miércoles, enero 21, 2009

Una banda más al Maiden Fest: Morbid Angel.



Ya habíamos publicado con anterioridad un post acerca de la gira sudamericana de estas leyendas del death metal donde mencionabamos que cabía la posibilidad de que visitaran nuestro país. Hoy anunciamos con bombo y platillo que la visita ya se concreto pues formarán parte del festival que encabezará Iron Maiden en el Foro Sol el 28 de febrero. Dicho lo anterior el cartel queda como se describe a continuación:

Lauren Harris
Morbid Angel
Carcass
Iron Maiden

Directo del blog del Chico Migraña (para muchos, incluido un servidor, una fuente por demás confiable). Mi opinion? Un cartel por demás explosivo, sin apíce de madre! Me cae que no le pide nada a los festivales mas cabrones del orbe! Bueno, quizá exagero pero una cosa es segura, Ocesa se esta poniendo las pilas y si queremos mas eventos como estos es hora de demostrarlo rejijos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me vi, a clara y cascaron q ya me vi!!!

:Ripper:

Anónimo dijo...

pues siendo mas heavy pues esta bien las bandas. no he visto a el angel morboso y los inglesitos de carcass pues no me cago pero pues, iced earth era ideal y perfecto pero en fin! y por lauren pues solo pa ver si esta buena la mami solo por eso y luego el plato fuerte ni pedo todo sea por maiden!!!!

toñowar

Anónimo dijo...

que mas se puede pedir!el foro sol va a rugir con todo!

pose

Anónimo dijo...

Que paso Toño? Se que no son santos de tu devoción pero dales el beneficio de la duda: Si después de verlos sigues pensando lo mismo es que algo anda mal, por que con sus descargas vas a tener que cambiarte de ropa interior, sino es que de ajuar completo!
A mi también me hubieran gustado bandas más en la línea de la Doncella: Iced Earth, U.D.O., Motorhead y sobre todo Saxon hubieran estado rompehocicos! Más sin embargo hay que reconocer por un lado el esfuerzo de traer a los elegidos y por el otro que no tenemos carteles de tal calibre todos los años! Con decirte que somos la envidia de medio mundo, sino es que del globo entero, je!

El Embrujado.