miércoles, enero 07, 2009

algo de humor

algunos letreros hechos en México....... tenia que ser!


Eliminar formato de la selección

Eliminar formato de la selección

Como son conchodrilos…se enojan cuando les gritan…asi que shhhhhhhhhhh!!!!


Shhhhhhhhhh se me antojo una amburgeza con capsu!!!

Click this bar to view the full image.


Puuuuuuuuuuta el arma perfecta….



No cabe duda..de que los hay…los hay…



A eso le llamo tener consciencia ecológica….a la chingada, ensúciale al vecino que!!!


Ni quera fiyado….. al cabo que aquí traigo biyetez!!!!


Para los que no lo sabían..el yelo es mas frio y dura más que el hielo


Aaaaaaaaaaaaa no ps viendo como es el perro, mejor no me meto.


Que bueno que avisan…por que ya iba a marcar
Click this bar to view the full image.



Y yo tengo uno protegido por batman y robin yyyyy???



Orale bola de mariguanos…a tronársela alla afuera…..


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy si no se le vaya a caí !!!!



Puuuuuuuuuuuuuuuuuta y ahora donde va a orinar el “memo”


Qué bueno que si baber…andaba todo mortificado…


Alguna duda???



No me quiero imaginar el letrero si fueran ateos!!!!


Y si un perrito pesa 2Kg y yo nomas traigo para kilo y medio….le mochan la chompa??
Aunque el lado bueno es que son or
inales!!!!


Ps….ps….ps….que le puedo poner a esta foto


Yo pensé que salía cara la franquicia….
Precios ba
jos siempre!!!!
Click this bar to view the full image.


Ora que si que te dan gato por perro!!!!


VHS (sida)….tons seria DVD (Gonorrea) o como??



1 comentario:

trip@ dijo...

jajajaja que pinches letreros mas cura, en ortografia a cualquiera le puede pasar pero eso del vhs no tiene madre.