jueves, enero 15, 2009

NIGHTWISH EN SOUNDTRACK DE UNA PELICULA MEXICANA



EL TRACKLIST DEL SOUDTRACK ES EL SIG.

1 MANO score

2 MARILYN MANSON sweet dream (are made of this)

3 BENGALA cosas infinitas

4 PORTER hansel and gretel´s bollywood story

5 TOKIO HOTEL scream

6 SATIN DOLLS dime

7 VOLTURE 1 millon

8 US she wants revenge

9 CONTROL siddhartha

10 NIGHTWISH bless the child

11 ZURDOK así es

12 KINKY how do they do that?

13 THYGERLINE silence

14 SAN PASCUALITO REY olvidate de mi

15 JIMENA ANGEL me muero por estar contigo

16 SCORE matar o morir

17 DIVISION MINUSCULA me tome una pastilla

18 JOSELO tristeza

19 VIIE que es lo que pasa

LA MAYORÍA DE LAS ROLAS ES MÚSICA BASURA PERO YA ES ALGO QUE ALGUIEN DEL METAL APARES CA EN UN SOUNDTRACK DE UNA PELÍCULA MECANA. A CONTINUACIÓN LES DEJO LA RESEÑA DE LA PELÍCULA.


VÍCTOR ZEPEDA es un adolescente como cualquier otro, excepto por el hecho de que trabaja en la funeraria de su padre y es fanático de las películas de terror, e incluso hace sus propios videos caseros de terror con muñecas. Víctor vive solo con su padre, el SEÑOR ZEPEDA, un hombre hosco y serio, con quien no lleva muy buena relación. Así, la vida de Víctor transcurre en Santa Rosa de la Sal, un tranquilo pueblo donde parece que nunca pasa algo interesante.

En Bajo la Sal, el Sr. Zepeda vive abatido por la culpa de haber provocado el accidente automovilístico en el que murió su esposa. El trauma de su padre obliga a Víctor a hacerse cargo de algunos embalsamamientos completamente solo, particularmente en casos como el de la maestra Cristina, sub directora de la escuela que parece haberse suicidado.

Al poco tiempo aparece el cadáver de una joven mujer en uno de los campos de sal cercanos al pueblo, uno de los tantos que han aparecido en la localidad en los últimos meses. Este descubrimiento trae al pueblo al Comandante TRUJILLO, un experimentado policía de la capital y viejo conocido de SALAZAR, jefe local de la policía. El hallazgo de otro nuevo cadáver en un pantano lleva a Trujillo a la funeraria de los Zepeda – la única del pueblo- para hacer la autopsia. Ahí, Trujillo conoce a Víctor y de inmediato nota la extraña fascinación del chico por la muerte.

En la misma funeraria se realiza el velorio de la joven. Nadie se presenta, a excepción de una hermosa pelirroja llamada ISABEL, quien dice haber sido compañera de escuela de la muerta. Víctor siente una poderosa atracción por Isabel, cuya personalidad parece una combinación de una seguridad extrema y una vulnerabilidad expuesta.

Una serie de pistas conducirán a Trujillo hacia un table dance de mala muerte llamado ‘EL CIELO’ y a la escuela preparatoria donde estudia Víctor.

Trujillo tratará de descifrar este enigma y descubrir al culpable de los asesinatos a cualquier precio. En medio de la desolación de este pequeño pueblo y en donde nada es lo que parece y donde la vida de todos los involucrados cambiará drásticamente conforme el comandante se acerca a la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algo mas pesado (y de preferencia nacional) hubiera estado mas chicles pero bueno, ya es algo. poco a poco el metal va dejando sentir su fuerza en los diversos ambitos y espacios culturales, brindo por eso chinga'!

el embrujado.