DECLARA SU MANAGER ROD SMALLWOOD QUE ESTA EXAGERADO DECIR QUE FUERON "DISTURBIOS" LO QUE ORIGINO LA PRESENTACIÓN DE MAIDEN. ADEMÁS DECLARA QUE SIEMPRE SE PRESENTAN EN EL ESTADIO Y QUE SIEMPRE TIENE PRESENCIA MILITAR PARA RESGUARDAR TODO ESTE TIPO DE EVENTOS ASÍ QUE LA GENTE QUE ASISTIÓ ESTABA SEGURA, AGREGO QUE TAMBIÉN QUE LA GENTE QUE INTENTO ENTRAR POR LA FUERZA NO LOGRO PONER EN RIESGO LA PRESENTACIÓN DE IRON MAIDEN.... AHÍ SE LOS DEJO A SU CRITERIO!!! PERO OPINEN CABRONES UNO LE DEDICA UN CHINGO DE TIEMPO A ESTO PARA QUE SOLO DEN CRITICAS CUANDO HAY ALGO QUE ESCRIBÍ MAL O QUE SI NO ME GUSTA LA BANDA NO LE DIGA ASÍ. COMO DICE JOEY PARECEN PANOCHAS (MUY SENTIDAS) JAJAJAJAJA.

TELEVISION INDONESA

TELEVISION DE COLOMBIA


TELEVISION DE ALEMANIA

4 comentarios:

raul dijo...

a mi parecer si fue muy exagerado lo que dijeron los reporteros...
somos amantes del metal!!!!!!!!!!!!
y pues por ver a maiden sus seguidores son capaces de todo...
yo fui al foro sol...
y el concierto se puso pokmadre.....
bueno...
eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡viva el HEAVY METAL!!!!!

Anónimo dijo...

CHIDO RAUL POR TU COMENTARIO AL GRANO! Y SIN MAMADAS... DONDE ESTOY MUY DE ACUERDO ES QUE IRON MAIDEN EN EL FORO SOL DIO UNA CATEDRA DE METAL DE ACUERDO AL STATUS QUE OCUPAN COMO METALEROS. "COMO LOS GRANDES"
SALUDOS

MALIGNO

Anónimo dijo...

eso que ni se discuta.....
la neta se la rifaron...
¡¡¡¡¡COMO LOS GRANDES!!!!!
y pues no queda mas que seguir disfrutando de sus conciertos!!!!!
y mas que eso de su musica!!!!!
y pues chido por aceptar mi comen...
(es el primero que escribo en el foro)

saludos!!!!!

Anónimo dijo...

yo vi la noticia por t.v en cnn de hecho le dedicaron mas de 6 minutos a la nota, y la neta si fueron disturbios los que se armaron basta checar un vídeo en youtube y ver como quedaron las calles alrededor del estadio,pero al menos en esa nota,nunca se mencionó que se pusiera en riesgo a maiden o a los metaletos que estaban disfrutando el concierto,aunque se veía mucha banda afuera queriendo entrar solo eran minoría.....buzos colombianos para futuros conciertos no los vayan a vetar como hace mucho tiempo nos paso en mexico.

Rockjeda