viernes, enero 09, 2009

ROB HALFORD HABLA SOBRE SU VOZ


Rob Halford vocalista de JUDAS PRIEST mantuvo el pasado 5 de Diciembre de 2008 una charla con el magazine BLOGCRITICS donde aparte de platicar sobre las dos nominaciones a los Grammys de judas priest tambien hablo sobre como se siente con respecto a su voz en el presente.


BLOGCRITICS señalaba que la voz de Rob se ha mantenido increíblemente bien después de todos estos años, y preguntaba al cantante cuáles son los retos que se afrontan en este punto de la vida como cantante, así como si se pueden comparar sus habilidades en este sentido con las que tenía hace 10 o 20 años:“Es diferente, obviamente; los desafíos físicos de hacerse mayor han entrado en juego. Dicho eso, escucho lo que hice en Nostradamus y me siento muy bien con ello. Robert Plant dijo recientemente ‘Por Dios, desearía no haber reventado mis cuerdas vocales en aquellos días lejanos de LED ZEPPELIN. La gente quiere que lo haga ahora, 40 años después, y no puedo’. Eso es la vida misma, ya sabes. Para entendernos, cuando preparas un show, simplemente tienes que hacer pequeños ajustes para poder enfrentarte a la música. Pero es factible. No me preocupa demasiado. Aún puedo abarcar mucho”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el jotito habla, los machines callan. Dicho sea con el debido respeto para el Metal God, me quito el sombrero, si señor!

El Embrujado.